MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :)

+8
Reina Angella
Captain Sea Hawk
SCORPIA
daimar
Numero 1
Pablo MZK
*Vega*
12 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Empty Re: SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :)

Mensaje por SCORPIA Jue Feb 14, 2013 11:51 am

MUY BUEN CAPITULO ME GUSTO MUCHO, AHORA QUIERO EL PROXIMO!!!!!!!! XD

SALUDOS
SCORPIA
SCORPIA

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Empty Re: SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :)

Mensaje por avatar_21 Dom Feb 17, 2013 10:32 pm

Reina Angella escribió: SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407 Avatar muchas felicidades por esta nueva entrega, deja pensar bien mis comentarios porque quiero hacerlo con calma y ultimamente he tenido todo menos eso, jeje

Pero no queria dejar pasar esta oportunidad para decirte que es un placer leerte y me alegra muchisimo que estes en foro compartiendo estas bellas historias, tienes madera de escritor, muchas felicitaciones querido amigo, sigue así porque tu trabajo es una obra de arte SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407 y lo disfruto mucho SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407
Muchas gracias Reina, en verdad tómate tu tiempo, esperaré con gusto tus comentarios! :D

SCORPIA escribió:MUY BUEN CAPITULO ME GUSTO MUCHO, AHORA QUIERO EL PROXIMO!!!!!!!! XD

SALUDOS
Gracias mi buen amigo!! Me alegro que te haya gustado, estoy trabajando en el capítulo 14 y en el veremos las repercusiones del último capítulo, y es que la transformación de Adora en She-Ra ha marcado todo un nuevo suceso alrededor de Etheria. También aparecerá una Rebelde que no había tocado para nada, :), y la verdad, ella me gusta muchísimo!!!

Como ya había mencionado el capítulo 14 marca la cuenta regresiva hacia el final de esta saga y descubriremos muchas cosas, asimismo, Shadow Weaver estrena nuevo general y un campeón misterioso!!!
Mil gracias por el apoyo!!! :D Un abrazo a todos!!!

Mensaje por *Vega* Dom Feb 17, 2013 11:24 pm

Buh... Yo pensé que ya había nuevo episodio...

¡Ya quiero el nuevo episodio!

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Tumblr_m9i39e3tb71remtwmo1_500

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 4741575
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Lun Feb 18, 2013 6:24 am

Ouch Ouch!!! Ouch!! hjajajajaja ;)
Paciencia mi buen amigo Vega, lo tendré listo pronto!!! :D Muchas graciaaaas!!!

Mensaje por SCORPIA Lun Feb 18, 2013 7:25 am

Mi Querido Avatar, Paciencia es una vitud que mucha gente incluido yo en este foro no poseemos asi ke quiero capitulo nuevo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! XD

SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por *Vega* Vie Mar 08, 2013 12:15 pm

Mmmhhh, ¿alguien sabe donde está el autor de esta historia? Lo único que supe, es que cambió de lugar de residencia y trabajo, pero ya no regresó... Tal vez debamos de pegar su foto en uno de éstos:

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 747d396d-d0f8-4351-bcc5-5399d06804c2

Jejejeje, como que hace falta posteando sus opiniones y echándole porras a Glimmer.

Última edición por *Vega* el Mar Mar 19, 2013 11:31 am, editado 1 vez
*Vega*
*Vega*

Mensaje por SCORPIA Vie Mar 08, 2013 12:24 pm

JAJAAJAJA capas tenga problemas de internet si es que se mudo de casa, por ke si no me reultaria muy raro que no apareciera mas
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por Numero 1 Vie Mar 08, 2013 12:29 pm

muyu cierto la ausencia de Avatar ya es evidente.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por *Vega* Vie Mar 08, 2013 12:29 pm

SCORPIA escribió:JAJAAJAJA capas tenga problemas de internet si es que se mudo de casa, por ke si no me reultaria muy raro que no apareciera mas

¡Wow! Que sorpresa, mi querido Scorpia, tú también andas muy desaparecido, un gusto leerte de nuevo por acá. =)>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por SCORPIA Vie Mar 08, 2013 2:34 pm

es que en casa tengo la pc rota y la internet de la oficina es terriblemente lenta, asi ke paso leo pero apenas puedo postear

SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por Reina Angella Vie Mar 08, 2013 11:19 pm

Avatar dónde andas amigo? Espero que te encuentres bien y pronto nos puedas compartir otro capítulo de tu historia :-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por avatar_21 Lun Mar 18, 2013 11:34 pm

Hola a todos mis amigos!!! Antes que nada, quiero pedirles mis más sinceras disculpas por esta ausencia silenciosa y agradecerles por su cariño y preocupación!!!
Lamentablemente por trabajo tube que irme a Sau Paulo y la conexión a internet era bien limitada, ya estoy de regreso en casa y más tranquilo, poco a poco estoy retomando las cosas que más me gustan y pues ser parte de este foro está dentro de mi lista :),

Se que debía traerles un capítulo completo, pero en vez de eso, por la espera, voy a dividir el capítulo 14 en dos partes, no son cortitas y prometo van a cumplir con satisfacerlos!!! :), Espero que les guste y una vez más gracias por su amistad, son de lo mejor que hay mis motulanos!!! :), Un abrazo a todoooos y se siente chevere estar aquí de vuelta!! :),

Prefacio: El llanto de la Gorgona

En el interior del Horror Hall, en una de sus infinitas mazmorras, se escuchan los pavorosos lamentos de una criatura que perdió su humanidad debido al favor que le pidió a una hechicera. Se dice que las brujas no conceden deseos, más bien lo que hacen es maldecir a aquel que se cruza en su camino y esta es una lección que Scorpia, ex militar Hordeana y regidora del desierto conocido como Crimson Waste, ha aprendido con sangre, la suya. Pues, ha sido castigada de manera salvaje por aquella mujer que le ofreció un gran poder a cambio de su lealtad y fervor. Pero, ella no sabía que eso significaría perder su propia alma y convertirse en el costal de arena personal de Shadow Weaver.

Dentro de su oscura celda, ella observa las desgarradoras heridas que marcan su cuerpo deforme. Heridas hechas por el fuerte estallido del látigo con púas que utilizó Vultak, el nuevo general de Shadow Weaver, por fallarle a su “ama” y permitir que los Rebeldes se burlen de su grandeza. Este castigo fue presenciado por la siniestra Bruja, que disfrutó cada uno de los azotes que el despiadado ser carroñero, mitad buitre y mitad harpía, le propinara sin vacilar.

Scorpia conocía el historial de aquel sádico monstruo alado, ex guardián del zoológico de bestias de Hordak. Sin embargo, nunca imaginó que ella se convertiría en una de sus víctimas y le resulta casi imposible borrar de su mente los horribles ojos rojos de Vultak y su expresión de satisfacción, mientras la azotaba. En un arranque de ira, Scorpia golpea la pared con su cola y un gran trozo de piedra cae al suelo. Su memoria juega en su contra y le muestra flashes del preciso instante en que era vapuleada y podía escuchar las escandalosas risas de las Harpías, debido a eso ahogaba sus gritos y su agonía para no darles el placer de verla sufrir.

Mientras limpia las llagas que exponen su carne viva, Scorpia intenta aguantar el dolor pero un remolino de sangre verde y emociones maltrechas explota desde su estómago y surge con gran fuerza por su boca. Las nauseas le producen una fuerte toz, y con cada estruendo, siente su cuerpo quebrarse como si fuera un fino cristal expuesto al fuego más incandescente.

En ese momento, la aborda otra evocación del pasado, el día en que el poder de Shadow Weaver la cambió para siempre, y lo maldice con todas sus fuerzas. Pues, el hechizo la mutó en una horrenda versión de sí misma cuya piel fue cubierta por una impenetrable coraza de color morado oscuro e incrementó en gran proporción el tamaño de su cola y tenazas, aumentando considerablemente su fuerza, pero llenó sus venas con un potente veneno paralizante y reemplazó sus fluidos corporales con ácido letal.

Para buscar consuelo en el frío de la tierra, Scorpia se acurruca en el piso y respira lentamente hasta que se queda inconsciente debido a sus dolencias. Dentro de sí, piensa en la manera de derrocar a su enemiga y hacerla pagar por lo que le ha hecho. Entonces, los recuerdos de la batalla de Bright Moon aparecen como lejanos sueños y la sitúan en el preciso momento en el que, cuando estaba debajo de los escombros, presenció la transformación de Adora en She-Ra, lo cual la sorprendió, pero el descubrir aquel secreto hace que su pecho se infle de una extraña sensación de alivio que no duda en abrazar y con los ojos cerrados, Scorpia sonríe ya que ahora sabe cómo podrá vengarse de Shadow Weaver.

Capítulo XIV - Primera parte: Día de regocijo

Lejos del despreciable paisaje del Horror Hall, cruzando hacia el otro lado del marchito planeta corrompido por la influencia de Shadow Weaver, yace un lunar de vegetación en medio de tanta tierra árida: los Whispering Woods, un encantado y frondoso lugar cuyos árboles mágicos, fortalecidos por la esencia de Perfuma, una deidad elemental, albergan y protegen en su centro el campamento de los rebeldes y sirve de cuartel general para la Gran Rebelión, un grupo de héroes locales que luchan, con el corazón en la mano, para desterrar a los tiranos que amenazan constantemente su libertad. Aquí, lejos de la maldad que los rodea, los Etherianos refugiados se encuentran reunidos junto al árbol de Perfuma, rezando en silencio por la seguridad de sus valientes amigos que fueron a liberar el castillo de Bright Moon. El fuerte roble con forma femenina parece escuchar cada plegaria y expresa su sentir con lágrimas de sábila que brotan de su verdosa corteza.

De pronto, una estela de luz celeste ilumina el área y sorprende a todos los lugareños, quienes extienden sus brazos hacia el cielo en señal de agradecimiento por haber sido escuchados ya que de esta luminosidad surgen sus heroicos amigos: los miembros de la Gran Rebelión y para mayor asombro y alegría, junto a ellos se encuentra She-Ra, cuya sola, y magnífica, presencia hace que los corazones rebeldes se aviven y se pronuncien a través de eufóricos cantos con su nombre. Sin embargo, la celebración se detiene cuando la vitoreada heroína solicita la ayuda de los Etherianos para atender a sus compañeros heridos y llevarlos a la enfermería. Ellos así lo hacen y mientras auxilian a los necesitados, She-Ra se acerca hasta Flutterina, que a pesar de que sigue inconsciente, su hermoso rostro muestra una triste expresión de miedo y una extrema palidez que se profundiza más mientras sus signos vitales se debilitan. Pero la princesa de Eternia se ha prometido cuidar de sus amigos y no va a dejar que a ninguno le suceda nada, no mientras ella esté allí para protegerlos, y colocando sus manos sobre la joven alada, She-Ra canaliza su esencia mágica hacia ella para curarla.

Mientras que todos observan como la magia de She-Ra sopla nueva vida en el frágil cuerpo de Flutterina, Bow sujeta fuertemente de los brazos a Double Trouble y ordena a sus guardias tomarla bajo custodia. La joven de largos cabellos rubios no presenta resistencia alguna, a pesar de la intervención de Glimmer, que aboga por ella. Pero, esta vez su amado novio no la escucha y le dice que su prima será sometida a un juicio por traición. En ese momento, She-Ra termina su labor sanadora y aunque está exhausta por el desgaste de energía, una gran alegría la llena cuando los enormes ojos púrpuras de Flutterina se abren con un brillo especial en ellos. Ella sonríe y sus alas se envuelven como cintas de seda en su cuerpo, formando una especie de capullo momificado impenetrable. Los Etherianos y su heroína concuerdan que lo mejor es dejarla “renacer” al lado del árbol de Perfuma, así ambas podrán acompañarse mientras “duermen”.

Al mismo tiempo, Winter sostiene en brazos a Ariel, ella, aún débil, le pregunta si logró conseguir que el hechizo funcionara. Él, mirándola fijamente, le dice que brilló como una verdadera diosa, luego la inclina hacia un lado para que pueda ver a todos sus amigos sanos y salvos, entre ellos Netossa, cuyos hombros sirven de apoyo para que Spinnerella, pueda reincorporarse.
La rebelde de capa metálica no puede evitar que varias lágrimas de alegría bañen su rostro, pues por un momento pensó que la suerte le jugaría en su contra, pero gracias a She-Ra no fue así. Su amiga le cuenta preocupada que perdió el control de sus poderes mientras luchaba contra Double Trouble y teme representar algún peligro para los rebeldes. Netossa la tranquiliza y le recuerda que todo lo que importa ahora es que están a salvo y que la ayudará con todo lo que necesite.

En medio de la multitud, el tiempo se detiene cuando las miradas de She-Ra y Glimmer se cruzan. El mensaje de la heredera al trono de Bright Moon es tan claro como el color de sus ojos, pues para ella no existe suficiente espacio dentro del inmenso bosque multicolor para que ambas coexistan. Pero, She-Ra no se amilana ante la desafiante mirada de la princesa de cabello rosa a quien contraataca con un gesto imponente, invitándola a intentar echarla de allí. La tensión se rompe cuando Kowl y Spirit llegan exaltados, el pequeño alado se ahoga en sus propias palabras al ver a Adora convertida en She-Ra, mientras que el blanco corcel de melena rojiza ignora esto y se muestra contento porque su amiga regresó ilesa. Y como si fuera una rápida máquina parlanchina Kowl inicia su interrogatorio para conocer cada uno de todos los detalles de la batalla. She-Ra agradece su preocupación y le cuenta que gracias a Ariel y su hechizo de tele transportación es que lograron salir de Bright Moon en el preciso momento en que Shadow Weaver apareció con su ejército de sombras. Ante esta revelación, Kowl vuela hasta posarse en el hombro de Winter y felicita a la joven aprendiz de magia, a la que le dice que Castaspella estaría muy orgullosa de ella. Emocionada por estas palabras, Ariel acaricia las mejillas del búho con orejas multicolor, indicando que cualquier diferencia que pudo haber existido entre ellos, ha quedado perdida en el pasado.

Luego, Spirit le dice a She-Ra que necesita ir a la enfermería, pues está seguro de que se alegrará por ver quién está allí. Inmediatamente la princesa del poder se aleja a gran velocidad hacia esa dirección, deseando con cada uno de sus latidos que se trate de la persona que ella espera. Mientras ella se mezcla con los arbustos, Spirit logra divisar unas chispas de energía que brotan desde su espada y se preocupa por esto.

Bow, que se dirigía a la tienda de Glimmer, ve pasar por su lado a She-Ra y de manera intuitiva la sigue corriendo, como si pudiera alcanzarla a la velocidad con la que ella se mueve.

Finalmente, cuando la campeona de Etheria llega a la enfermería se detiene por un momento, gracias a sus sentidos agudos ella percibe el fuerte aroma de incienso mezclado con flores y reconoce a la dueña de aquel exótico perfume. Rápidamente se dispone a ingresar a la habitación pero la manija gira en sentido contrario y la puerta se abre de un solo tirón para revelar a una recuperada Madame Razz, vestida con su habitual traje de satín rojo lleno de parches de colores y su enorme sombrero carmesí que cubre parte de su envejecido rostro color uva, el cual resalta su enorme y sincera sonrisa.

La mágica anciana saluda a la princesa con su habitual frase “hola preciosa” y el agitado corazón de la princesa descansa tranquilo cuando sus brazos se encuentran con los de aquella mujer de mediana estatura y maltrechos cabellos canos. Un agitado Bow llega a la escena y con gran alegría se abalanza sobre Madame, a quien aprieta fuertemente contra su atlética anatomía. Él con lágrimas en los ojos le pregunta si se encuentra bien y cuando fue que despertó, a lo que Madame contesta, posando sus manos sobre las de la heroína de armadura dorada, diciendo que fue gracias a su ángel guardián y su hermoso espectáculo de luz que llenó los cielos de toda Etheria y complació a los “Elders”. Al escuchar aquel nombre, She-Ra intenta que Razz le cuente más sobre ellos, pero la bruja de pantalones mora y sombrero rojo la esquiva y solo le llega a decir que a su momento, todo se sabrá, pero que por ahora era tiempo de regocijarse.

Bow y She-Ra observan consternados a la anciana, quien hasta hace unas horas se encontraba postrada a una cama en estado casi vegetal y ahora salta frente a ellos sin zapatos entre los árboles, como si buscase algo que se le perdió, mientras entona diferentes melodías. Entonces, cambia la música suave por un fuerte silbido que suena en todo el bosque mágico. El arquero y la princesa del poder cuestionan esta conducta, pero Razz, cuyos ojos se mueven de un lado hacia otro, les pide amablemente que esperen y luego de breves minutos, un trozo de madera atraviesa una de las frondosas copas de un majestuoso árbol azul y cae sobre la extravagante mujer, que se aferra a aquel palo seco con gruesas cerdas de paja y lo abraza como si se tratara de un antiguo amigo. Y para Madame Razz, sí que lo es, pues finalmente se ha reunido con su inseparable escoba voladora parlante, Broom, que esperó tres largos años a que su compañera despierte y a la que llama, entre risas, perezosa por dormir tanto, mientras él se encargaba de todos los cuidados de su casa.

Momentos después, la presencia de Madame Razz y sus excentricidades son bien recibidas entre sus compañeros rebeldes y todos los Etherianos, que se alegran por verla recuperada. Pero, de entre todas las personas allí, hay una a la que Madame se toma la molestia de ir a visitar personalmente y le pide a Broom esperarla junto con los demás, que se reúnen alrededor de la fogata para escuchar los cuentos de Bow, mientras ella ingresa a la tienda de Glimmer. Aquí la joven se encuentra meditando junto a la oscura gema que perteneció alguna vez a su madre. Madame la interrumpe diciéndole que la piedra Lunar está conectada a las emociones de quien la posea. La princesa de BrightMoon se sobresalta al ver a la anciana despierta y luego de esbozar una sonrisa incrédula, corre a abrazarla. Razz recibe el gesto con ternura y le dice que a ella también le da gusto de verla y siente mucho su pérdida y todo lo que le ha sucedido. Pues, ella puede notar la enorme tristeza en su corazón y peor aún, el gran deseo de venganza. Glimmer responde diciéndole que descubrirá la forma de hacer funcionar la piedra para utilizar su poder en contra de Shadow Weaver y así cobrar la muerte de su madre. Madame acaricia el delicado rostro de la niña que tiene en frente y le ruega escuchar su consejo, pues si no libera su ira contenida, le será imposible crear una conexión con el legado de su familia oculto tras generaciones en aquella esfera de cristal negro.

Al mismo tiempo, She-Ra utiliza su espada para cambiar a su forma mortal, la de Adora, hija de Randor y Marlena, hermana de Adam y princesa de un planeta muy lejano del que ella defiende con su vida y es precisamente sobre su ella que tiene mucho que meditar y decide dar un paseo por el inmenso bosque encantado.

Alejada de la multitud, Adora se sienta junto al manantial para perderse entre el delicado eco que forma la cristalina cascada que cae sobre el agua. El estado de relajación es tal, que logra escuchar a lo lejos las risas de sus amigos, lo que produce en ella una sensación de calma. Sin embargo, la soledad de su corazón la asfixia pues, se siente egoísta al admitir que extraña a Sea Hawk y le gustaría ir a verlo, pero antes está su compromiso con la causa, la cual debe defender a pesar de los anhelos e impulsos de su corazón. El sonido de un inesperado chapuceo y cientos de gotas de agua que salpican sobre su rostro interrumpen sus ideas y la despiertan para descubrir a su amiga Mermista, la sirena, nadando junto a la orilla. Adora contempla la exótica belleza de la princesa de Salineas, un reino marino oculto en las profundidades del mar de Etheria, cuyos largos cabellos azul azabache brillan como la noche, reflejados en su vestimenta de escamas color esmeralda.

La sirena se muestra feliz por encontrar a Adora, a quien le revela que le fue difícil llegar hasta ella y que no tiene mucho tiempo, pues los mares de Etheria se han visto también afectados por la oscuridad y debe regresar con su equipo. Haciendo su alegría a un lado, la joven Rebelde puede notar que Mermista está bastante cansada, como si se hubiera pasado días nadando sin reposo alguno. Entonces, le pide acompañarla al campamento para que pueda dormir un poco, pero la mujer con aletas de plata le dice que si está allí es solo para entregarle un mensaje de Sea Hawk.

Continuará……. SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407

Más sorpresas en la parte 2!!! :P proximamenteeee!!! :),

Mensaje por *Vega* Mar Mar 19, 2013 12:03 am

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Audience

Jejejejejejeje, rebienvenido seas, canijo, ya se te extrañaba por acá, y un muy buen capítulo, felicidades, ahora, esperemos no pase más de un mes de nuevo para tener el próximo, jeje. =P>

Una pregunta, ¿has pensado en meter en tu "fan-fic" a la gente de piedra, las Star Sisters o a Snout Spout? Por cierto, genial la incursión de Vultak, jaja.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por SCORPIA Mar Mar 19, 2013 6:35 am

Milagro, Milagro reaparacio Avatar XD, como siempre muy buena la historia, ahora a esperar la segunda parte, y q no sea haga muy larga la espera eh!!!!! XD

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 19, 2013 9:35 am

*Vega* escribió:
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Audience

Jejejejejejeje, rebienvenido seas, canijo, ya se te extrañaba por acá, y un muy buen capítulo, felicidades, ahora, esperemos no pase más de un mes de nuevo para tener el próximo, jeje. =P>

Una pregunta, ¿has pensado en meter en tu "fan-fic" a la gente de piedra, las Star Sisters o a Snout Spout? Por cierto, genial la incursión de Vultak, jaja.

:) Vegaaa!! Gracias por la bienvenida amigo y que bueno que te haya gustado el capítulo, la segunda parte no va a demorar tanto jajaa, lo prometo. Te cuento que me estoy guardando a las Star Sisters para un a sub historia que no tiene nada que ver con esta. Sobre otros personajes que mencionas y los que aún no aparecen, recuerda que Sea Hawk está buscando aliados alrededor de toda Etheria y además tiene su propio equipo, del cual Mermista es miembro :),
Vultak me encanta y tiene muuuucho potencial que explorar, pero además de él, Shadow Weaver tendrá pronto un nuevo campeón, que le dará pelea a She-Ra

SCORPIA escribió:Milagro, Milagro reaparacio Avatar XD, como siempre muy buena la historia, ahora a esperar la segunda parte, y q no sea haga muy larga la espera eh!!!!! XD

Saludos
jajaja siii sorry por desaparecer pero en serio quería tener al menos avanzado el capítulo para no venir con "las manos vacías" :), estoy trabajando en la segunda parte :), asi que estate atento porque en ella veremos "la jugada" de tu villana favorita ;),

Muchas gracias :),

Mensaje por Numero 1 Mar Mar 19, 2013 10:31 am

que bueno que ha regresado el "miller" de Motuc.

buen capitulo.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 19, 2013 11:36 am

Numero 1 escribió:que bueno que ha regresado el "miller" de Motuc.

buen capitulo.

Wow SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 1585419954 Gracias por la comparación mi batiamigo aunque sinceramente no creo estar al nivel de miller :), y que gusto poder leerte :),

Mensaje por Numero 1 Mar Mar 19, 2013 11:56 am

como no, das esas descripciones que hace de los ambientes y personajes, asi mismo en base a sus antecedentes enriqueses y das nuevos matices a los personajes que en filmation eran planos e infantiles, de ahi que hago la comparacion.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por *Vega* Mar Mar 19, 2013 5:44 pm

Aparte, acuérdate que tenemos pendiente un relato acerca de como llegó esta hermosura al trono de la Montaña Serpiente, jejejeje:

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Evillyn_throne

Obviamente, se ve mejor que Jitsu ahí, jeje.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 19, 2013 5:48 pm

Numero 1 escribió:como no, das esas descripciones que hace de los ambientes y personajes, asi mismo en base a sus antecedentes enriqueses y das nuevos matices a los personajes que en filmation eran planos e infantiles, de ahi que hago la comparacion.

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Tumblrltuuxieizu1qka3kq

Graciaaaaas!!!
En verdad, me emocionó tu comentario :), y me puso feliz!!!
Ustedes si que saben hacer mi día! :D

Mensaje por Numero 1 Miér Mar 20, 2013 10:06 am

de nada mi amigo, simplemente menciono lo bien realizado de tu relato
Numero 1
Numero 1

Mensaje por Reina Angella Jue Mar 21, 2013 11:39 pm

Avatar!!!!!!!!!!!! Ya me regresó el alma al cuerpo, estaba preocupada me alegro muchísimo que estés de vuelta y con más historia!!!!!!!!!! Yo he estado también algo ausente por mi problema de conexión, estoy intermitente, en la mañana logré conectarme un ratito y otro ratito en la tarde pero no tuve la oportunidad de darte la bienvenida de nuevo!!!! Pero luché por conectarme ahora en la noche y no quise dejar pasar decirte Avatar que me alegra mucho que estés de vuelta que tu historia es preciosa, maravillosa toda una gran obra de arte. Y que la he disfrutado mucho, mucho, y ya te comentaré más pronto.
Bienvenido querido amigo y estaremos a la espera de más de tu historia.

Numero1 es muy buena onda SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407 y estoy totalmente de acuerdo con él.

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por avatar_21 Lun Mar 25, 2013 11:46 pm

*Vega* escribió:Aparte, acuérdate que tenemos pendiente un relato acerca de como llegó esta hermosura al trono de la Montaña Serpiente, jejejeje:

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Evillyn_throne
Obviamente, se ve mejor que Jitsu ahí, jeje.
Vegaaa, amigo mio disculpame , recién vi este msje tuyo!!! :), Cuando quieras!! Yo encantado en verdaaaad!!! :), Déjame terminar este fic y empezamos a trabajar con una historia de He-Man! :D

Numero 1 escribió:de nada mi amigo, simplemente menciono lo bien realizado de tu relato
Te mando un abrazo enorme desde aquí!! Muchas gracias amigo 1!!! :D

Reina Angella escribió:Avatar!!!!!!!!!!!! Ya me regresó el alma al cuerpo, estaba preocupada me alegro muchísimo que estés de vuelta y con más historia!!!!!!!!!! Yo he estado también algo ausente por mi problema de conexión, estoy intermitente, en la mañana logré conectarme un ratito y otro ratito en la tarde pero no tuve la oportunidad de darte la bienvenida de nuevo!!!! Pero luché por conectarme ahora en la noche y no quise dejar pasar decirte Avatar que me alegra mucho que estés de vuelta que tu historia es preciosa, maravillosa toda una gran obra de arte. Y que la he disfrutado mucho, mucho, y ya te comentaré más pronto.
Bienvenido querido amigo y estaremos a la espera de más de tu historia.
Numero1 es muy buena onda SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407 y estoy totalmente de acuerdo con él.
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 2051580407

Reinaaa!! A mi también me da guisto leerte, gracias por extrañarme, en verdad yo los extrañé un montón!!! Pero ya volví, nunca me fui, solo fue un viajecito, pero al final uno siempre vuelve a casa y así me siento aquí!! Con todos uds que son más que geniales :D

Bueno tal como els dije!! No me iba a demorar con la segunda parte del capítulo 14 y como lo prometí, no es nada corta!!! :D
Espero les guste!!!!

Capítulo XIV – segunda parte: Revancha

Mientras Adora camina de regreso al campamento rebelde, piensa en el recado que Sea Hawk le envió con Mermista, quien luego de cumplir con su labor de mensajera tuvo que regresar con la tripulación del capitán pirata para seguir buscando aliados alrededor del globo que se unan para derrocar a Shadow Weaver.
La ex capitana hordeana recuerda cada una de las palabras que la princesa de Salineas le dijo en representación del bandido por el cual palpita su corazón y aunque no era del todo lo que esperaba, ella se siente en parte tranquila con el mensaje.

Pero, la soledad vuelve a ella, así como las inmensas ganas de tener a Sea Hawk cerca. Los deseos de Adora hacen que ella vuele, sin necesidad de su caballo alado, y decide dejarse llevar por su impulsos, aprovechando que se encuentra sola en medio del inmenso bosque. Entonces, ella juega a imaginar que conversa con el noble pirata, a quien le dice que solo le concederá el honor de bailar con ella, sólo si logra decirle algo que la sorprenda.

Como si hubiera obtenido la respuesta que esperaba escuchar, ella se ríe de manera pícara, con los ojos cerrados y admite que él es “todo un galán”, luego acepta la invitación de su pretendiente imaginario para moverse al compás de los susurros de los árboles y las lejanas risas de sus amigos.
De pronto, Netossa aparece detrás de ella, que sigue danzando sin notar su presencia. Con expresión de asombro la rebelde contempla, por varios minutos, a Adora simular un apasionado beso con el aire, hasta que interrumpe el “privado” momento diciendo que todos estaban buscándola para unirse a la fogata.
El rostro de Adora se torna del color de su vestimenta de batalla y cabizbaja le pregunta hace cuanto rato es que se encontraba allí, a lo cual Netossa, con tono burlón le responde que el suficiente como para presenciar su cita con “el hombre invisible”. Ambas sueltan unas sinceras carcajadas, que espantan a algunos de los animales del bosque.

Luego de un rato, mientras secan las lágrimas de sus ojos, producto de las risas, Adora confiesa estar realmente sorprendida por la habilidad rastreadora de Netossa, pues pudo ubicarla en la oscuridad de los Whispering Woods. La morena agradece el gesto y aunque reconoce que es muy buena con su habilidad para la cacería, debe confesar que le fue fácil encontrarla gracias a sus chispas de energía. Adora no comprende lo que su amiga quiere decir y ella le indica que su espada ha estado emitiendo pequeños destellos de luz y fue así como dio con ella, siguiendo el rastro de las luces.

Instantáneamente, Adora retira de su funda la afilada arma de acero y plata, de la cual es dueña, en cuyo centro yace una hermosa piedra mágica. Al sostenerla, puede comprobar lo que Netossa le cuenta, ya que diminutos brillos multicolores emergen de la gema. Con cada pequeña explosión, la princesa de Eternia logra divisar la imagen de Teela, que a pesar de que la señal es débil y no logra escuchar lo que dice, puede deducir que trata de advertirla sobre algo. Sin embargo, las chispas se apagan y con ellas desaparece el rostro de la nueva hechicera de Grayskull, el cual no regresa a pesar de los constantes llamados de Adora, quien siente una gran preocupación porque piensa que a lo mejor algo malo ha sucedido con su familia.

De haber estado sola, probablemente habría entrado en crisis y desesperación, pero felizmente, ella encuentra un gran apoyo en la cautivadora rebelde de capa y armadura azul que le recuerda lo especial que es su hermano y la tranquiliza diciéndole que de seguro no es nada de lo que preocuparse pues, él está protegiendo su hogar, además debe considerar que la influencia de Shadow Weaver sobre el planeta mismo interfiere de alguna manera con las leyes naturales y así como impide que los rayos del sol atraviesen los cielos de Etheria, hace lo mismo con la magia externa.

Para Adora la explicación parece lógica, es más trata de aferrarse a ella, pero solo para consolar a su parte emocional, pues la racional no deja de gritarle que si fuera del todo cierto, ella no podría haber cruzado por el portal mágico de Teela desde Eternia en primer lugar y mucho menos haber canalizado el poder de Grayskull para transformarse en She-Ra.

Con el objetivo de encontrar un poco de paz, Adora decide poner sus pensamientos en blancos y concentrarse en pedir a sus diosas que fuese lo que haya tratado de advertirle su amiga, no tenga nada que ver con su familia.
Momentos después, ambas fijan el rumbo hacia el campamento, pero Adora le pide a Netossa adelantarse, pues ella debe ir a ver a Double Trouble, que ha sido hecha prisionera debido a sus cuestionables actos en contra de la Gran Rebelión. Luego de asegurarse que su amiga se encuentra de mejor ánimo, Netossa continúa su camino.

Cuando la heredera de Grayskull llega al área sur del bosque, encuentra a una escuadrilla de valientes Etherianos resguardando una celda colgante, hecha de maderas y paja, que alberga en su interior a la espía multiformas: Double Trouble. La cual se mantiene tranquila, sentada con las piernas cruzadas y los brazos extendidos hacia el suelo, como si estuviera en estado de meditación.

La ex líder rebelde les pide a los guardias dejarla a solas con la prisionera y ellos sin titubear cumplen su mandato, pues la respetan tanto que ni siquiera la cuestionan. La prima de Glimmer le dice que aunque aprecia la compañía, no está de humor para visitas o para seguir encerrada allí, no mientras Shadow Weaver idea un plan para acabar con el planeta entero y nadie está vigilándola de cerca para descubrirlo.

Adora se mantiene distante, con las manos detrás de su espalda y actitud seria la analiza fijamente sin decir una sola palabra. Entonces, Trouble desvía su mirada y la heroína reconoce la expresión en el rostro cambiador de aquella joven, pues puede ver arrepentimiento en ella.
Para quebrar el hielo entre ambas, Adora le comenta que Flutterinna está recuperándose. La espía sonríe aliviada y confiesa, con la mirada perdida, que su plan se le fue de las manos, ya que solo intentaba acercar a Glimmer a la piedra lunar para que pudiera reclamar el palacio, manteniendo la fachada de que era una agente enviada por la bruja para capturar a los rebeldes, pero no contaba con que Scorpia fuera tan brutal y el peligro en que puso a sus amigos.
La princesa del poder abre la puerta de la celda de Double Trouble y le dice que puede irse, pues acaban de informarle que ella trabaja para Sea Hawk y es importante que retome las misiones que él le encomendó.

Trouble sonríe de manera sarcástica y le cuenta las diferentes maneras que pudo haber utilizado para liberarse sin ningún problema de aquella prisión, pero se rehúsa a abandonar su penitencia. Pues, si lo hace solo va a darle motivos a toda la gente que durante años desconfió de ella, por su posición como espía, para que la odien más. Por ello, decide esperar el día de su juicio y contarles que es inocente, a pesar de que las cosas no salieron como las había previsto y que la misión de Bright Moon casi termina en una masacre.

Adora respeta su decisión y le dice que ella confía en ella y que no debe ser tan dura consigo misma, pues errar es de humanos y espera que los demás puedan ver su bondad y nobleza. Estas palabras llenan de esperanza a la princesa de Green Glade, que agradece asentando con la cabeza.
En ese momento, llega Glimmer y ante la sorpresa de encontrar a Adora allí, cuestiona el hecho de que intente liberar a su prima y la acusa de tal acto, solo como un pretexto para conseguir su perdón. Trouble trata de calmarla, mientras que Adora prefiere ignorarla y se marcha, pero la princesa de cabello rosa continúa diciendo que ella es quien debería estar colgada en esa prisión por traición a Etheria y por toda la gente que murió por su culpa, ya que si no fuera por su egoísmo, ella aún tendría a su madre al lado. Las palabras de la única hija de Angella molestan de sobremanera a Adora, que se detiene y da la vuelta solo para encontrarse con los ojos de la joven que la acusa injustamente, muchos son los sentimientos que la abordan mientras la mira fijamente y de manera serena, dentro de sí opta por dejar que su lado racional sea el que actúe.

Debido a esto, Adora reta a Glimmer a una pelea por el liderazgo de la Gran Rebelión y por el derecho de residir en los Whispering Woods. Esto deja atónita a la princesa de Bright Moon, que intercambia miradas de asombro con su prima. Pero, la hija de Randor y Marlena continúa dictando las reglas del juego, pues será una batalla sin poderes y para que vea que es justa, le dará algo de ventaja ya que la única arma que se puede utilizar será un báculo de madera, instrumento que Glimmer utiliza diestramente. Adora se da la media vuelta y mientras se aleja, le dice que espera encontrarla dentro de veinte minutos en la fogata del campamento y es mejor que no la haga esperar.

El rumor de la contienda entre las princesas vuela con el viento y llega a los oídos de todos en el campamento. Bow, que no pudo convencer a Glimmer de no luchar, reúne a los miembros de la Gran Rebelión y les pide su ayuda para detener el duelo, ya que considera que no es la mejor manera de solucionar las cosas, pero Netossa se opone y detiene su discurso. Ella se dirige a sus amigos y les recuerda que necesitan un líder estable que sepa dirigirlos a la victoria y que no solo se concentre en su venganza personal sin importarle cuántas vidas leales a su causa arriesgue en el intento, Winter, Ariel, Spinnerella y Kowl están de acuerdo con ella y al arquero no le queda otra solución que callar.

Al mismo tiempo, Madame Razz y Broom tratan de disuadir a Adora, que se encuentra parada junto al fuego, sujetando firmemente su arma. La anciana le ruega que cancele el duelo, pues Glimmer es una niña que ha sufrido mucho y solo está canalizando mal su ira contendida. Ante esto, ella responde que su vida no ha sido la más feliz de todas, pues fue raptada de los brazos de sus padres a penas nació para ser criada por un monstruo que la convirtió en su máquina asesina personal. Sin embargo, ella no culpa a otros por las duras pruebas que el destino se encargó de poner en su camino, por el contrario, las abraza, pues ha aprendido de ellas y la han hecho la mujer fuerte que es y le han enseñado a seguir adelante a pesar de la rabia que pueda haber sentido en algún momento y esa es una lección que está dispuesta a enseñarle a Glimmer, aunque tenga que limpiar el suelo con ella en el intento.

Razz y su escoba se apartan cabizbajas y a medida que transcurren los minutos, son más los rebeldes que se aglomeran a los alrededores para presenciar la batalla. Cuando Adora piensa que su rival no va a aparecer, el aire le responde con una mezcla densa del humo de la fogata y el suave perfume de la heredera de la piedra lunar, que viste con garbo su ceremonial armadura con los colores característicos de su reino, plateado y púrpura. Glimmer sostiene en su mano derecha su cetro real, que semeja una enorme flor cuyos pétalos color lila brillan y realzan la belleza de esta princesa, cuya mirada triste no logra ensombrecer sus finas facciones. Adora inhala con fuerza un poco de aire y aunque la rara mezcla del viento raspa sus fosas nasales, la ayuda a calmar sus nervios, pues nunca imaginó que llegaría el día en que se enfrentara con una de sus más queridas amigas.

Winter y Netossa intervienen para capturar el cetro mágico de Glimmer y la espada de la protección de Adora, respectivamente, ambos les recuerdan que no pueden utilizar poderes y se retiran detrás del estrado junto a Ariel, Spinnerella, Spirit y Kowl.

Antes de luchar, Glimmer se dirige al público de manera imponente. Empieza identificándose y haciendo una breve reseña del legado de sus padres y la ardua lucha que ella ha librado desde temprana edad por defender al pueblo de Etheria. Luego señala a Adora, de quien se refiere como “progenie hordeana” y continúa diciendo que confió en ella y le cedió el cargo de líder de la rebelión cuando nadie más la aceptaba y no solo eso, sino que también le abrió las puertas de su casa y de su corazón, pues la quería y admiraba como a una hermana e incluso pasó por alto el hecho de que le ocultara su verdadera identidad y la siguió del otro lado del cosmos para librar una guerra con el objetivo de ayudarla a defender su hogar. Pero, cuando más necesito de aquella “hermana”, no estuvo a su lado, pues decidió vivir una vida de princesa y se olvidó de todas las personas que la amaban incondicionalmente y hoy la reta a un duelo, en donde la que pierda, será la nueva líder y dejará para siempre los Whispering Woods.
Gruesas lágrimas de rabia bordean las mejillas de Glimmer y la audiencia Etheriana se queda muda ante las palabras de su líder, Bow aprieta los labios al ver tan expuesta a su amada, pero poco es lo que puede hacer. Todos esperan una respuesta por parte de Adora, que aguanta las ganas de romper en llanto y correr a abrazar a Glimmer, pero no es para eso que ella está allí. Entonces, aprieta con fuerza el bastón de madera que sostiene con ambas manos y se coloca en posición de ataque.

La primera en atacar es Glimmer, que utiliza el bastón de madera para impulsarse en el aire y aterrizar detrás de su rival, a la que patea en la espalda y la hace caer al suelo. De forma arrogante, la princesa de Brightmoon hace girar con velocidad su arma y se cuadra en posición de defensa. Adora se levanta impulsada en sus manos y esquiva con esfuerzo la lluvia de ataques que le lanza su contrincante con aroma a rosas. Dentro de sí, Adora reconoce y se siente orgullosa de la gran guerrera en la que se ha convertido Glimmer, pues ha mejorado notoriamente.

El descuido de Adora le cuesta un certero golpe a la sien, a pesar de que bloqueó el arma de su rival, una patada en la rodilla izquierda hizo que pierda el equilibrio y la dejó completamente expuesta a la furia de Glimmer, que arremetió con gran fuerza. El público se expresa con un grito ahogado al ver caer a Adora de nuevo. Glimmer se burla de ella, diciendo que la vida fácil la ha hecho débil y que sin los mágicos poderes de su espada no es rival para ella.

Entonces, la heredera de Grayskull cierra los ojos y trata de recordar los tiempos en que su nombre era otro y su mano empuñaba la estocada final para todo aquel que se atravesara en su camino. Aunque ella odia pensar si quieran en aquel tiempo y en la terrible persona que solía ser, reconoce que es necesario evocarlos, pues si continúa viendo a Glimmer como a una amiga con problemas emocionales, es muy probable que sea ella la que tenga que despedirse de los Whispering Woods.
Así, Adora se levanta nuevamente mientras el nombre de “Despara” suena como fuertes ecos en su mente. Durante breves segundos ella se mantiene de pie con los ojos cerrados, como si estuviera atravesando una breve transformación, y cuando los abre, la tierna expresión en su mirada es ahora tan dura y fría como el filo de una espada sedienta de sangre e infunde un miedo terrible en todos los presentes. Ella sonríe malévolamente, indicando que está lista para continuar. Su nueva actitud es la de una fiera lista para devorar a su presa. Aunque Glimmer se siente intimidada, se prepara para arremeter con todas sus fuerzas, ya que esta es la oportunidad perfecta para sacar a Adora de su vida de una vez por todas.

Ella se avalanza contra la mujer que considera una traidora, quien la esquiva con un solo y rápido movimiento y le susurra que es débil y que por eso no pudo proteger a su madre. Glimmer se llena de ira y ataca nuevamente, pero su blanco se mueve velozmente, bailando entre cada uno de sus intentos por golpearla y soltando frases que hacen enfurecer más a la princesa de Bright Moon, quien con lágrimas en los ojos agota hasta lo último de energía que le queda en vano, pues no logra alcanzar ni un solo cabello de Adora, que se mantiene tan desafiante y escurridiza como una cobra, lista para atacar en cualquier momento.
Netossa reconoce la táctica que la ex capitana hordeana está utilizando y Bow se preocupa de lo que pueda suceder, pero la morena de cabellos celestes lo tranquiliza diciéndole que lo que Adora está a punto de hacer va a sanar el alma de Glimmer, pues solo está utilizando psicología en el combate y la está haciendo descargar todo lo que tiene dentro.

Finalmente, es el turno de Adora para contraatacar, primero parte su bastón en dos usando como punto de apoyo su rodilla izquierda, así, le es más fácil golpear con ambas manos, luego embiste contra Glimmer, quien a pesar de que esquiva la mayoría de golpes hábilmente, pierde la concentración cuando Adora menciona nuevamente la muerte Angella, lo cual le da la total ventaja su adversaria, que luego de desarmarla, la golpea fuertemente en el estómago y agarrándola de los cabellos la lanza estrepitosamente contra el suelo.

Antes de que alguien pudiera dar un veredicto y declarar a Adora como la justa vencedora, Glimmer se reincorpora y se lanza sobre ella. Ambas intercambian golpes certeros y el jaloneo parece no tener fin, hasta que Adora la esquiva y colocándose detrás de ella logra inmovilizarla, posando sus manos sobre la nuca de Glimmer, a quien le exige que admita que su odio canalizado contra ella es solo porque se culpa así misma por la pérdida de su madre. Glimmer suda y se pelea desesperadamente, sin embargo, cada uno de sus esfuerzos por librarse aumenta la presión de la llave de Adora, que no solo la castiga físicamente, sino también de forma emocional, repitiendo a cada rato lo mismo.

La princesa de BrightMoon estalla en lágrimas cuando admite que eso es verdad y con un solo grito libera una poderosa descarga de energía que expulsa a Adora por los aires y obliga a todos los espectadores a cubrirse los ojos por tal despliegue de luz, el cual acaba cuando ella deja de gritar.
Adora reacciona del golpe y deja que el espíritu de Despara descanse en lo más recóndito de su ser y espera no volver a llamarlo nunca más. Cuando se reincorpora, ella se queda perpleja al ver a Glimmer, cuyo cuerpo se encuentra suspendido en el aire y cubierto por una intensa luz que poco a poco va tomando la forma de un par de alas de energía rosa que emergen de su espalda.

La princesa luce tan sorprendida como todos en el campamento y siente en su interior una sensación que no había experimentado en años, una paz que le permite respirar profundamente. Sus nuevas alas de energía desaparecen cuando sus pies tocan el suelo. Luego, mira fijamente a los ojos de su contrincante y corre hacia ella para abrazarla y pedirle perdón. Adora, aliviada corresponde al gesto.
Ambas permanecen abrasadas, llorando en silencio, mientras los Etherianos aplauden por la reconciliación de sus dos heroínas, que a pesar de sus diferencias comparten el mismo sentido de justicia y hoy el mismo corazón.

Epílogo: Venganza.

El bosque entero empieza a emitir un extraño sonido de alarma que interrumpe la pequeña celebración en el campamento. Netossa reconoce aquel silbido como la alerta de la llegada de un intruso y dirige a los Rebeldes hasta la entrada de los Whispering Woods en donde se encuentran con una invitada inesperada, Scorpia.
Netossa empuña su espada contra la villana y le ordena alejarse de sus amigos. Adora la controla y le dice que si llegó hasta ellos, debe tener sus razones, además señala el hecho de que la mujer insecto se encuentra notoriamente lastimada.

Scorpia sonríe y les dice que su visita es breve ya que solo vino a decirles que mientras ellos están refugiados en su bosque encantado, hay otros no tan afortunados del otro lado del planeta, que se esconden en las mazmorras del antiguo hogar de Hordak.
El corazón de Adora se detiene cuando Scorpia revela que las fuerzas de Shadow Weaver van a atacar Fright Zone y van a masacrar al General Sunders, Melog y todos los inocentes que ellos han rescatado.

Continuará............ SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 525905087

Mensaje por *Vega* Mar Mar 26, 2013 12:31 am

Mmmhhhh... Interesante el hecho que hayas usado a Despara, mi querido avatar, buen relato, va mucho muy bien, jejeje, ya te iba a decir que Glimmer me estaba cayendo gorda, pero parece que ya agarró la onda, jajajaja.

Y el relato de la pelea, nomás trajo a mi mente cosas como éstas:

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Mud_fight_girls_00

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 4 Tumblr_lnkdq5ve1l1qzawxc

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de verdad, así lo imaginé, claro, con ilustraciones al más puro estilo de Filmation, jajajajajajaja, bueno el capítulo, jejeje, de verdad, se le van a poner de a peso las cosas a Shadow Weaver, a menos que tenga un as bajo la manga, no le va a costar trabajo a los rebeldes patearle el trasero, jejeje.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Mar Mar 26, 2013 1:03 am

JAJAJAJA Gracias Vega, la próxima vez que quiera relatar una pelea similar, postearé mejor un video de Jersey Shore!! jajajajajaja ;),
Me alegra que te haya gustado el capitulo, no quería mencionar el nombre de Despara, ya que es relativamente nuevo aquel nombre, pero es un fan fic para fans asi que :), hay que darnos gustos todos!! jajaja

Lo de Glimmer, solo puedo decir que la vamos a ver brillar realmente!!! Yla pelea sirvió para que ella reaccionara!!!

Acerca de Shadow Weaver, la bruja está realmente enpinchada como dicen en tu querido Mexico!!! Pues la derrota en Bright Moon la humilló a grandes niveles, y ella ha reforzado su ejército no solo con Vultak como su capitán sino también con un misterioso personaje que es su campeónn!! Al cual veremos en el capítulo 15!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente