Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+13
Mariano vann Grayskull
Geo
max27
Mer-Man
Toymaster
VIKOR 'S SAGA
megadeth30
Zan
Mike Bock
cifrax
king Randor
Captain Sea Hawk
moskitor
17 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: DC Universe Classics!!
Una consulta neofita le tengo ganas a forager pero no se nada del personaje es un villano?
moskitor- Mensajes : 564
Nop, es un.... es un miembro de un pueblo de gente-insecto. Es parte de la historia de los New Gods, pero no es un New God, se encuentra en un nivel mucho más bajo que un New God.
Es uno de los buenos, pero no se si se lo puede llamar "héroe".
Toymaster- Mensajes : 2804
Ah gracias King y alguna saga en comics que aparezca y se consiga?creo que lo creo jack kirby si no me equivoco,conoces alguna etapa de los new gods que este buena para leer ya desviandonos un poquito de las figuras de mattel.King Starheart escribió:Nop, es un.... es un miembro de un pueblo de gente-insecto. Es parte de la historia de los New Gods, pero no es un New God, se encuentra en un nivel mucho más bajo que un New God.
mas facil checalo en un episodio de jlu, en donde muere darksaid.
aqui mas info.
http://en.wikipedia.org/wiki/Forager_(comics)
aqui mas info.
Invitado- Invitado
Como que murio darkseid?eso me pasa por leer mucho marvel jajajajaGrand Admiral Thrawn escribió:mas facil checalo en un episodio de jlu, en donde muere darksaid.
aqui mas info.
En aquellos episodios de Justice League, Twilight Partes 1 y 2, Superman y Darkseid se enfrascan en una pelea en la cual Superman está decidido a acabar de una vez por todas con el tirano de Apokolips. Esa pelea tuvo lugar en un asteroide donde Darkseid y Brainiac planearon una trampa para Superman, dicho asteroide estalla matando a Darkseid, aniquilándolo:
Que buen cap, gracias capi, una pregunta esta serie esta en el blog para descargar capi, no sabes!
Zan- Mensajes : 9061
Para responder la pregunta de Mosquitor, me vienen a la cabeza dos comics importantes donde se puede ver a Forager:
* New Gods: La mini-serie original de seis números hecha por Jack Kirby, tanto en guión como dibujos. El protagonista de la mini-serie es Orion, pero a lo largo de ella se cuenta toda la historia de los New Gods, y hay una buena parte de uno de los números dedicada a Forager y su gente.
Lamentablemente, es medio difícil de encontrar... si la llego a ver online, te paso los links para que te la puedas bajar.
* Cosmic Oddissey: Otra mini-serie, de cuatro números, escrita por Jim Starlin y dibujada por Mike Mignola. Es una pequeña saga cósmica en la que suceden un par de cosas que tienen consecuencias a largo plazo en el Universo DC. No voy a decir cuales, para no spoilear.
Forager es uno de los tantos personajes cósmicos que aparecen en ésta saga.
Link parte 1: http://rapidshare.com/files/72507230/Cosmic_Odyssey_Pt_1.rar
Link parte 2: http://www.megaupload.com/?d=SRW44U0E
AVISO: No revisé los links, así que no estoy seguro de si funcionan o no. Pero si andan, te podés bajar los comics cliqueando sobre ellos.
Suerte! Espero haberte ayudado.
IMPORTANTE!!!!!! Los links NO son directos, antes de mandarte a la pantalla para bajar los comics, te manda a una pantalla de publicidad donde hay varios carteles de "download"... no le prestes atención, y fijate que arriba de la pantalla, en la esquina derecha, dice "SKIP AD". Hacé click en ese pequeño cartel, y te lleva a la pantalla para bajar los comics.
Saludos!
* New Gods: La mini-serie original de seis números hecha por Jack Kirby, tanto en guión como dibujos. El protagonista de la mini-serie es Orion, pero a lo largo de ella se cuenta toda la historia de los New Gods, y hay una buena parte de uno de los números dedicada a Forager y su gente.
Lamentablemente, es medio difícil de encontrar... si la llego a ver online, te paso los links para que te la puedas bajar.
* Cosmic Oddissey: Otra mini-serie, de cuatro números, escrita por Jim Starlin y dibujada por Mike Mignola. Es una pequeña saga cósmica en la que suceden un par de cosas que tienen consecuencias a largo plazo en el Universo DC. No voy a decir cuales, para no spoilear.
Forager es uno de los tantos personajes cósmicos que aparecen en ésta saga.
Link parte 1: http://rapidshare.com/files/72507230/Cosmic_Odyssey_Pt_1.rar
Link parte 2: http://www.megaupload.com/?d=SRW44U0E
AVISO: No revisé los links, así que no estoy seguro de si funcionan o no. Pero si andan, te podés bajar los comics cliqueando sobre ellos.
Suerte! Espero haberte ayudado.
IMPORTANTE!!!!!! Los links NO son directos, antes de mandarte a la pantalla para bajar los comics, te manda a una pantalla de publicidad donde hay varios carteles de "download"... no le prestes atención, y fijate que arriba de la pantalla, en la esquina derecha, dice "SKIP AD". Hacé click en ese pequeño cartel, y te lleva a la pantalla para bajar los comics.
Saludos!
Al parecer ya están soltando el Superman de azul claro, pero vean qué monumental estupidez:
http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Classics-DCUC-Lighter-Blue-Superman-RARE-/300541438159?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item45f9aa68cf#ht_500wt_1156
Y ya contestó Matty sobre el Super Powers Kalibak:
http://www.kordindustries.com/content/ask-matty-04-01-11-1056/
http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Classics-DCUC-Lighter-Blue-Superman-RARE-/300541438159?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item45f9aa68cf#ht_500wt_1156
Y ya contestó Matty sobre el Super Powers Kalibak:
Kord Industries - Will Mattel ever release a Super Powers version of Kalibak with Brown clothes, and a human look?
Matty - We hope one day. It just takes the right logistics and opportunity. But it would be fun! Nothing to confirm now however.
http://www.kordindustries.com/content/ask-matty-04-01-11-1056/
estan locos con eso me compro como 20 figuras de dc
Algunas novedades de la Wondercon.. . no encontre fotos a estas novedades en ningun lado y por eso las subo aqui, si estan publicadas por ahi, pido disculpas...
Esta batichica, que luce genial:
Y mostraron unos repaints y reissues... desgraciadamente la foto es muy mala pero por lo que se puede apreciar sacaran un repaint del primer robin - que la verdad no tengo idea ni cuando uso ese traje- pero me agrada que se considere tanto al azrael como al dos caras para relanzamientos... la foto en si es pesima y hay detallas que me sacan de onda... parece que atras esta el bane regular que se vendio en DCSH... talvez lo sacaran de nuevo a pesar del C&C ...
Esta batichica, que luce genial:
Y mostraron unos repaints y reissues... desgraciadamente la foto es muy mala pero por lo que se puede apreciar sacaran un repaint del primer robin - que la verdad no tengo idea ni cuando uso ese traje- pero me agrada que se considere tanto al azrael como al dos caras para relanzamientos... la foto en si es pesima y hay detallas que me sacan de onda... parece que atras esta el bane regular que se vendio en DCSH... talvez lo sacaran de nuevo a pesar del C&C ...
Invitado- Invitado
De esa Batgirl tengo la versión de DC Direct, que me vino en el "Detective Comics Box Set", un 5pack que además de a ella trae a Batman, Robin, Riddler, y Bat-mite. Viendo ésta foto, la versión de DC Direct (la que tengo) me gusta más.
Lo más lindo que están mostrando acá, de lo que se va a lanzar en DC Universe Classics, es ese Batman de mediados de los cuarentas, y el Two-Face CON AMETRALLADORA. Es el mismo Two-Face del 5pack Gotham City que además traía a Luthor, Catwoman, Superman y Batman, pero con el atractivo de que éste SI trae un arma. Hice bien en no comprar ese 5pack!
Lo más lindo que están mostrando acá, de lo que se va a lanzar en DC Universe Classics, es ese Batman de mediados de los cuarentas, y el Two-Face CON AMETRALLADORA. Es el mismo Two-Face del 5pack Gotham City que además traía a Luthor, Catwoman, Superman y Batman, pero con el atractivo de que éste SI trae un arma. Hice bien en no comprar ese 5pack!
Ah gracias king, llendome del topico de los dcuc ,estos dias en mi proceso de educandome con dc,consegui la saga completa armageddon 2001,la saga legends(aparece darkseid por byrne) y el escuadron suicida de ostrander
Yo solo espero que ese Robin que está ahí sea solo para display y dar una idea, ya que de sobra los 4H podrían esculpir un Tim Drake nuevo con el uniforme original correcto, como muchos fans ya lo han pedido.
Esa Batichica fijo la compro! No la dejo pasar por nada y si el Two face vuelve a salir entonces voy aprovechar para comprarlo así.
yo aprovecho todas las que me faltan ja ja ja :Good:
Mr. Bock escribió:Esa Batichica fijo la compro! No la dejo pasar por nada y si el Two face vuelve a salir entonces voy aprovechar para comprarlo así.
Two-Face dejó mucho que desear cuando vieno en el 5pack. Es una suerte que lo relanzaran por separado, junto con una ametralladora. Está mucho mejor así!
pero date cuenta que el que vale la pena es luthor y no dent.
Invitado- Invitado
King Starheart escribió:Mr. Bock escribió:Esa Batichica fijo la compro! No la dejo pasar por nada y si el Two face vuelve a salir entonces voy aprovechar para comprarlo así.
Two-Face dejó mucho que desear cuando vieno en el 5pack. Es una suerte que lo relanzaran por separado, junto con una ametralladora. Está mucho mejor así!
Grand Admiral Thrawn escribió:pero date cuenta que el que vale la pena es luthor y no dent.
Si ese pack era un timo para venderle a la gente ese Luthor.
Por dicha ya lo tengo.
Cierto, pero no voy a pagar todo el pack solo por Luthor... :hmmn:
King Starheart escribió:Cierto, pero no voy a pagar todo el pack solo por Luthor... :hmmn:
Y no deberías! Yo tampoco lo hice.
Por dicha lo compre cuando Donny lo compro y me vendio a Luthor.
En eBay yo lo compré y también salió cómodo (aquella vez cuando uno no me llegó y me enviaron 2 que al final llegaron :megalol:).
hasta loco capi en serio y que hizo el otro ya lo vendio!
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18