MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
juicio al Rey Randor EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
juicio al Rey Randor EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
juicio al Rey Randor EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
juicio al Rey Randor EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
juicio al Rey Randor EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
juicio al Rey Randor EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
juicio al Rey Randor EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
juicio al Rey Randor EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
juicio al Rey Randor EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


juicio al Rey Randor

+4
Toymaster
Zan
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿El Rey Randor debe ser derrocado?

juicio al Rey Randor Empty50%juicio al Rey Randor Empty 50% 
[ 7 ]
juicio al Rey Randor Empty50%juicio al Rey Randor Empty 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

juicio al Rey Randor Empty juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 6:49 pm

Este tema me dejó con mucha curiosidad sobre el desenlace y en vista de que todavía faltan muchas pruebas debido a la info que falta de muchas Bios, estamos parados, aún así abro este tema para que sigamos nuestra conversación, si así lo desean respecto a este asunto y para no distraer la atención del otro tema en que se inició.

Si mal no recuerdo Conde Decapitado propuso reunir firmas para derrocar a Randor, pero King Starheart mencionó muy buenos puntos a favor del Rey, surgieron más apoyando una y otra causa, así que si fuese posible ir reuniendo las pruebas, las que haya disponibles :Good:

Hasta ahora contamos con:
Fiscal = Conde Decapitado
Abogado Defensor = Low-Light
Juez= Rey Hiss
Verdugo = Zan


Falta quien represente al Rey, y obvio Testigos, Jurado y no se quien más vean ustedes que esté faltando, vamos ya hablamos ahora debemos irnos a juicio y hasta las últimas consecuencias de acuerdo a lo que vaya saliendo a la luz.
A mi me gustaría ser parte de la audiencia, como observadora, pero si el juicio es como en los E.U. estoy pensando seriamente en pertencer al jurado y así deliberar sobre la culpabilidad del acusado jeje, y bueno solo falta que se de inicio al juicio, al desahogo de pruebas y presentación de testigos y todo, todo todo lo que se tenga que hacer, pero por favor expongamos nuestras ideas, es un tema muy controversial.

juicio al Rey Randor 4741575


Última edición por Moonracer el Mar Ago 23, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Ago 20, 2011 9:53 am

Esta bueno el tema, pero me parece que es demasiado apresurado votar ya, tenemos que esperar un poco más para emitir voto.
Uno de los primeros puntos a definir, en mi posición de juez, es determinar el sistema jurídico, es decir, para llevar adelante este juicio aplicamos el sistema del Derecho continental o Civil Law; el sistema de Derecho anglosajón o Common Law; el sistema de Derecho religioso; o el sistema de Derecho consuetudinario?

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Sáb Ago 20, 2011 8:20 pm

Perfecto, de modo que comencemos a asumir papeles :Good:
Sr. Juez ¿cómo sugiere que se determine el sistema jurídico? ¿Simplemente se pide opinión? ¿Se hace un rápido análisis de los pros y cons de cada sistema? Yo francamente pienso que usted está plenamente capacitado para determinar el sistema que mejor convenga y de esa manera demos inicio al proceso juicio al Rey Randor 646978321
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 21, 2011 3:17 pm

Dejamelo analizar, en la actualidad los más comunes o utilizados son el Derecho continental y el Derecho anglosajón, pero quizá alguno de los otros dos sea más adecuado, teniendo en cuenta que estos dos son más antiguos y la forma de vida en Eternia tiende más a ser como en la época de la europa medieval.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Lun Ago 22, 2011 7:30 pm

yo voy departe del rey en ese caso me ofresco como abogado defensor , al fin y al cabo si hay un culpable no es Randor el solo actuo en beneficio de su pueblo y de su mundo y creo que nunca creyo que sus hermano se lo tomara tan a pecho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Lun Ago 22, 2011 9:18 pm

yo hasta que no tengan un veredicto final no dire nada, por el momento solo afilo mi espada ha ha ha :malo:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 23, 2011 2:38 pm

Zan escribió:yo hasta que no tengan un veredicto final no dire nada, por el momento solo afilo mi espada ha ha ha :malo:

:Good: Entonces usarás espada en caso de requerirse, yo pensaba que sería con hacha hehehe :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Mar Ago 23, 2011 2:44 pm

No mi gusto es por la espadas no las hachas!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Miér Ago 24, 2011 12:49 pm

Zan escribió:No mi gusto es por la espadas no las hachas!

:Good: Highlander the Immortal :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 2:53 pm

Yo estoy estudiando derecho trollano. Pero ya tengo algunas acusaciones y unas cuantas pruebas: xenofobía, usurpación de poder, abandono infantil, enriquecimiento ilícito y abandono de hogar. Espero las bios para más acusaciones...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 24, 2011 5:03 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Yo estoy estudiando derecho trollano. Pero ya tengo algunas acusaciones y unas cuantas pruebas: xenofobía, usurpación de poder, abandono infantil, enriquecimiento ilícito y abandono de hogar. Espero las bios para más acusaciones...

juicio al Rey Randor Judge con estas acusaciones, extra oficialmente, Randor está hasta las bolas; pero todavía no dictaminé la fecha de inicio del juicio.

juicio al Rey Randor Smiley-judge Por ahora, estoy tranqui.


Última edición por Rey Hiss el Miér Ago 24, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 5:05 pm

Bueno, pruebas o no, es mi labor como fiscal hurgar hasta en las pantimedias del acusado!!

juicio al Rey Randor 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Toymaster Miér Ago 24, 2011 6:06 pm

Hmm... ok, si nadie levantó la mano ya, yo me ofrezco para defender al acusado, Nuestro Amado e Inmortal Señor, el Magnífico Rey Randor! :tests:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ago 25, 2011 9:28 am

CONDE DECAPITADO escribió:Yo estoy estudiando derecho trollano. Pero ya tengo algunas acusaciones y unas cuantas pruebas: xenofobía, usurpación de poder, abandono infantil, enriquecimiento ilícito y abandono de hogar. Espero las bios para más acusaciones...

Bien conde, yo solo espero que le des mas acusaciones y despues le volamos la jupa, pregunta si es acusado a quien nombramos como rey, :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ago 25, 2011 10:19 am

King Starheart escribió:Hmm... ok, si nadie levantó la mano ya, yo me ofrezco para defender al acusado, Nuestro Amado e Inmortal Señor, el Magnífico Rey Randor! :tests:

Yo apoyo la moción!!! :Good:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 11:28 am

Y si perdemos el juicio... REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guillotina al rey y a sus aliados, jajajaja!!!!!!!!!

juicio al Rey Randor 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ago 25, 2011 12:33 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Y si perdemos el juicio... REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guillotina al rey y a sus aliados, jajajaja!!!!!!!!!

juicio al Rey Randor 4741575

ha ha ha ha ha ha juicio al Rey Randor 4741575 juicio al Rey Randor 4741575 juicio al Rey Randor 4741575
hmmm un momento yo soy el verdugo yo simpre tendre brete porque me voy por el que me pague mas asi gane o pierda juicio al Rey Randor 4741575 juicio al Rey Randor 4741575 juicio al Rey Randor 4741575 juicio al Rey Randor 4741575 siempre cortare cabezas juicio al Rey Randor 4741575 juicio al Rey Randor 4741575 juicio al Rey Randor 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 1:36 pm

Después arreglamos, Zan. Las arcas del Palacio Real serán nuestras!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 25, 2011 2:30 pm

Que bien!!!! El fiscal y el verdugo ya se están repartiendo botín y ni juicio ha habido :Good:

Nombramos a He-Man como el nuevo rey, no Adam, a He-man juicio al Rey Randor 646978321 jejeje

Muy leales también King Starheart y Mr Captain, buen apoyo tiene el Rey Randor :kowabunga:
yo sugiero al Sr Juez que vea las credenciales de estos tres buenos abogados defensores, para que el rey cuente con la mejor defensa, aunque si trabajan los tres juntos mucho mejor, digo en la peli "Cuestión de Honor" Tom Cruise, Demi Moore y un tercer abogado defendieron a unos marines cuando fueron acusados injustamente :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Jonh Jue Ago 25, 2011 7:13 pm

Esto lo saque de un topic que abri hace años en Eternia, y encaja perfecto como prueba en este caso.

LINK: http://eternia.nuevadominion.com/foro/viewtopic.php?t=1437&highlight=faker

¡¡¡¿¿¿Explotacion infantil en Eternia???!!!

Sí, se como suena el titulo, se tambien que todos sabemos que la serie de Filmation termina con una moraleja y/o consejo para todos los niños, sobre que es correcto y como hay que actuar en cada caso, pero ayer viendo en retro el siguiente capitulo me lleve una gran sorpresa...........
En el capitulo "The Ice Age Cometh" cuando comienza vemos una nave blanca parecida a la windraider que Whiplash intenta robar mientras Orko le muestra un truco al guardia que la vigilaba: Philips.(foto de abajo)

juicio al Rey Randor Philip-a

Si, un soldado real, que es un NIÑO!!! Y esto no es nada, luego del fallido intento de Whiplash es regañado por el Rey Randor, por lo que el niño por miedo a que no lo acepten esconde sus errores y no los comenta(tema del capitulo), y esta no es la primera vez, ya que vuelve a hacerlo y nuevamente es retado por los grandes, hasta que Orko le hace ver que admitir sus errores no es nada malo y bla bla bla....
Pero lo que me sorprendio, no es solo que lo hayan dejado al cuidado de una nave, al parecer muy importante, sino que luego de ser retado, el dice que cuidar la nave es para tontos, o algo asi, y le dan una responsabilidad mayor todavia, la de cuidar la base meteorologica de eternia!!!
Pero que les pasa estamos todos locos, es un niño?? Por Grayskull!!! En que estaban pensando?? luego de capitulos y moralejas explotan a un niño arriesgandole la vida como soldado real????
No se si tuvieron la posibilidad de ver este capitulo, pero me gustaria saber que piensan, no es medio loco o soy yo?? Gracias.

A lo dicho me remito. Solo soy un testigo mas, en esta justa causa.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:56 pm

Exijo la prisión preventiva para Randor, ya!!! Las pruebas aportadas por John son escandalosas (y vaya si las recuerdo de la época de Eternia). Y sé lo que van a decir los defensores: "que en realidad es una parabóla sobre como los niños/espectadores querrían ser también un guardia real" y bla, bla, bla!! Esto es explotación infantil y punto!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 25, 2011 10:20 pm

juicio al Rey Randor Judge
Orden !!!!!!!

-Sres. King Starheart y Mr Captain, son los defensores de Randor, está convenido, pero no les aseguro que si el fallo es desfavorable puedan salvar sus cabezas de la guillotina.

Moonracer escribió:...Nombramos a He-Man como el nuevo rey, no Adam, a He-man juicio al Rey Randor 646978321 jejeje....[/b]


-juicio al Rey Randor Judge Imposible; si la corona de Randor es ilegítima, su linaje no tiene ningún derecho.


-
CONDE DECAPITADO escribió:Y si perdemos el juicio... REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guillotina al rey y a sus aliados, jajajaja!!!!!!!!!

juicio al Rey Randor 4741575

Después arreglamos, Zan. Las arcas del Palacio Real serán nuestras!!!!!!!!!!!!

juicio al Rey Randor Judge Mantenga la compostura Señor Fiscal; usted es un funcionario de Eternia.


-
CONDE DECAPITADO escribió:Exijo la prisión preventiva para Randor, ya!!! Las pruebas aportadas por John son escandalosas (y vaya si las recuerdo de la época de Eternia). Y sé lo que van a decir los defensores: "que en realidad es una parabóla sobre como los niños/espectadores querrían ser también un guardia real" y bla, bla, bla!! Esto es explotación infantil y punto!!

juicio al Rey Randor Judge De momento, no hago a lugar a la preventiva, ya que no soy partidario de meter en cana a una persona hasta que no se demuestre lo contrario; sin embargo, reconozco que estas acusaciones realizadas por Jonh son escandalosas, por lo tanto le abrimos otra causa a Randor por "presunta Explotación Laboral Infantil", quedando supeditada a la averiguación pertinente sobre la edad del pibito y la edad mínima fijada en Eternia, ello en virtud a la Convención sobre los Derechos del Niño, y el Convenio 138 (OIT) sobre la edad mínima de admisión al empleo.



Empezamos a trazar cuestiones sobre el juicio a Randor; finalmente como sistema jurídico, opté por el Derecho Continental, cuyas raíces se encuentran en el Derecho romano, germano y canónico y en el pensamiento de la Ilustración; pero como lo que está en támite es la sucesión del reino de Eternia, y la principal fuente del Derecho Continental es la Ley, no podemos dejar de lado todo lo relacionado a la era de los reyes; por eso vamos a usar como fuente a la Ley Sálica, la cual en su claúsula 6 del título 59 dispone:

• Solamente los varones de sangre real pueden aspirar a ocupar el trono.
• El acceso al trono corresponde respectivamente a sus hijos varones y descendientes legítimos por línea recta y legítima, nacidos todos en constante legítimo matrimonio; observándose entre ellos el orden de primogenitura y reglas de representación, con prelación de las líneas anteriores a las posteriores, en conformidad con las leyes de estos Reynos.
• De no tener el rey hijos varones, se prefiere al hermano varón, aunque sea menor, frente a la mujer en esta sucesión.
• Se establece que de no tener el rey hermanos ni hijos varones, el acceso al trono corresponde al hijo varón de la hermana del rey, siendo este el único medio de asegurar la transmisión de la sangre real y la continuidad del linaje familiar en el poder.
• Se admite la herencia en favor de hembras en ausencia de varón.
• En el caso de faltar y extinguirse enteramente toda la descendencia legítima del rey de varones y hembras nacidos en constante legítimo matrimonio, de manera que no haya varón ni hembra descendiente legítimo y por líneas legítimas del rey, que pueda venir a la sucesión de la Monarquía; en tal caso, y no de otra manera, entrará en la dicha sucesión la Casa designada por la voluntad del rey en vida, mediante nota labrada de puño y letra del rey, lacrada y confiada secretamente a los miembros del Consejo Real y/o asesores Legales del rey.


-El procedimiento del juicio comienza con la IPP (instrucción penal preparatoria) que es la la etapa del proceso, cumplida por acusadores, particulares autorizados y órganos judiciales, cuyo fin es acreditar la existencia de un hecho supuestameute delictivo y la individualización de los culpables como partícipes en él, dando base a la acusación, al sobreseimiento o a la sentencia; y a su vez toda esta actividad preparatoria para el juicio oral, se asienta ante el correspondiente juez de garantía.
Una vez que la fiscalía reuna y presente las acusaciones ante el Juez, se determinará si va a juicio o no.
-Si la causa se eleva a juicio, entonces irá al Tribunal Oral Criminal; una vez allí formamos el tribunal, y escuchamos al Conde y sus acusaciones, peleando contra los abogados defensores de Randor. En el tribunal vamos a dictaminar nuestro fallo, y si sale a favor del acusado se termina todo, en cambio si es a favor de Keldor/Skeletor, la causa terminará en el Juzgado de Ejecución Penal, y ahí habrá sentencia.

Esto ya empezó, es largo, así que El Conde Decapitado tiene tiempo para juntar más pruebas, pero ya les aviso que habrá juicio oral, Randor está jugadísimo; y les recomiendo a los Abogados Defensores tirar un Habeas Corpus por el tema del "Trabajo Infantil", ya que si me arrepiento, el lunes lo mando en cana al Rey.
juicio al Rey Randor Judge
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Ago 26, 2011 9:12 am

hey hey pero si no se le da prision preventiva despues suelta a los carajillos que tiene breteando, y nos quedamos sin cabeza eh digo sin pruebas, hissss mandelo a pedir y le damos prision sin derecho a visitas conyugales y sin fianza! Y como tambien funcionario de Eternia su labor es dar pricion aunque usted no sea partidario a eso, justicia o injusticia hay pruebas que demuestran que merece carcel!
Ademas ya veo que tiene dos juicios y quien sabe cuantos mas le saque jonh!

Conde decapitado! te cuenta estamos hablando pero eso lo resolvemos por debajo despues dicen que el juicio es nulo por fraude juicio al Rey Randor 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 9:33 am

Que el verdugo vaya afilando la guillotina. La defensa deberá responder a las siguientes acusaciones:

¿Por qué razón, si no fue un acto de discrimación racial, Keldor es expulsado del Palacio Real?

El heredero legítimo al trono es Keldor, por ser el primogénito de Miro. Pero Randor, ascendido a Capitán, desconoce el intento de Keldor de unir Eternia bajo su mando y desata una guerra para impedir su legítimo derecho.

Randor comete intento de fraticidio, hiriendo mortalmente a su medio hermano, descartando la legítima defensa porque Keldor reclamaba su derecho al trono como primogénito de Miro.

Conversando con entendidos en la materia (funcionarios de la Organización Eterniana para los refugiados) el destierro de Keldor detrás del Muro Místico viola el derecho de los individuos a vagar libremente por Eternia y lo considero un delito de confinamiento, llevado a cabo sin juicio previo y violando los derechos individuales de todos aquellos que quedaron confinados, imposibilitados, incluso, de relacionarse económicamente con las tierras productivas del planeta, lo que los condenó a un criminal bloqueo económico y racial.

Ante las pruebas aportadas por John, comprobadas empíricamente con el testimonio de imágenes y videos, acuso a Randor de explotación infantil (cuando concluya el juicio abriré una causa contra Duncan, responsable del reclutamiento de menores para su explotación como miembros de la Guardia Real).

Acuso a Randor de maltrato sicológico a su hijo varón, Adam, al que constantemente agrede con la intención de considerarlo un idiota y un cobarde.

Acuso a Randor de no haber realizado la denuncia correspondiente ni haber iniciado una búsqueda exhaustiva de su hija secuestrada, Adora (cuando concluya el juicio abriré una causa contra Hordak y contra Skeletor por robo de bebés). La coartada de que fue víctima de un hechizo lanzado por Sorceress para olvidar lo sucedido no está comprobada y si así lo hiciera abriré otra causa contra Sorceress por asociación ilícita de robo de bebés y provocación de olvido contra la voluntad, además de acusarla por prácticas diabólicas (esto lo tomé de la inquisición).

Es todo por el momento. Debido a la gravedad de los presuntos delitos cometidos, vuelvo a exigir la prisión preventiva no excarcelable sin opción a fianza en un calabozo de máxima seguridad. Y aunque agregaré nuevas acusaciones, ya estoy en condiciones de pedir la guillotina como condena.

Por otro lado, advierto que la encuesta no es un plebiscito, sino un mero monitoreo acerca de la opinión de la población de este foro, así que carece de validez legal.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 26, 2011 10:47 am

La justicia en eternia es para todos igual; por eso ya dí la orden para que Randor permanezca dentro del Palacio Real hasta nueva orden, imposibilitado siquiera de salir al Patio Real.
juicio al Rey Randor Judge El lunes, si sus abogados defensores no presentan ningún recurso, dictaminaré la prisión preventiva, cuyas condiciones dependerán de lo que pidan sus abogados.juicio al Rey Randor Judge

También veo que por lo que esgrime el Fiscal, quedarían pegados Duncan y Teelana; y podrían existir condiciones morales que también impedirían la llegada de Keldor/Skeletor al trono. Tendré que actuar de oficio.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.