MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
juicio al Rey Randor - Página 8 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


juicio al Rey Randor

+4
Toymaster
Zan
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿El Rey Randor debe ser derrocado?

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 8 Empty 50% 
[ 7 ]
juicio al Rey Randor - Página 8 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 8 Empty 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Miér Ene 04, 2012 7:34 pm

Lo siento reina angela para ya me dieron ordenes, la sentencia fue dada y ya esta casi todo listo para la ejecutoria, en esta noche se trabajara en eso mañana podran ver como se realizo la decapitacion, su cabeza sera un lindo adorno en mi castillo ha ha ha ha, y no te preocupes uno de mis mejores subordinados realizara la ejecucion, asi que no sufrira!

M’vann Grayskull
Spoiler:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 04, 2012 7:51 pm

Volví a leer lo de la Reina angela.....me esta conmoviendo, y encima Randor es un descendiente mío.
:MN:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Miér Ene 04, 2012 8:00 pm

M’vann Grayskull escribió:Volví a leer lo de la Reina angela.....me esta conmoviendo, y encima Randor es un descendiente mío.
:MN:

Yo lo lei como tres veces y no me llego, estoy tan entusiasmado que necesitare algo mas poderoso para conmoverme!

Spoiler:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 12:36 am

Zan-Stratos escribió:
M’vann Grayskull escribió:Volví a leer lo de la Reina angela.....me esta conmoviendo, y encima Randor es un descendiente mío.
:MN:

Yo lo lei como tres veces y no me llego, estoy tan entusiasmado que necesitare algo mas poderoso para conmoverme!

Miren lo que son las cosas, a mi me había conmovido el Sr Verdugo cuando mencionó lo del botín que se repartirá con el juez Hiss porque me pareció perfectamente comprensible los deseos y las necesidades que expresó y que todos los seres tenemos en diferentes grados por lo cual lo comprendí y no lo critiqué (el Sr Verdugo debe comprender que soy un ser mágico y algunas veces me es posible leer la mente así que estoy perfectamente enterada de cuales son su enjuagues por debajo de la mesa ehh) y lo comprendí siempre y cuando el botín no me incluyera o a algún ser mágico como yo :learn:

Por lo tanto al ver al grado que ha llegado la ambición del Sr Verdugo le daré el insentivo que le hace falta para entender que no se hará justicia si a su majestad el Rey Randor lo decapitan:

1. Que salida más fácil le han dado al rey Randor, lo ejecutan y ya ahí quedó todo porque no sentirá ya ningún sufrimiento ni podrá expresar ya ni arrepentimiento, mientras que todo el sufrimiento que causó con sus desiciones incorrectas quedaran ahí y serán recordados aún tras su ejecución, Adora ya sufrió bastante como para que ahora tenga que pasar por más dolor de ver que su padre pagó con su vida el error de no haberla ido a rescatar, a la reina Marlena la dejarán sufriendo más de lo que yo por ejemplo he sufrido porque en mi caso al menos mi esposo vive y tenemos la esperanza de volvernos a reunir, pero la reina Marlena no lo volverá a ver jamás, y por último y encima de todo, Keldor se regocijará si es que ya perdíó todo su corazón o sufrirá también por la perdida de su hermano.

2. Si el Sr Verdugo insiste en seguir "las órdenes" que se le dieron (y para esto pido por favor que se me permita hablar con el presidente del tribunal) entonces el pueblo de Eternia exige, yo sólo la portavoz de lo que me han dicho, el pueblo exige que entonces la siguiente cabeza que ruede sea la del Sr Verdugo por todo lo ambioso que está resultando ser y que no le importen los argumentos de los pueblos de Eternia y Etheria y que encima de todo quiera un botín con algo de valor que haya en mi reino o que me quiera incluir a mi en ese botín o a un ser mágico como yo, de modo que ante tal falta de respeto yo también exijo que se le llame a cuentas a este verdugo ambioso
:learn:

Sr verdugo si su vida no le resulta ser algo más poderoso para desistir de acatar las órdenes recibidas entonces que el pueblo de Eternia lo llame a cuentas, y yo misma lo entregaré a ellos, porque soy muy buena pero también soy muy justa y está por cometerse una injusticia peor de lo que ya se había hecho.
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 05, 2012 7:24 am

Reina Angela, estoy con vos y con lo que votó la mayoría (58% contra 41%); es verdad que Randor es culpable de algunos cargos, pero la ejecución me parece excesiva, no se cual fue el concepto de este señor

para decidir esta ejecución, pero bueno, me parece que ya está la sentencia, el verdugo solo hará su trabajo; y después veremos como sigue todo.
Lástima que el Rey Hiss, quien se manejaba con mucha coherencia y vehemencia en las resoluciones del juicio, desapareció misteriosamente.


Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ene 05, 2012 10:48 am

M’vann Grayskull mensaje privado!

Spoiler:

Reina angela primero que nada soy verdugo
Persona que ejecuta las penas de muerte u otros castigos corporales, me pagan por ello y vivo para ello, si ejecutas a un verdugo te metes en un gran problema especialmente porque soy rey de los verdugos he he he, ademas soy inmortal me matas y nacera otro verdugo peor que yo, ademas cuando as visto un verdugo con sentimientos, el verdugo como entreno a mis subtidos lo primero que les enseño es que es una persona muy cruel que maltrata o tortura a otros, asi que esto me recordo que como ya el veredicto se hizo no hay otra razon para dar atras y la ejecuccion se realizara el dia hoy asi que lo siento!

mas tarde pondre las imagenes de la ejecuccion :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ene 05, 2012 1:25 pm

Zan escribió:M’vann Grayskull mensaje privado!

Spoiler:

...

Tengo noticias de que Hiss está viviendo en un planeta tropical, supuestamente en donde acostumbra vacacionar Horde Prime.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ene 05, 2012 1:45 pm

bueno yo despues de esta ejecuccion me regreso con toda y mis tropas a mi planeta natal Ugor donde disfrutare de todas mis ganancias por este juicio he he he he he y hiss pos supuesto sera mi invitado honorario juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 7:57 pm

Muy lamentable lo que va a ocurrir y que impotencia no poder hacer nada para impedirlo pero así resulta ser siempre, no se puede hacer nada la ley se aplica de manera ciega literalmente :oooh: :ayan: :MN: :kill:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ene 05, 2012 8:40 pm

EN BREVES MOMENTOS la ejecuccion ...........................................
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 9:09 pm

Yo por supuesto no vere semejante injusticia :oooh:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ene 05, 2012 10:08 pm

si tu tambien estas incluida es mas tu empezaste todo esto asi, si hay algun culpable eres tu por empezar el juicio juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ene 05, 2012 10:32 pm

Bueno aqui esta no es algo muy grande, pero por el tiempo que tengo no pude desarrollarlo mejor espero que les guste aunque sea un ejeccucion, con ustedes el video de la ejecuccion DE RANDOR!



juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575

Bueno y ahora quien sigue ...........................................................
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Jue Ene 05, 2012 10:36 pm

Zan escribió:si tu tambien estas incluida es mas tu empezaste todo esto asi, si hay algun culpable eres tu por empezar el juicio juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575

Nada más faltaba que se dirija a mi con tal falta de respeto Sr Verdugo :555: en primer lugar yo no inicié esto, lo hizo Moonracer quien es bastante impulsiva y que de todas formas empezó esto con una simple pregunta, pero que todos ustedes convirtieron en un tremendo circo que está terminando en la injusticia más grande. Yo soy la reina Angella de Brightmoon y jamás consentiré en ver semejante espectáculo ni dejaré de hacer de conocimiento de todo el universo el gran botín que está disfrutando Sr Verdugo a costa de la muerte de un hombre que no cometió error que merezca la pena capital :555:

P.D. y si aparece mi nombre desde el principio es porque tomé el lugar de la Autobot Moonracer de la misma manera que M'vann de Grayskull tomó el lugar del Rey Hiss, si quiere usted Sr Verdugo traiga a rastras a Moonracer para que vea lo que según usted es su obra, pero solo le recuerdo que es la tiradora más veloz de la galaxia y no creo que la logre traer aunque usted renazca un millón de veces después de que Moonracer lo mate el mismo número de veces, recuerde que los transformers pueden vivir millones de años :learn:

juicio al Rey Randor - Página 8 4741575
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Ene 05, 2012 10:53 pm

:Bah: :Bah: :Bah: bla bla bla bla solo ohi eso, y recuerda que se como extacmente destruir un transformers ha ha ha ha, por ahora estoy cansado y como lo puse en el video ya me fui a mi planeta bye :malo: mejor ve el video esta bonito he he he

Ah que quede claro, solo soy un verdugo yo ejecuto lo que dictan otros, y me enriquezo de eso, asi que invidiame si quieres, pero tus palabras no me hieren juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Pablo MZK Vie Ene 06, 2012 9:47 am

jaja que maravilla de video zan , es una gran manera de finalizar este juicio y un topico inolvidable ,yo lo vivi mas como espectador pero siempre estuve atento ,fantastico topico ,ONLY aqui !

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Ene 06, 2012 6:23 pm

heavy-eternium escribió:jaja que maravilla de video zan , es una gran manera de finalizar este juicio y un topico inolvidable ,yo lo vivi mas como espectador pero siempre estuve atento ,fantastico topico ,ONLY aqui !


Gracias heavy algo sencillo pero con mucho aprecio, el tiempo no me deja hacer algo mas grande, pero algo es algo por lo menos para finalizar me alegra que te gustara heavy muchas gracias :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Jonh Vie Ene 06, 2012 7:29 pm

Sr. Verdugo lo felicito por su conviccion y no dejarse influir ante la muestra de humildad y excelente discurso que me conmovio "profundamente", por lo cual retrase mis inmediatas vacaciones dos horas y tome el proximo vuelo al que me habia registrado. Por razones de seguridad no pude estar presente en la ejecucion como hubiera deseado, pero mi lucha continua en otro lugar, donde junto a mis guardaespaldas debo disfrutar el dineroo...ooo, ehhh, digo debo presentarme ante las autoridades de otros planetas donde abundan las playas, el sol y los deportes al aire libre.

juicio al Rey Randor - Página 8 03077

Y no quiero que el pueblo de eternia crea que su honorable juez la esta pasando bien, porque este lugar huele horriblemente bien, nada que ver con mi dulce hogar la zona del terror.
Con mis condolencias a la familia, solo puedo decir una palabra: Justicia.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Ene 06, 2012 8:09 pm

juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575 tremendo Jonh, tremendo, no te preocupes creo que las razones de seguridad eran bien ovias hasta yo mismo no estuve presente y aborde el avion a ver en hd la ejecuccion junto con hiss, ahora mismo disfruto de lo mejor de eternia (mujeres) ahhhhhhhhhhhhhh el sabor dulce de la justicia y todos salimos bien pagados he he he he

QUE BUENA FOTO Jonh
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 06, 2012 8:46 pm

Estoy muy triste con todo lo sucedido, estoy con mi amiga la Reina Angela; no la culpemos a ella, es más Angela tiene razón, fue Moonracer, y ante tal despropósito, yo, El Rey Grayskull, retorno a ocupar el trono de Eternia, y como primer medida firmé un decreto ordenando a Mandora la captura universal para Hiss, Moonracer, y Jonh, el personaje que dictó esta injusta sentencia, desoyendo el voto de la mayoría y haciendo abuso de sus poderes como juez de Eternia tomo tan drástica desición.
Zan???....es exonerado, el solo estaba cumpliendo con su trabajo.

Ahora, todos depositamos nuestra fe en la labor de Mandora.

juicio al Rey Randor - Página 8 Mandora2
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Ene 06, 2012 8:55 pm

Hmmmmm Mandora la conosco muy bien, que recuerdos tengo de ella, he he he h dile que me visite a mi reino, para recordar viejos momentos he he he :wuuy:

Eso es lo mejor de un rey sabiduria, te felicito REY M’vann Grayskull, LARGA VIDA AL REY,, LARGA VIDA AL NUEVO REY DE ETERNIA M’vann Grayskull!

Por cierto Rey M’vann Grayskull, si necesitas mis servicios ya sabes donde buscarme, no te preocupes mis servicios seran gratuitos juicio al Rey Randor - Página 8 1269810701 juicio al Rey Randor - Página 8 4741575

Mensaje privado a M’vann Grayskull
Spoiler:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ene 06, 2012 9:25 pm

Gracias Zan, gracias por apoyar este nuevo reinado.
Me enteré de que también estas administrando tu propio reinado; felicitaciones, espero que lo disfrutes y sé que también gobernarás con gran sabiduría.
Con respecto a Mandora, es verdad, es una gran gran mujer, muy "gauchita" dirían en Argentina; quedate tranquilo que ya le paso tu nuevo número de celular.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Ene 06, 2012 9:31 pm

si Rey M’vann Grayskull, es que en otro reino decapite a un rey y bueno una cosa llevo a la otra y cuando me di cuenta me coronaron, ahora mi ley es cortar cabezas ja ja ja al que lo meresco ojo ah y gracias por pasarle mi nuevo cel, es bueno ser compas entre reyes ja ja ja :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Dom Ene 08, 2012 4:10 pm

M’vann Grayskull escribió:Estoy muy triste con todo lo sucedido, estoy con mi amiga la Reina Angela; no la culpemos a ella, es más Angela tiene razón, fue Moonracer, y ante tal despropósito, yo, El Rey Grayskull, retorno a ocupar el trono de Eternia, y como primer medida firmé un decreto ordenando a Mandora la captura universal para Hiss, Moonracer, y Jonh, el personaje que dictó esta injusta sentencia, desoyendo el voto de la mayoría y haciendo abuso de sus poderes como juez de Eternia tomo tan drástica desición.
Zan???....es exonerado, el solo estaba cumpliendo con su trabajo.


Muchas gracias King Grayskull por su empatía y es muy grato saber que retorne al trono de Eternia es una gran alegría para mi, lo apoyo en el decreto que ha ordenado. Larga vida Rey Grayskull!!!!!!!!!!!!!! :Good:

Por otro lado ahora me preocupa mi amigo Zan-Stratos porque creo que se tomo en serio mis palabras como si fueran directas a él y simplemente las dije como si todos estuvieramos interpretando un papel, yo jamás quise herirlo :MN: por supuesto que quise ver tu vid de la ejecución Zan y ya sabes lo que me hace mi conexion asi que solo pude ver la mitad me quede donde se despide Adora de su padre y como siempre en todos tus trababajos que compartes en el foro lo haces excelente, pero las palabras que me pusiste me sacaron de onda, y quise escribir esta respuesta desde hace rato pero he tenido internet horrible y me estoy dando cuenta que no solo no he podido poner este coment sino tambien no me registro muchos otros comentarios que ya había escirto y estoy viendo que no estan en el foro, please Zan si dijiste en serio esas palabras por favor no tomes en serio lo que dije anteriormente era simple juego, :MN: tus figuras y tu vid estan muy lindos :Good: y espero poder verlo completo pronto :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Dom Ene 08, 2012 6:28 pm

no no para nada reina angella, yo solo sigo mi papel recuerda todo es un papel y si lo hiciea en serio te mandaria un privado asi tranquila todo esta ok :Good: :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 8 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.