MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
juicio al Rey Randor - Página 4 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


juicio al Rey Randor

+4
Toymaster
Zan
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿El Rey Randor debe ser derrocado?

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 4 Empty 50% 
[ 7 ]
juicio al Rey Randor - Página 4 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 4 Empty 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
Volver
 
 

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 31, 2011 8:39 pm

Dr. Low-Light, el juicio todavía no empezó, estamos en la 1º parte de las causas penales, la justicia es lenta, por ahora solo hice lugar al pedido del Fiscal, las acusaciones son muy contundentes; y los argumentos esgrimidos por tu parte son válidos a la hora de buscar la disminución de la condena.
Este juicio puede pasar a Tribunal Oral a principios de octubre.

juicio al Rey Randor - Página 4 JudgeCon respecto a su pedido de excarcelacion bajo fianza bajo el derecho de habeas corpus, le comento que más allá de que se encuentra fuera de término, le recuerdo que el hábeas corpus es una institución jurídica que garantiza la libertad personal del individuo, con el fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias; se basa en la obligación de presentar a todo detenido en un plazo perentorio ante el juez, que podría ordenar la libertad inmediata del detenido si no encontrara motivo suficiente de arresto, pero lamento informar que este no es el caso.
También no hago lugar bajo ninguna circunstancia al pedido de restitución en su cargo.juicio al Rey Randor - Página 4 Judge


Lo que no corresponde a mi figura, pero igual le aconsejo que con el objeto anular una "supuesta" sentencia judicial que contiene una incorrecta interpretación o aplicación de la ley o que ha sido dictada en un procedimiento que "supuestamente" no ha cumplido las solemnidades legales; una vez que la causa sea radicada en un Tribunal Oral Criminal, usted estará en términos de presentar un recurso de casación ante la Suprema Corte de Justicia.
El problema con la Suprema Corte de Justicia es que me parece que el indicado para ser Presidente de la misma tiene un solo candidato: Mike Bock; y habrá que esperar su vuelta.
Mientras tanto, podemos llegar a convenir un arresto domiciliario, si es que su defendido puede cumplir con las exigencias de tal beneficio de ley.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Miér Ago 31, 2011 9:19 pm

NO NO NO me opongo a arresto domiciliario bien se le vio que quiso escapar y mejor que se quede en mis calabozos y yo no voy a andar de perro cuidandolo ademas el individuo ya fue puesto en mis manos y de ahi solo saldra para dos cosas, una para el dia del juicio y dos cuando le cortemos la cabeza.
Y si la defensa quiere verlo pues pida cita aqui las cosas se hacen bien y por aquello desplace 1000 de mis mejores espadachines a cuidar los calobosos por aquello que los master lo quisieran sacar.

Lo siento señor juez pero yo no retrocedo con las ordenes primarias, por mi que se quede encarcelado hasta que vuelva mr Bock
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 2:52 pm

La defensa acepta el arresto domiciliario y agradece la pronta respuesta del señor juez

por otro lado le pide al señor verdugo que se apegue a los decretos de la corte y espere su turno para cumplir su labor si al FINAL del proceso fuera necesario

La defensa escoltara a acusado a sus habitaciones en el palacio real de Eternia donde complira con obediencia el debido proceso :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Sep 01, 2011 10:47 pm

SI pero ya el juez habia dado una orden y fue pasado a mis calabozos donde en este momento esta arrestado y ademas que creen que no sale caro pasarlo de aqui y de aya, ademas hasta que los fiscales no digan que estan de acuerdo yo no soltare, ya que ellos mismo fueron los que pidieron carcel hasta el dia del juicio! :learn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 9:03 am

No sea necio viejillo , los fiscales pueden decir misa de gallo si les da la gana ya el juez emitió la orden jajajaja ya lo vi usted es de esos que jamas podria ocupar un cargo de autoridad pq se les sube a la cabeza jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Sep 02, 2011 5:46 pm

NO señor :dude:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Sep 02, 2011 8:06 pm

juicio al Rey Randor - Página 4 Judge A los Sres. Defensores de Randor de la Casa de Miro:
.......a partir del día lunes 05 de septiembre calendario del Planeta Tierra, hasta el día viernes 09 del corriente, podrán presentar el pedido de arresto domiciliario; el cual será evaluado y se procederá en consecuencia. Dicha medida será aceptada ó no en virtud a los pertinentes informes afines a la efectivización del beneficio de ley.
Es dable destacar que el arresto domiciliario puede constituir una medida cautelar, alternativa a la prisión preventiva, durante la fase de investigación criminal o cualquier otra circunstacia que indique la conveniencia de que el imputado quede bajo control, para asegurar los objetivos del procedimiento penal, según la gravedad de los delitos que advierta el juez..
Por lo tanto RESUELVO.......continuar con la medida de prisión preventiva del causante hasta tanto se realice de manera oficial el pedido de prisión domiciliaria por parte de la Defensa.juicio al Rey Randor - Página 4 Judge
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Sep 02, 2011 8:56 pm

Bien señor JUEZ muy bien dicho :arro: :arro: :arro:

FISCALIA pechiszquensen y vaya praparando la apelacion por aquello, por tanto yo seguire torturando eh digo cuidando a Randor en su celda ha ha ha juicio al Rey Randor - Página 4 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Dom Sep 04, 2011 11:54 am

oki el lunes a primera hora sera presentada señor Juez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 04, 2011 3:03 pm

Bien Sr. Defensor; y perdone las vueltas, pero la burocracia es así; todo en horarios y días hábiles, recuerde que yo debo ser imparcial y cumplir con los requisitos de ambas partes por igual.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Dom Sep 04, 2011 8:12 pm

Que bien que llevan este tema, todo muy interesante y entretenido, por poco y no aparece la defensa, por ahí desde el principio puse a Low-Light como abogado defensor, y luego recuerdo que leí que King Starheart y Mr Captain se propusieron, pero ahora veo que la defensa tardó en responder, que susto pobre Rey Randor tortu, digo cuidado por ese verdugo Decepticon!!!!!!! Que bueno que la defensa ya entró en acción, continuaremos dándole seguimiento al juicio, un pie en el juicio y otro pie listo para salir corriendo a donde me den asilo político, por si volviera muy pronto Mr Bock :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 2:51 pm

Primero que nada solicito la excarcelación de mi defendido por principio Induvio pro reo ya que las acusaciones en su contra tienen insuficiencia probatoria, el consejo del rey Miro esta todo muerto y no hay nadie aqui que pueda corroborar los echos descritos veraz mente

Segundo invoco un recuerso de Habeas Corpus pq que mi defendido fue encarcelado sin poder tener la visita de un defensor y eso fue suspenderle los derechos a los que tiene derecho asi que muy amablemente solicito sea puesto en libertad de inmediato
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 05, 2011 3:16 pm

juicio al Rey Randor - Página 4 Judge RESUELVO.... RECHAZAR el pedido de inmediata libertad, excarcelación, y solicitud de In dubio pro reo de parte de la defensa, ya que en este caso podemos encontrar pruebas fehacientes sobre la culpabilidad de Randor de la Casa de Miro, dado que varios de esos hechos son de público conocimiento en toda Eternia.............HACER lugar al pedido de visitas por parte de sus abogados defensores, y ante la necesidad de respetar los derechos del recluso, se autoriza la visita de sus familiares directos de 1º grado.
juicio al Rey Randor - Página 4 Judge
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 3:26 pm

Señor Juez
pido un recurso de apelacion con supcidio debido a que los derechos fundamentales, y los deechos humanos esan siendo arbitrariamente violentados por parte del Fiscal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 3:30 pm

y de paso solicito a la corte un recurso de amparo contra el juez
por violentar el derecho fundamental de la libertad :malo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 05, 2011 3:47 pm

Mire Sr. abogado defensor, esto es 'off the record', su cliente está hasta las manos, yo soy un funcionario público de Eternia, si por mí fuera yo le doy un arresto domiciliario a Randor, y buscaría una sanción lo más leve posible, pero con las acusasiones de la Fiscalía, este tipo está muy complicado; y yo como funcionario debo dar lugar a los pedidos de las partes que sean fundamentados, el fiscal pide con hechos fehacientes, y usted pide que yo libere a un tipo que cometió todos los hechos por los cuales es acusado.
Lamento decirle que hoy por hoy usted solo puede pedir arresto domiciliario, visitas, quizá salidas transitorias, y piedad; nada más que eso.
Le aconsejo que también espere el juicio oral, y después quizá pueda llevar la causa a la Suprema Corte de Justicia, pero solo tenga esperanzas de poder conseguir como máximo que su defendido no sea decapitado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 5:53 pm

Si señor Juez

con el debido respeto a su señoría solicito el arresto domiciliario, visitas, y las salidas transitorias que la corte desee conceder dado que mi defendido aun cuenta con el apoyo de su pueblo y no lo digo yo lo dice la encuesta , la gente pide que el rey no sea derrocado y su merced como funcionario de Eternia debe hacer valer la voz del pueblo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 05, 2011 6:00 pm

Bien Sr. Abogado defensor; le digo que le daré la mayor transparencia al juicio; la voz del pueblo será escuchada y será determinante una vez que comience el juicio oral; y pondré manos a la obra para darle curso a los beneficios de ley que han sido solicitados.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 6:14 pm

:Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Lun Sep 05, 2011 7:30 pm

Rey Hiss escribió:Bien Sr. Abogado defensor; le digo que le daré la mayor transparencia al juicio; la voz del pueblo será escuchada y será determinante una vez que comience el juicio oral; y pondré manos a la obra para darle curso a los beneficios de ley que han sido solicitados.

Que voz del pueblo si fue la mismisa voz del pueblo que lo metio al calabozo, con mucho lo dejo ver al abogado pero de ahi en la casa se puede escapar :learn: y como como eso que no sea deacapitado con todo el trabajo que me esta llevando la ejecucion no de deje doblar la mano por la defensa señor Juez eh donde estan los fiscales!

PLATICA PRIVADA CON HISSSSS

Spoiler:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Sep 06, 2011 7:18 pm

Tranquilo Sr. Verdugo, la ley es la ley, y mi deber es acercarme lo humanamente posible a un fallo justo.
Con respecto a la pena, yo se que el pedido es la decapitación, pero habrá que esperar al final del proceso para ver cual será el veredicto final.
Y el arresto domiciliario es un beneficio que yo no puedo negar, solo puedo dictaminar si se cumplen las pautas necesarias para que el encausado pueda usufructuar de dicho beneficio, y entre tales pautas una de las más importantes es justamente la seguridad de que el detenido no se va a escapar de su casa.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:08 pm

Quien se escaparía de un palacio lleno de soldados que le son leales , donde puede comer a gusto , descansar y tener una platica con su bella esposa y sus hijos

Créame Señor Juez para mi defendido ya fue bastante castigo estar dos semanas en el calabozo viéndole el tarro al señor verdugo y oyéndole su frustraciones existenciales del chef que trabaja en Walmart

Le aseguro no habra ni el mas ligero desacato a arresto domiciliario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Sep 07, 2011 5:41 pm

Hoy precisamente hice una visita sorpresa a la Prisión de las Islas de las Bestias en Etheria, un viajecito con todo pago......entrevisté a Randor; me pareció un tipo muy ameno; y me causó gracia que él tenía mucho temor porque pensaba que yo era el Rey Hssss, líder de los Snakemen, pero quedó más tranquilo cuando se enteró que yo era humano y que solamente uso el nick de Rey Hiss.

En estos días también visitaré el Palacio Real de Eternia para ver las condiciones que este ofrece para poder dar el Arresto domiciliario.
También entrevistaré a Clamp Champ, a Spector, a Marlena, a Teela y a Adora, y en el caso de las mujeres veré que tan "dispuestas" están para darle una mano a Randor.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Jue Sep 08, 2011 1:25 pm

Que bonito!!!!!!! Ser cusado de "xenofobía, usurpación de poder, abandono infantil, enriquecimiento ilícito y abandono de hogar" más "explotación infanti"l y habérsele "sacado trapos al sol" como el asunto de no cumplir con sus deberes maritales y ante las pruebas presentadas Su Alteza Real sólo pasará dos semanas en los calabozos y el resto del tiempo antes del juicio oral lo va a pasar en "su casita"
El asunto que más me puede afectar es el de abandono y explotación infantil, así que Randor debe quedarse con el verdugo que tan buen trato le está dando, seguro que le da el mismo trato que Hordak le dio a la hija de Randor solo que Randor lo ha vivido por solo dos semanas y su hija lo vivió por toda su niñez y parte de su juventud, así que como diría Alf "No hay problema"


:555: :megalol: :learn:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Jue Sep 08, 2011 4:41 pm

Rey Hiss escribió:Hoy precisamente hice una visita sorpresa a la Prisión de las Islas de las Bestias en Etheria, un viajecito con todo pago......entrevisté a Randor; me pareció un tipo muy ameno; y me causó gracia que él tenía mucho temor porque pensaba que yo era el Rey Hssss, líder de los Snakemen, pero quedó más tranquilo cuando se enteró que yo era humano y que solamente uso el nick de Rey Hiss..

Ah y cuando fue eso que ni pasaste a mi office para un cafe, un mate, u noa copita de vino, esta bien que sea el verdugo pero aqui nadie puede decir nada ni la prensa pasa, no eh dejado pasar a la defensa imaginate :ris: :ris:

Bueno yo quiero decapitacion eso quiero yo :hehe: :hehe:

Y por mis frustacciones es Rey que se aguante una mas :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 4 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.