MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
juicio al Rey Randor - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


juicio al Rey Randor

+4
Toymaster
Zan
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿El Rey Randor debe ser derrocado?

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 3 Empty 50% 
[ 7 ]
juicio al Rey Randor - Página 3 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 3 Empty 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 28, 2011 1:52 am

CONDE DECAPITADO escribió:Esa foto quedará para la historia. Y efectivamente, Moonracer, desde que llegaste al foro has puesto el dedo en la llaga una y otra vez, jaja!!

Más claro imposible, necesito asilo político en algún lado antes de la llegada de Mr Bock, creo que todo esto lo hice "sin querer queriendo" :MN: :megalol: :megalol: :megalol:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Lizardman Dom Ago 28, 2011 9:27 am

hablando de bock, where is bock? a veces se conecta via facebook
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Dom Ago 28, 2011 10:31 am

Lizardman escribió:hablando de bock, where is bock? a veces se conecta via facebook
Sigue en construccion la casa, pero esta bien ya le queda como un mes seguro para noviembre ya estara al 100% aqui :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 12:13 pm

Yo creo que Bock está construyendo un Castillo Grayskull a escala real, jajaja!!!

juicio al Rey Randor - Página 3 4741575
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Pablo MZK Dom Ago 28, 2011 1:43 pm

aqui aparezco yo , estuve siguiendo el juicio como un mero espectador pero ahora lo hare como testigo y dejare mi prueba .

tengo fuertes sospechas que el señor randor ni siquiera cumple con sus obligaciones matrimoniales , aqui la prueba para analizar .

juicio al Rey Randor - Página 3 Scaled.php?server=833&filename=vlcsnap14107
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 2:00 pm

:joek:

La falta de relaciones sexuales no es causal de divorcio, salvo que ambos conyúgues decidan divorciarse y entonces estaríamos hablando de divorcio voluntario por mutuo consentimiento. Evaluaré la prueba para incluirla en la causa. De lo que no tengo dudas es de que nuestro rey será el hazmerreír de los medios de comunicación una vez que esta noticia cobre notoriedad, jaja!! Ni para ponerla sirve!!! Después se queja del hijo maricón que engendró!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ago 28, 2011 7:23 pm

Zan escribió:Recuerda que soy el verdugo, no me baso en leyes solo en castigos y dinero, si la quieres encerrada en otro lugar pues vaya ofreciendo y yo le mando uno de mis subditos que te la hagan llegar, para cortarme la cabeza, a un verdugo ha ha ha juicio al Rey Randor - Página 3 Imagescamxe7xw


Esto va con spoiler porque es una conversación privada con Zan, no debe tracender bajo ninguna circunstancia, abstenganse de leerlo, salvo Zan claro.

Spoiler:

Y con respecto a Randor y su incumplimiento matrimonial, podemos ver que de a poco están apareciendo los amarillistas, parece que todo el mundo hará leña del árbol caído.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Pablo MZK Dom Ago 28, 2011 8:00 pm

en tiempos de revelaciones de videos y fotos intimas era inevitable que surgiera esto, me siento el inescrupuloso jorge rial jaja (un periodista de espectaculos de aqui) .

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 8:38 pm

Espero que no se difundan mis fotos con el Barón Ashler...

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Lun Ago 29, 2011 12:15 am

HA HA HA :joek: HEAVY primero que nada al poner esta prueba con todo y foto si ADAN no tuviera los poderes, popondria una prueba de ADN para ver si es hijo de Randor pero al transformarse en He-man si es decendiente de este! Asi que marlena esta salvada de infedilidad!
Por otra parte me alegra que te involucres que este historico juicio, lo que no me queda claro es tu papel, harass el de reportero o ayudaras a CONDE con las pruebas!
Spoiler:


CONDE DECAPITADO que es esto como van a salir a la luz estas fotos al solo faltar menos de un dia para que la defensa de su absolucion a Randor, no sabes que esto nos perjudica a todos espero que el juez, mire hacia otro lado y no diga nada!

Respondiendo a mi conversacion con HISSSSS OJO solo para el Señor Juez!

Spoiler:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 29, 2011 8:09 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Espero que no se difundan mis fotos con el Barón Ashler...

Spoiler:

No !!!!! esto es muy fuerte, no me animo a mirar.....encima con el Barón Ashler.....será vuelta y vuelta?...es muy fuerte para mí.

:MN:

Zan escribió:HA HA HA :joek: HEAVY primero que nada al poner esta prueba con todo y foto si ADAN no tuviera los poderes, popondria una prueba de ADN para ver si es hijo de Randor pero al transformarse en He-man si es decendiente de este! Asi que marlena esta salvada de infedilidad! .....

Para esto yo solo tengo algo para decir:
Quién dijo que el linaje de Grayskull proviene de Randor ???????
Con tanta vuelta en las bios, tantos viajes en el tiempo y por el universo, y varias dimensiones, hasta que alguna bio no arroje pruebas fehacientes, no sería descabellado pensar que el linaje de Grayskull viene de Marlena y no de Randor.


Zan escribió:....CONDE DECAPITADO que es esto como van a salir a la luz estas fotos al solo faltar menos de un dia para que la defensa de su absolucion a Randor, no sabes que esto nos perjudica a todos espero que el juez, mire hacia otro lado y no diga nada!...

-1ro: A esta altura, NO existe posibilidad alguna de que Randor sea absuelto; solo se puede llegar a hacer que la pena sea lo más leve posible.

-2do: se como es la prensa en todo el universo, y por eso no le doy bola a las fotos (las cuales no me animo a ver); y además hoy en día no nos podemos meter en la vida sexual privada de nadie; hay países que legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo; ya no podemos hacer nada.

Zan escribió:....Respondiendo a mi conversacion con HISSSSS OJO solo para el Señor Juez!...

Spoiler:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Lun Ago 29, 2011 11:35 pm

Zan escribió:HA HA HA :joek: HEAVY primero que nada al poner esta prueba con todo y foto si ADAN no tuviera los poderes, popondria una prueba de ADN para ver si es hijo de Randor pero al transformarse en He-man si es decendiente de este! Asi que marlena esta salvada de infedilidad! .....

Para esto yo solo tengo algo para decir:
Quién dijo que el linaje de Grayskull proviene de Randor ???????
Con tanta vuelta en las bios, tantos viajes en el tiempo y por el universo, y varias dimensiones, hasta que alguna bio no arroje pruebas fehacientes, no sería descabellado pensar que el linaje de Grayskull viene de Marlena y no de Randor.

OMG en serio entonces le podriamos acusar de infedilidad a la reina marlena he he he otra cabeza puede caer :Good:

Zan escribió:....Respondiendo a mi conversacion con HISSSSS OJO solo para el Señor Juez!...

hisss mensaje privado

Spoiler:

Por cierto señor juez ya se acabo el tiempo para la defensa que va ocurrir ahora, para cuando el juicio necesito ver para cuando podre hacer toda la excena de la decapitacion y como se vienen los demas juicios tambien!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ago 30, 2011 12:19 pm

juicio al Rey Randor - Página 3 Judge......VISTOS......Dispongo, que en Causa Nº 1234/11 caratulada "Posesión fraudulenta del Trono de Eternia", Causa Nº 1235/11 caratulada "Discriminación agravada por el vínculo", Causa Nº 1236/11 caratulada "Lesiones graves agravadas por el vínculo", Causa Nº 1237/11 caratulada "Crímenes de lesa humanidad por deportación o desplazamiento forzoso", Causa Nº 1238/11 caratulada "Crímenes de lesa humanidad por deportación o desplazamiento forzoso agravada por el vínculo", Causa Nº 1239/11 caratulada "Omisiones dolosas de sus responsabilidades como funcionarios públicos", Causa Nº 1240/11 "Explotación infantil", Causa Nº 1241/11 caratulada "Torturas y daños psicológicos agravados por el vínculo" y Causa Nº 1242/11 caratulada "Abandono de persona agravado por el vínculo" seguidas al Sr. Randor de la Casa de Miro, Rey de Eternia...... Y CONSIDERANDO... que los señores defensores del detenido no han hecho uso de ninguno de los beneficios posibles y amparados por la Justicia eterniana....RESUELVO...ordenar a pedido de la Honorable Fiscalía del Reino de Eternia, la prisión preventiva no excarcelable sin opción a fianza en un calabozo de máxima seguridad, debiendo disponer el inmediato alojamiento del mismo en la prisión de las Islas de las Bestias en el planeta Etheria; derogando momentaneamente su Título de nobleza, y nombrando provisoriamente como Senescal de Eternia y a entera disposición del Poder Judicial, al Robot Modelo 9041, conocido popularmente como "Roboto", y miembro de los Masters of The Universe.juicio al Rey Randor - Página 3 Judge
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 12:21 pm

juicio al Rey Randor - Página 3 4741575

¡El ajedrez al poder!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:57 pm

Queee?? como es eso ya hicieron el juicio y dicen que fue justo son que ningún defensor aportara pruebas ni alegatos jueee mas arreglado que un partido del River jajaja ademas de que la voluntad popular queee el pueblo pidio absolucion , esto me huele a fraude cuanto les pago Skeletor ehhh los acuso de corruptos , llamo al Marshall Rio Blast y pido que se escolte al juez , al verdugo y al abogado fiscal al lado oscuro donde esperaran su llamado aun nuevo juicio en presencia de todas las partes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 3:03 pm

Tené en cuenta que el juez es King Hsss, uno de los testigos es Hordak disfrazado (John) y otro de los que trabajan entre las sombras es Leech disfrazado (D-Boy). Yo una vez me hice pasar por Zoar, pero era el Conde Decapitado (todo esto es para los que estuvieron alguna vez en el foro de Eternia). Y Zan encontró el sentido a la vida: ser verdugo. Los defensores arrugaron y la corona cayó. En estos momentos estoy entablando comunicación con un ingeniero informático para hackear a Roboto, jajajajajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 3:08 pm

hahahahaha hahahaha ohhhh no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Lizardman Mar Ago 30, 2011 4:06 pm

excelente resolucion. el linaje miro pide casacion.

yo como miembro de la raza repton, estoy muy feliz. me tildaran de traidor al rey...pero bien merecido lo tiene, a mi un par de veces me miro con ojos libidinosos y eso que estaba marlena cerca. un desviadito Randor
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:40 pm

no les creo

quien enfrento a las bestias Sombras solo con una maza.... Rador

quien le estrello un Skyled a Hordak en el pecho .... Randor

quien enfrento el poder de Conde Marzo para liberar a Eternia de la tirania... Randor

quien tomo por esposa a una terrícola accidentada le dio asilo y una familia.... Randor

quien ha honrado el honor de si padre siendo un rey justo .... Randor

quien evito la guerra en subternia entre los Kaligar y los Spelean .... Randor

quien unifico a las razas para hacer frente al mal comun .... Randor

si acusar es muy fácil pero hay que ver lo bueno también

un rey no puede ser encarcelado ... Libertad o Muerte
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Lizardman Mar Ago 30, 2011 5:41 pm

la gran pregunta es porque no fue digno de portar la espada del poder??? por algo sera...despues de todo tiene el linaje grayskull en la sangre a lo igual que adam.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 5:57 pm

Para contestar eso hay que saber la leyenda bien : Un guerrero surgirá del linaje de reyes cuando el mal supere la fuerzas del bien para alzarse victorioso y ser el defensor de toda Eternia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Mar Ago 30, 2011 10:16 pm

Low-Light escribió:Queee?? como es eso ya hicieron el juicio y dicen que fue justo son que ningún defensor aportara pruebas ni alegatos jueee mas arreglado que un partido del River jajaja ademas de que la voluntad popular queee el pueblo pidio absolucion , esto me huele a fraude cuanto les pago Skeletor ehhh los acuso de corruptos , llamo al Marshall Rio Blast y pido que se escolte al juez , al verdugo y al abogado fiscal al lado oscuro donde esperaran su llamado aun nuevo juicio en presencia de todas las partes

No no no no, señor el jueves y viernes se dijo que que la defensa tenia que hablar y se daba tiempo hasta el lunes y ya es martes y no hablaron y no dieron pruebas para no encarcelarlo, todo fue justo ahora lo que la fiscalia pidio fue tenerlo en prision mientras se hacia el juicio, todavia no se ah dado la sentencia, ahora viene todo el proceso de pruebas y de parte de los abogados defensores como la fiscalia, solo flalta la fecha para el juicio que se haga (lo haran por skype o por mens de aqui he he he porque si fuera en skype que pleito se imaginan ha ha ha) asi que low light el juicio no se ah realizado y no es culpa de la fiscalia que los defensores no se acerquen a defender a randor cuando se dio tiempo! y el pueblo ya hablo y pidio carcel acaso no viste los otros mens, y Skeletor no pago nada a el le espera su juicio tambien como a otros que estan involucrados en varias excenas, asi que fraude o corrupcion aqui no hay nada de eso te lo aseguro :ggg:

Como verdugo y dueño de llaves de los calabozos y ya que el señor juez mando a carcel a Randor, por el momento lo tendre en esta pricion pero ya pronto lo pasare a una de maxima seguridad y escalofriante por ordenes del señor juez hisssssssss!

juicio al Rey Randor - Página 3 Carceladorandor

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 9:41 am

pues ya que nadie lo defiende y como Gijoe mi misión es defender a los inocentes del terrorismo y mas terroristas que Hordak y Hiss me auto denomino Abogado defensor del Rey Randor

Como Acto primero solicito la excarcelacion bajo fianza bajo el derecho de habeas corpus

Si no ha habido juicio mi defendido no tiene porque ser retenido , ademas pido que se le restituya en su cargo hasta que el juicio se realice ya que se le encarcelo y estas son las horas en que no se me ha permitido verle y eso es una clara violacion de drechos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Jonh Miér Ago 31, 2011 12:27 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Tené en cuenta que el juez es King Hsss, uno de los testigos es Hordak disfrazado (John) y otro de los que trabajan entre las sombras es Leech disfrazado (D-Boy). Yo una vez me hice pasar por Zoar, pero era el Conde Decapitado (todo esto es para los que estuvieron alguna vez en el foro de Eternia). Y Zan encontró el sentido a la vida: ser verdugo. Los defensores arrugaron y la corona cayó. En estos momentos estoy entablando comunicación con un ingeniero informático para hackear a Roboto, jajajajajaja!!!

juicio al Rey Randor - Página 3 Blog_hordak_eyes

juicio al Rey Randor - Página 3 Avatar55214_1
Spoiler:


No te ofendas Low-Light, pero puedo decirte el porque de algunos actos:

Low-Light escribió:no les creo

quien enfrento a las bestias Sombras solo con una maza.... Rador Un tipo que levanta un muro, no necesariamente es valiente, sino que se cuida a si mismo. Poco le importo que esas criaturas estaban bajo el mando del hombre bestia.

quien le estrello un Skyled a Hordak en el pecho .... Randor Cuando sucedio eso, porque no lo recuerdo??

quien enfrento el poder de Conde Marzo para liberar a Eternia de la tirania... Randor Sí, lo hizo, pero claramente en la BIO dice "junto a su hermano", a quien luego de utilizarlo para asegurar su soberania, lo expulso como un perro. Perdone juez mi expresion, pero no hay cosa que me de mas bronca que la injusticia. Esta mas que claro que solo no batallo.

quien tomo por esposa a una terrícola accidentada le dio asilo y una familia.... Randor Hay necesidades que tienen que ser cubiertas, y por lo declarado por Lizardman, sus "preferencias" son de dudosa orientacion. No veo porque no aprovecharse de una mujer abandonada, ya que no le dio una familia, se la hizo, que es diferente.

quien ha honrado el honor de si padre siendo un rey justo .... Randor "Justo" es levantar un muro e ignorar que existe todo un hemisferio lleno de vida del otro lado? "Justo" es maltratar a tu hijo porque no llena tus expectativas? "Justo" es el trato que realizo con su hermano? hmmmm....

quien evito la guerra en subternia entre los Kaligar y los Spelean .... Randor Aca tenes que ver lo que hay detras de este acuerdo: respaldo. Es obvio que al fallar el muro que ÉL permitio que continuase, los miedos vinieron y que mejor que, al no tener a tu hermano de tu lado (quien te salvo el pellejo, hmmppp, coff cofff, perdon, me dio tos), organizar alianzas con reino que jamas te importaron!! Ademas, los caligars te mantienen a los Evil warriors lejos de subternia, y los spelean te proveen de metales para usar en armamento. Hmmmmm, me huele a negocio, pero por ahi soy yo, no se...

quien unifico a las razas para hacer frente al mal comun .... Randor Idem anterior.

si acusar es muy fácil pero hay que ver lo bueno también

un rey no puede ser encarcelado ... Libertad o Muerte

Creo que lo segundo es algo exorbitante, pero no puedo oponerme a las leyes eternianas...

Spoiler:
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:57 pm

hahahaha Señor juez si usted tiene un apice de justicia podrá notar que el fiscal esta difamando a mi defendido insinuando suposiciones de las que no tiene pruebas ademas no conoce los echos a ca validad así que OBJETO vehementemente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 3 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.