MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
juicio al Rey Randor - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


juicio al Rey Randor

+4
Toymaster
Zan
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿El Rey Randor debe ser derrocado?

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 7 Empty 50% 
[ 7 ]
juicio al Rey Randor - Página 7 Empty50%juicio al Rey Randor - Página 7 Empty 50% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Miér Dic 07, 2011 9:01 pm

juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575
Yo creo que se me metio demon man juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 11:29 pm

Rey Hiss escribió:No teman, el juicio sigue adelante, Randor quedó imputado, solo que ahora ya no depende de mí la ansiada decapitación; ahora es votación, se escuchará al pueblo de Eternia, y el Tribunal, conformado por el inescrupuloso Jonh, por Moonracer (la que nos metió en el baile) y mi persona, decidirá.

Cierto yo empecé todo esto OMG hasta cabezas, no cabeza, cabezas rodarán :ShoK: no hay marcha atrás :malo: hehehe
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 11:37 pm

Por cierto Jhonn como va todo mira que faltan 6 dias para que acabe todo ya hablaste con el conde! :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Miér Dic 14, 2011 11:47 pm

El Verdugo contando los días, hay demasiadas emociones por todo el foro!!!!!!!!!!! Creo que no aguantaré hahaha :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Miér Dic 14, 2011 11:58 pm

no señora yo lo que quiero es justicia ha ha ha ha :ñaca: :uah:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Jonh Jue Dic 15, 2011 2:27 pm

Zan escribió:Por cierto Jhonn como va todo mira que faltan 6 dias para que acabe todo ya hablaste con el conde! :hmmn:


bzzzzbbzzzz.....Zan, Zan..........no te escucho, no tengo..........bue.....buena.....sssseñall....bzzzzzbbbzzzzz!! Se corta, se corta.......


(yo me las pico!! JOJOJO!!)

juicio al Rey Randor - Página 7 Hordak_by_skutterfly-d2ye80i
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Dic 16, 2011 1:57 am

:megalol: :megalol: otro vendido :ccold: ya ni en los malos se puede confiar ha ha ha y voz que te ofrecieron juicio al Rey Randor - Página 7 2929494008
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 16, 2011 8:51 am

No prospere ninguna suspicacia; Jonh estará sentado en el tribunal junto a Moonracer para dar un fallo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Vie Dic 16, 2011 10:54 am

bueno a este paso al unico que dacepite sera el de los cosplay :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Jonh Sáb Dic 17, 2011 5:57 pm

Si me agarran!!

PD: igual algo voy a preparar, sino no seria quien soy Hahahahahahaah!!! juicio al Rey Randor - Página 7 Hord1
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Dom Dic 18, 2011 1:44 am

quien sabe que imagen pusiste xq ya la quitaron he he he y faltan dos dias señores :ñaca:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Dom Dic 18, 2011 8:54 pm

Rey Hiss escribió:No prospere ninguna suspicacia; Jonh estará sentado en el tribunal junto a Moonracer para dar un fallo.

Claro que ahí estaré, más me vale, sino creo que me llevan de los cabellos jajaja :hmmn: :Jijiñ.: pura broma :ggg:

Zan escribió:bueno a este paso al unico que dacepite sera el de los cosplay :uuy:

Mientras sea la cabeza de un cosplay y no la mia todo bien jajaja :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 20, 2011 7:14 am

Bien, el voto del pueblo fue del 63 % inocente y solo un 36 % culpable, son números muy altos como para no liberar al rey.
Vamos a ver que opinan Moonracer y Jonh.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Mar Dic 20, 2011 10:53 pm

que madre a ver como termina esto :555:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Jonh Miér Dic 21, 2011 2:20 am

Buenos dias estimados miembros del jurado, pueblo de Eternia. "Señor" Juez....

juicio al Rey Randor - Página 7 Hordakabogado

Ante el inminente pedido de prorroga por este humilde defensor de los intereses del benevolo pueblo de Eternia. Aclaramos que este informe se presenta bajo los husos horarios del planeta Eternia, donde realizando la conversion correspondiente, estariamos dentro del plazo establecido por su "honorable excelencia". Por lo tanto, la prorroga, no sera necesaria.

Visto lo expuesto en vuestro fallo:

Rey Hiss escribió:juicio al Rey Randor - Página 7 Judge......VISTOS......los cargos presentados contra el Señor Randor de la Casa de Miro, en Causa Nº 1234/11 caratulada "Posesión fraudulenta del Trono de Eternia", Causa Nº 1235/11 caratulada "Discriminación agravada por el vínculo", Causa Nº 1236/11 caratulada "Lesiones graves agravadas por el vínculo", Causa Nº 1237/11 caratulada "Crímenes de lesa humanidad por deportación o desplazamiento forzoso", Causa Nº 1238/11 caratulada "Crímenes de lesa humanidad por deportación o desplazamiento forzoso agravada por el vínculo", Causa Nº 1239/11 caratulada "Omisiones dolosas de sus responsabilidades como funcionarios públicos", Causa Nº 1240/11 "Explotación infantil", Causa Nº 1241/11 caratulada "Torturas y daños psicológicos agravados por el vínculo" y Causa Nº 1242/11 caratulada "Abandono de persona agravado por el vínculo" ...... Y CONSIDERANDO...las pruebas fehacientes en su contra y analizado el accionar del encausado ante tales situaciones....RESUELVO...en Causa Nº 1234/11 caratulada "Posesión fraudulenta del Trono de Eternia", declarar al causante INOCENTE, ello en virtud a que el Título fue obtenido por derecho hereditario, ello en consecuencia a la incapacidad psicológica y mental de su hermano mayor para ocupar el Trono de Eternia; Causa Nº 1235/11 caratulada "Discriminación agravada por el vínculo" y en Causa Nº 1237/11 caratulada "Crímenes de lesa humanidad por deportación o desplazamiento forzoso" declarar al causante INOCENTE, ello en virtud que la desición de expulsar a su hermano de reino obedeció a un hecho de alta traición por parte del Señor Keldor de la Casa de Miro; en Causa Nº 1236/11 caratulada "Lesiones graves agravadas por el vínculo" y en Causa Nº 1238/11 caratulada "Crímenes de lesa humanidad por deportación o desplazamiento forzoso agravada por el vínculo" declarar al causante INOCENTE, ello en virtud a que las lesiones producidas a su hermano se dieron en el marco de una batalla en la cual el causante estaba defendiendo a los Ancestros de un ataque injustificado; en Causa Nº 1239/11 caratulada "Omisiones dolosas de sus responsabilidades como funcionarios públicos" declarar al causante CULPABLE; en Causa Nº 1240/11 "Explotación infantil" declarar al causante CULPABLE; en Causa Nº 1241/11 caratulada "Torturas y daños psicológicos agravados por el vínculo" declarar al causante CULPABLE; y finalmente en Causa Nº 1242/11 caratulada "Abandono de persona agravado por el vínculo" declarar al causante INOCENTE ello en virtud a la correcta desición de no arriesgar la vida de sus súbditos con el fin de aventurarse a ingresar a la Dimensión de Despondos, ya que de heber ordenado una búsqueda en Despondos hubiese sido considerado la búsqueda de satisfacer una necesidad personal por ante las necesidades del pueblo de Eternia.
A partir de la fecha, el Señor Randor de la Casa de Miro queda imputado en las siguientes causas: Causa Nº 1239/11 caratulada "Omisiones dolosas de sus responsabilidades como funcionarios públicos"; Causa Nº 1240/11 "Explotación infantil"; Causa Nº 1241/11 caratulada "Torturas y daños psicológicos agravados por el vínculo".
Las mencionadas causas pasan a juicio oral y público, se escucharán (leerán mejor) ahora acusasiones y defensas que deberán ser presentadas ante el Tribunal Oral conformado por Rey Hiss (Presidente), Moonracer y Jonh hasta el día 20 de diciembre de 2011, calendario del Planeta tierra, permaneciendo el causante alojado en el Planeta Penal.juicio al Rey Randor - Página 7 Judge

Procedo a declarar mi informe sobre las causas imputadas al acusado: "Reinaldo Miguelin Hortenzio Randor de la Casa de Miro"

Causa Nº 1239/11 caratulada "Omisiones dolosas de sus responsabilidades como funcionarios públicos"

No tengo la más Catra idea de que significa esto.

Causa Nº 1240/11 "Explotación infantil"

Es claro que el acusado no solo emplea niños como soldados para salvarguardar su tirania (por no decir sucio trasero), sino que estamos armando una causa proxima a presentar para ampliar esta aberracion a su maxima expresion: abuso infantil. Como vimos en mi anterior informe, Randor castiga a estos pre-adolecentes soldados, que apenas empiezan su pubertad son acarreados a los campos de entrenamiento bajo la tutela de la Capitana Teela. Exponiendo a estos niños solo a torturas fisicas y psicologicas, ademas de una "pronta autosatisfaccion", producto del entrenamiento con una "lolita" pelirroja. Hmmmmmm....recien se dan cuenta?? Sí, sí señores del jurado y su señoria, Randor tiene una adolecente como Capitana de la Guardia Real. No solo es una falta total de etica y raciocinio por la seguridad de TODOS, sin desmerecer los talentos de esta bella señorita, pero dada su edad, por mas tecnica que tenga, hace falta algo más que buenas curvas y destreza con el baston para defender vuestro Reino.

Causa Nº 1241/11 caratulada "Torturas y daños psicológicos agravados por el vínculo"

Esto, si me disculpan, :MN: la verdad me toca un poco, ya que como hermano del Horde Prime, ejem, perdon ejem ejem, digo como hermano, se lo horrible que se siente ser discriminado y mucho más ser desprestigiado continuamente por tu padre. Creo que estas torturas extendidas durante todo su crecimiento han llevado al joven principe Adam a una vida de relax y sin sentido de sus verdaderas responsabilidades como heredero del trono. Y no seria descabellado pensar, que este fusilamine, y disculpe mi desacato, pero una persona que desprecia a su hermano y a su propio hijo no merece otra descripcion, que Randor planea trastornar tanto a su hijo para que enloquezca, perdiendo su salud y estabilidad mental, y clara pruebas de ello son su dudosa "orientacion sexual" y el hecho de que todavia no haya finiquitado con cierta señorita, que por ser una causa personal y privada no quiero hacer publica, pero que popularmente los rumores llegan a todos los rincones del reino. Todo, con el afan de perpetuarse en el poder, comenzando con este vil plan, al deshacerse de su padre primero, y en hechos no tan claros de su hermano. Delitos por el cual este "juez" ha sobreseido al acusado.

Descripto lo anteriormente dicho, este abogado solicita que el acusado sea declarado culpable de explotacion infantil, torturas y daños agravados por el vinculo y por lo tanto sea reconsiderado su reinado, reabriendo las causas por las que fue declarado inocente, con el fin de profundizar las investigaciones, ya que son de "dudosa" fuente, convocando una asamblea que designe un triunvirato conformado por los mas selectos politicos de toda Eternia, hasta que todo este bochornoso asunto de este decadente personaje sea resuelto.
Por ultimo, me gustaria que su "señoria", reconsidere la legitimidad de la encuesta, ya que la misma se realizo bajo la opresion y manipulacion del acusado y la totalidad de votos difiere escandalosamente de la totalidad de la poblacion. Por lo que este fiscal solicita un voto cantado, libre e irrevocable.
El pueblo de Eternos y la justicia, asi lo merecen.

Sera justicia.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Miér Dic 21, 2011 5:25 am

ha ha ha ha que fotillo :ris: :ris: :nono: queremos justicia :thr:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 21, 2011 7:36 pm

Por favor.....que leo/escucho........no puedo comprender como un miembro del Tribunal tiene tanto desconocimiento.....y encima tiene el tupé de hablar falacias sobre la sexualidad de Adam......voy a tener que postergar el fallo y ver que hago con este muchacho......
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Dic 28, 2011 11:05 am

Con el nacimiento de MOTULA se atrasa un poco todo....dejaré a Randor pasar fin de año con su familia en el Planeta Penal, luego veremos....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Mar Ene 03, 2012 3:10 pm

Bueno bueno ya y ahora que hacemos entonces yo quiero mi parte eh perdon justicia!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Ene 03, 2012 8:17 pm

mmmm......me parece que el Rey Hiss no volverá; por eso la presidencia del Tribunal recae en Jonh; veremos que decide él.

Mensaje para Zan
Spoiler:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Jonh Mar Ene 03, 2012 9:35 pm

Sr. Verdugo, el Juez Hssss no esta en sus cabales, así que decidí tomar la presidencia del Tribunal, y por eso le ordeno que proceda inmediatamente a la ejecución del detenido, Randor. No demos mas vueltas, que hay mas juicios que esperan y claman por Justicia!! hahahahahahahaha!!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Zan Mar Ene 03, 2012 10:01 pm

MENSAJE PARA M’vann Grayskull

Spoiler:

juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 juicio al Rey Randor - Página 7 4741575 A SUS ORDENES NUEVO SEñOR JUEZ JONH, COMO TODA EJECUSION LLEVA SU TIEMPO, PERO NO SE PREOCUPEN TENDRAN UNA LINDA Y MARAVILLOSA EJECUCION A MAS TARDAR EL JUEVES EN LA NOCHE, LA CABEZA RODARA, APENAS TENGA TODO LISTO SE LO HABRE SABER, MI SEñOR JUEZ!

HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA funny gifs



Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Miér Ene 04, 2012 4:40 pm

Un momento por favor, si me he ausentado fue por causas de fuerza mayor pero pido que por favor detengan la ejecución de su majestad el Rey Randor, por favor les suplico que escuchen al pueblo de Eternia y Etheria que claman por justicia y que piden ser escuchados!!!!
Como soberana del Reino de Bright Moon quiero hablar en representación de los pueblos de Eternia y Etheria así como me lo han pedido y comunicar que los deseos del pueblo no es que su majestad el Rey Randor sea ejecutado, el pueblo suplica que no se puede dejar a la familia real de Eternia sin el cabeza de familia y ni tampoco al pueblo de Eternia sin su gobernante, esto no sería hacer justicia.
En mi calidad de soberana de un reino les suplico que rectifiquen su decisión aunque si nos damos cuenta de que varios de los fallos que dictaminó en su momento el juez Hisss son de lo más congruentes.

Con esto no queremos decir que el rey esté exento de culpa, me duele el alma pero sí debo reconocer dos aspectos en los que el nuevo presidente del tribunal tiene toda la boca llena de razón, y estos son:

Su majestad el Rey Randor a mi parecer, y al parecer de los pueblos de Eternia y Etheria a quienes estoy representado SI ES CULPABLE de los cargos imputados sobre abandono de persona y explotación infantil, yo hablo en nombre de todos los padres de Eternia y Etheria que no pueden comprender como un padre, dejemonos de soberano, funcionario o lo que sea, como un PADRE no tuvo el corazon de luchar por su hija, en mi calidad de madre, jamás abandonaria a mi hija Glimmer si ella me fuera arrebatada, y YO no mi pueblo YO personalmente iria hasta el fin del universo si fuera necesario por ella, en vez de quedarme muy comoda en mi castillo, Rey Randor eso es algo que ni los padres del pueblo ni yo podremos comprender, lo único que puedo pensar es en el sufrimiento de la Reina Marlena (por no mencionar ya TODO el sufrimiento de Adora) ahora que saben donde esta Adora y se han dado cuenta de todo el tiempo que pasó, al menos a ella la salvo de sufrir por más tiempo el hechizo de Sorceress pero a usted Rey con el debido respeto, yo pienso que usted sí estuvo plenamente consciente del hecho todo este tiempo y no le importó donde estuviera si hija, ni lo qu eestuviera pasando, al menos la conocí y es una amiga mía muy querida y se que Adora ha podido sentir el cariño de una madre de mi parte.

También Rey Randor jamás comprenderemos como es que reclute a niños como soldados, en Etheria quizás también hacemos eso pero todo el pueblo quiere luchar para conseguir nuestra libertad de las fuerzas malignas que nos han sometido, pero usted Rey cuenta con los Masters que son lo mejores guerreros de todo el universo no vemos la necesidad de que reclute a NIÑOS por favor niños que pierden su inocencia ante el rudo trabajo de ser soldados sin que haya una necesidad apremiante como sucede en Etheria, por lo tanto el pueblo de Eternia exige que el castigo que debe recibir el Rey Randor, petición a la cual yo también me uno porque se que muchos se beneficiarán, el castigo que debe impartirse es que se emplee la maquina de recuerdos inventada por Man-at-Arms y que le sea colocada a Adora y que el Rey Randor esté presente mientras ella revive todos y cada uno de sus recuerdos al estar lejos de su familia, que lo presencie el rey que lo viva, para que sepa todo lo que ella pasó tanto bueno como malo, y que lo mismo se haga con los niños soldados, con algunos de ellos, y que el rey lo presencie, para que sepa muy claramente lo que sufren, y por todo lo que tienen que pasar en ese trabajo duro.

Y por último que tenga el valor de ir a pedir perdon a su hermano Keldor, pedirle perdón por no ser el hermano que necesitó en su momento, porque yo se que todavía está ahí, atrapado en ese cuerpo del maligno Skeletor y se que lo escuchará, pero si Keldor persiste en su derrotero malvado, al menos Randor podrá quedarse con la conciencia tranquila y demostrará su nobleza ante un acto así.

Los ciudadanos de Eternia, Etheria y yo pensamos que todo lo anterior será una buena lección para el rey, para humanizarlo y que así se de cuenta de todos sus errores y que entonces no los siga cometiendo, pero que si continuara en el mismo derrotero entonces que el castigo sea el que el Presidente del tribunal determine.

Rey Randor esto es muy dificil para mi ya que son cargos muy serios los que se le imputan y entiendo su sufrir también, yo misma he sufrido mucho, pero no por eso se puede hacer muchas de las cosas que usted ha hecho. Repito la situación que menos comprenderé es que no haya hecho nada por rescatar a Adora o por lo menos saber de ella, yo estaría dispuesta a dar mi vida por mi hija, y nunca involucraría a mi pueblo en rescatar a nadie de mi familia, tal es el caso que mi querido esposo está prisionero, pero nunca haría que mi pueblo me ayudara a liberarlo.

P.D. Si tengo errores en los datos que presento ruego al tribunal que me perdone porque he sufrido de un periodo de olvido, ya que estuve ausente por un tiempo en otro planeta literalmente, Cybertron para ser exactos, y mucha de la historia detrás de todo este asunto con este universo MOTU se me ha olvidado, pero dejo de su conocimiento que este año me pondré al tanto de todo.
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 04, 2012 6:52 pm

Tamaña declaración la de la Reina Angella; y el ahora presidente del Tribunal ya dictaminó; queda en sus manos Sr. Verdugo.

Spoiler:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Reina Angella Miér Ene 04, 2012 7:07 pm

Que? Como? Pero donde está el dictamen del presidente del tribunal? No puede ser el señor verdugo va a decapitar al Rey!!!!!!!!!!!!!!!! Noooooooo puede ser :cold: :ShoK: por favor no por favor no
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

juicio al Rey Randor - Página 7 Empty Re: juicio al Rey Randor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.