Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
juicio al Rey Randor
+4
Toymaster
Zan
Mariano vann Grayskull
Reina Angella
8 participantes
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿El Rey Randor debe ser derrocado?
Re: juicio al Rey Randor
Zan escribió:no no para nada reina angella, yo solo sigo mi papel recuerda todo es un papel y si lo hiciea en serio te mandaria un privado asi tranquila todo esta ok :Good: :Good:
:Good: Perfect :Good: :kowabunga:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Angella, por favor, este post es joda, todo broma, jamás hablamos en serio acá, y como te dijo Zan, no pasa nada, se puede decir que es un topic de actuación, todos cumplimos un rol para darle sentido a esta broma, nada de lo que escribimos acá es serio, ni fue serio ni lo será, este es joda, humor, y un poco de diversión, es para reirnos un poco de las pavadas que hacemos, y de paso disfrutamos de los muy buenos trabajos realizados por Zan que enriquecieron el tema.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
SIIIII!!! El video de Zan esta buenisimo, jajajaja!! Y me encanta el final, con el loco que contento le lleva la cabeza a su amo, jojo!1 Buenisimooooo!!
Y Angella, no te preocupes, que como dijo grayskull, a la pata le falta un cordero....????, ehhhh, no quise decir que todo este topic es asi, JODA, jajajaja. Yo siempre entendi que uds dos estaban bromeandose uno al otro, jamas lo tome como que se estaban tirando palos, jejeje. Creo que todo salio muy bien....bueno....para Randor no. Aunque creo que la viuda no esta tan triste!!!
Viste, todos contentos!! :dance:
Hasta el sin cabeza, hahahahaha!!
La anterior imagen es de archivo. Randor esta muerto y en ningun caso MOTULA ni los miembros aqui posteantes pretenden jugar con los sentimientos reales.
Y Angella, no te preocupes, que como dijo grayskull, a la pata le falta un cordero....????, ehhhh, no quise decir que todo este topic es asi, JODA, jajajaja. Yo siempre entendi que uds dos estaban bromeandose uno al otro, jamas lo tome como que se estaban tirando palos, jejeje. Creo que todo salio muy bien....bueno....para Randor no. Aunque creo que la viuda no esta tan triste!!!
Viste, todos contentos!! :dance:
Hasta el sin cabeza, hahahahaha!!
La anterior imagen es de archivo. Randor esta muerto y en ningun caso MOTULA ni los miembros aqui posteantes pretenden jugar con los sentimientos reales.
Jonh- Mensajes : 2596
ja ja ja ja ja que bueno Jhonn y si como dicen angela todo es joda de hecho me extraño tu comentario pero todo es un chiste, asi siempr elo eh visto como ñoños que somos ja ja ja ja ja
Jhon dos cosas escondete que te andan buscando para enjuciarte el nuevo rey he he he y la segunda te falto poner en la foto de randor EN HONOR A RANDOR DE TAL FECHA A TAL
Me alegra que les gustara el video, aun anda una imagen por ahi ya la veran pronto he he he he
Jhon dos cosas escondete que te andan buscando para enjuciarte el nuevo rey he he he y la segunda te falto poner en la foto de randor EN HONOR A RANDOR DE TAL FECHA A TAL
Me alegra que les gustara el video, aun anda una imagen por ahi ya la veran pronto he he he he
Zan- Mensajes : 9061
Jonh también tiene pedido de captura en la Tierra, por Interpol y el FBI
Y te olvidasteque tambien me busca el ARBA.
Jonh- Mensajes : 2596
:Jijiñ.: Si es que Zan tan metido en su papel me sacó de onda :Jijiñ.: pero si yo siempre pense que era broma pero de repente senti a Zan serio jejeje pero si ya compredi no hay problema como diria el buen Alf, que ahora que me acuerdo no he podido encontrarlo todavía Zan :Good:
No me recuerden de la agencia de recaudación por favor que debo ser de las más buscadas ohhhhhh :cold: :ShoK: :wori:
No me recuerden de la agencia de recaudación por favor que debo ser de las más buscadas ohhhhhh :cold: :ShoK: :wori:
Sentiste a Zan serio porque él tiene una imágen que mantener, igual que nosotros.
Basuras, deberían ponerle una bomba a todos esas inescrupulosas entidades con fines de lucro.
Muerte a los burgueses !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jonh escribió:Y te olvidasteque tambien me busca el ARBA.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDJTIMQ-cTRzIKc_4IYWgRk8yqng--hpvH5EABC0S4GD3fUg4E5Q
Basuras, deberían ponerle una bomba a todos esas inescrupulosas entidades con fines de lucro.
que, como quien ah, muerte a quien alguien llamo a la guillotina :look:
Zan- Mensajes : 9061
Uhhh!!!! no a toda la burguesía, yo me refería a las inescrupulosas entidades nacionales que dicen recaudar, para no decir robar, implementando impuestos; pero quedan totalmente excentos de este pensamiento los reinos fuera del planeta Tierra, mi expresión solo es para los gobiernos supuestamente democráticos de la Tierra.
M’vann Grayskull escribió:Sentiste a Zan serio porque él tiene una imágen que mantener, igual que nosotros.
Sí Zan hizo muy bien su papel, perfecto :Good:
Totalmente de acuerdo que exploten todas ellas, que solo cobran impuestos al pobre mientras que los ricos están excentos :555:
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9