MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

+4
Lizardman
Mariano vann Grayskull
Tryklone
Pablo MZK
8 participantes

Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 10, 2012 9:38 am

aqui puedes dejar tu pregunta para la proxima ronda de P&R de mattel, recuerda es una pregunta por user y las primeros cinco preguntas aptas * seran las enviadas.

* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" 646978321



preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Vlcsnap-234937
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Tryklone Mar Abr 10, 2012 11:53 am

Spector es un viajante temporal pero alguna vez fue un guardia de palacio (Lt. Spector) que pasaría si se encontrara con sigo mismo viajando al pasado?



Spector is a time traveller but he was just a Palace Guard (Lt.Spector) for some time.
What would happen if Spector meets his past-self when travelling to the past?

Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 10, 2012 9:41 pm

buena pregunta tryklone , creo que te va a dar una buena respuesta ,le encanta hablar del mighty a scott.

aqui la mia:

ya sabemos cual es la razon del nombre He-Man en el canon motuc( la espada de HE, "los He-Men").
la pregunta es cual es la razon del nombre She-ra en motuc?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Abr 11, 2012 4:59 pm

Buenísima la del nombre de She-Ra, yo pensaba preguntar algo similar; esa sale de cabeza, esta muy buena.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Lizardman Miér Abr 11, 2012 5:11 pm

preguntas:
-en el caso que algun dia llegue a salir el battle lion, sera un molde nuevo mas grande o un repaint de battle cat con armadura distinta?
-que criterios toman para dividir las bestias y los vehiculos? es si tienen alguna especie de autopropulsion o motor, si es mecanico?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por daimar Miér Abr 11, 2012 6:21 pm

muy buenas preguntas muchachos, en especial me gustó la de tryklone!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Jonh Jue Abr 12, 2012 9:00 pm

Con el nuevo lanzamiento del minicomic "los poderes de Grayskull", ¿Existe alguna chance de que salgan a la luz las partes 2 y 3 de la historia original? Asi como una vez se revelo el cardback de He-ro.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 15, 2012 5:15 pm

chicos necesito la traduccion de estas preguntas que mañana las tengo que entregar.
ademas queda una pregunta mas por hacer , si alguien que no pregunto la quiere hacer ,do it!

ya sabemos cual es la razon del nombre He-Man en el canon motuc( la espada de HE, "los He-Men").
la pregunta es cual es la razon del nombre She-ra en motuc?


en el caso que algun dia llegue a salir el battle lion, sera un molde nuevo mas grande o un repaint de battle cat con armadura distinta?


Con el nuevo lanzamiento del minicomic "los poderes de Grayskull", ¿Existe alguna chance de que salgan a la luz las partes 2 y 3 de la historia original? Asi como una vez se revelo el cardback de He-ro.






Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Toymaster Dom Abr 15, 2012 5:37 pm

No sé cómo hacer ésto más corto, a ver si me ayudan.

En la bio de Faceless One dice que él envió a su hija a través del tiempo para salvarla de los Snake Men durante la era de Preternia, pero en la de Evil Lyn dice que ella dejó a su padre cuando tenía 16 años, en un momento de rebeldía adolescente.... lo que quiero preguntar es: que edad tenía Evil Lyn cuando fue enviada por su padre a través del tiempo, y cómo hizo para volver a encontrarlo ( a su padre ) en la nueva era?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Tryklone Lun Abr 16, 2012 5:26 am

Espero haber llegado a tiempo!!!!

heavy-eternium escribió:chicos necesito la traduccion de estas preguntas que mañana las tengo que entregar.
ademas queda una pregunta mas por hacer , si alguien que no pregunto la quiere hacer ,do it!

ya sabemos cual es la razon del nombre He-Man en el canon motuc( la espada de HE, "los He-Men").
la pregunta es cual es la razon del nombre She-ra en motuc?

We know which is the the origin of Heman's name according to MOTUC canon (Sword of He, the He-Men), but what about She-ra's?

en el caso que algun dia llegue a salir el battle lion, sera un molde nuevo mas grande o un repaint de battle cat con armadura distinta?

If someday the Battle Lion is released, will it be a bigger new sculpt or a battlecat repaint with a different armor?

Con el nuevo lanzamiento del minicomic "los poderes de Grayskull", ¿Existe alguna chance de que salgan a la luz las partes 2 y 3 de la historia original? Asi como una vez se revelo el cardback de He-ro.

Now that the "Powers of Grayskull" minicomic is released, is there a chance that parts 2 & 3 of the original story being released? Such as when He-Ro's cardback was revealed.









Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Jonh Lun Abr 16, 2012 2:38 pm

Eso no lo se, pero gracias Tryklone!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 16, 2012 3:09 pm

gracias triklone ,si llegamos a tiempo .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Toymaster Lun Abr 16, 2012 3:19 pm

Mi pregunta quedará para la próxima ronda.... tengo que encontrar la forma de reformularla para que quede más corta, y después pasarla al inglés.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 16, 2012 3:29 pm

Toymaster escribió:Mi pregunta quedará para la próxima ronda.... tengo que encontrar la forma de reformularla para que quede más corta, y después pasarla al inglés.

si ,esta vez mande 4 preguntas porque esa pregunta era un poco complicada de interpretarla en ingles y ya no habia tiempo ,para la proxima! preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Jonh Lun Abr 16, 2012 7:18 pm

Toymaster escribió:No sé cómo hacer ésto más corto, a ver si me ayudan.

En la bio de Faceless One dice que él envió a su hija a través del tiempo para salvarla de los Snake Men durante la era de Preternia, pero en la de Evil Lyn dice que ella dejó a su padre cuando tenía 16 años, en un momento de rebeldía adolescente.... lo que quiero preguntar es: que edad tenía Evil Lyn cuando fue enviada por su padre a través del tiempo, y cómo hizo para volver a encontrarlo ( a su padre ) en la nueva era?

Yo creo que quizas podrias preguntarlo de esta manera:

Segun las Bios de Faceless One, Evil-lyn fue enviada por él al futuro para salvarla de las Grandes Guerras ¿A que edad y a quien fue entregada Evil-lyn? Ya que segun la Bio de ella, a los 16 años lo abandono.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Toymaster Lun Abr 16, 2012 7:32 pm

Gracias, Jonh! Me gusta como queda la pregunta así. Creo que así me va a servir.

Un saludo grande, estimado!

Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 16, 2012 11:57 pm

Jonh escribió:Con el nuevo lanzamiento del minicomic "los poderes de Grayskull", ¿Existe alguna chance de que salgan a la luz las partes 2 y 3 de la historia original? Asi como una vez se revelo el cardback de He-ro.

Jonh la parte 2 y 3 de " The Powers of Grayskull" nunca fueron ilustradas solo hay crudos scripts de lo que iba a ser la historia. Toyguru hablo sobre esto hace unos años atras. Te lo comento porque lastimosamente no existe material inedito sobre esta saga de mini-comics.


Última edición por Mike Bock el Miér Abr 18, 2012 12:06 am, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Jonh Mar Abr 17, 2012 2:08 pm

De haberlo sabido Mike!! Bueno, por ahi sale algo bueno, quien sabe y sino me patea de nuevo, ja!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.3 "has tu pregunta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.