MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

+3
daimar
Lizardman
Pablo MZK
7 participantes

Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Lun Jun 25, 2012 9:54 pm

aqui puedes dejar tu pregunta para la proxima ronda de P&R de mattel, recuerda es una pregunta por user y las primeras cinco preguntas aptas * seran las enviadas.

* aclaracion : preguntas tipo " cuando va a salir ram-man?" o "como van a hacer a mantenna? " no seran tenidas en cuenta ,ya que las respuestas a esas preguntas sera" lo sentimos ,no hablamos de figuras previamente no anunciadas".
tampoco preguntas que sabemos ya fueron preguntadas y contestadas no seran tenidas en cuenta y daremos las respuestas



preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Vlcsnap-234937


como siempre ayuda con las traducciones preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Lizardman Mar Jun 26, 2012 3:59 pm

ahi va la mia, la verdad no estoy inspirado para preguntar, pero como ninguno posteo nada, ahi voy con la mia.

llegado al caso que en algun momento se haga el vehiculo "collector", seria a escala como para que entren 2 o mas evil warriors?, porque para mi es uno de los vehiculos malvados mas clasicos de la serie filmation, ya tenemos la espectuclar windraider, con el collector seria un lujo para los fans.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 26, 2012 4:56 pm

creo que cada 15 dias es muy seguido como para tener preguntas frescas a cada rato , al principio si porque era algo nuevo pero ahora que se hizo algo cotidiano , no estaria mal que dejemos las preguntas para una vez por mes.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por daimar Mar Jun 26, 2012 5:29 pm

ahí va la mía: ¿de aparecer en la línea personajes filmation como Gamemaster por ejemplo, seguirán siendo guerreros malvados aislados que van pos su cuenta, o se los alineará con alguna de las facciones existentes?
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Tryklone Mar Jun 26, 2012 6:13 pm

que excelente la pregunta de daimar, me encantó! preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" 646978321

acá va la mía (LO MAS EDUCADAMENTE QUE PUDE JAJJAJA):

Although some of us think HordePrime & Laserlot are both AWESOME, we also believe that HP's "red" face and SLL's lack-of-belt look a bit "lacking in detail"... Were they intended to look that way, or was that a cost-cutting option in order to save for more complex figures?

(en castellano)

Aunque algunos consideramos a HordePrime y a Laserlot ser EXCELENTES, tambien pensamos que la cara roja de HP y la falta de cinto de SLL un poco "faltantes en detalles". Realmente fueron pensados en verse asi o fue para ahorrar en costos a invertirse en figuras mas complejas?

EDIT: Quizas la reformule, me gustan ambas figuras y no quiero quedar negativo.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Toymaster Mar Jun 26, 2012 6:43 pm

Muchachos, perdón pero yo prefiero pasar de ésta ronda. La SDCC es pocos días ANTES del día en que Mattel responde las preguntas, y prefiero esperar a ver que anuncian, y después preguntar en base a lo que nos muestren.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Jonh Mar Jun 26, 2012 7:30 pm

heavy-eternium escribió: creo que cada 15 dias es muy seguido como para tener preguntas frescas a cada rato , al principio si porque era algo nuevo pero ahora que se hizo algo cotidiano , no estaria mal que dejemos las preguntas para una vez por mes.

Estas crazy Heavy??? preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" 1415470819

Como vamos a dejar las preguntas para una sola vez por mes! no no, yo recien lo veo, y obvio, ya te tiro las preguntas!!

Ha sido una enorme alegria para mi tener un nuevo minicomic sobre MOTU despues de tantos años: pero hay posibilidad de que las proximas tiradas sean de un tamaño mayor? Es una verdadera lastima que tan estupendas y grandiosas ilustraciones no se aprecien por el tamaño del mismo.

It was a huge joy for me to have a new MOTU minicomic on after so many years, but exist chance that the next publishing are of a larger size? It's a shame that such wonderful and great illustrations are not appreciated by the size.

Teniendo acceso a los derechos de filmation y DC universe para hacer figuras, y que Superman ya compartio un comic y un two pack con He-man: Podremos tener algun día, muy en el futuro, personajes como Superman o Blackstar en estilo MOTUC?

Having access to the rights of Filmation and DC universe to figures, and Superman shared a comic and a two pack with He-man: Will be some day, far in the future, characters like Superman or Blackstar on MOTUC style?

La SDCC esta proxima, y sabemos que no puede revelarnos nada: Pero...podria decirnos si ademas de las figuras y comics MOTU ya anunciados, habra alguna novedad que no tenga nada que ver con figuras? Quizas un videojuego? preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" 652306835

The SDCC is next, and we know you can not tell us anything: But ... could you tell us if in addition to the MOTU figures and comics already announced, there will be something new that has nothing to do with figures? Maybe a video game?

Bue..., usen la que les parezca mejor. Y espero que las traducciones esten bien.

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" 2540876175
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Toymaster Mar Jun 26, 2012 7:55 pm

La verdad, todas las preguntas de Jonh me gustan. Si es por mi, las usaría todas!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Lizardman Mar Jun 26, 2012 8:09 pm

es verdad, me interesaria que conteste si saldra algo que no sea figura, un videogame seria increible.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 26, 2012 9:35 pm

Mandemos la pregunta de si habra algun anuncio relacionado a MOTU que no sean las figuras.
Lo que me gustaria preguntar es sobre las Tres Torres:
- La Torre Grayskull representa al pueblo del Rey Grayskull, La Torre Viper a Hssss y su gente, ¿quien construyó la Torre Central, a quien representa y por que tiene forma de felino?
Esto es algo que siempre me intrigo, porque tiene esa cara de gato; y algo a parte que les pregunto a ustedes amigos de MOTULA: el escudo de SLL parece que tiene la misma cara no? y el de Carnivus tambien no?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Toymaster Mar Jun 26, 2012 9:38 pm

Posiblemente la construyeran los Qadians?
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jun 26, 2012 11:10 pm

Posiblemente. Posiblemente hoy podía ser la respuesta, pero seguro que en los 80s esa no sería la respuesta. Y si esa es la respuesta, entonces cual sería la participación de Hordak en la construcción de las Tres Torres? y por que los Qadians serían tan importantes en Preternia como para hacer construir una torre, y encima La Torre Central?
También responder "los Qadians" sería acomodar algo que se dió fortuitamente, como por ejemplo fue fortuito el hecho de afirmar en los 80s que Hordak fue uno de los constructores de las Tres Torres y hoy gracias a la serie MYP se pudo acomodar esta afirmación (solo en esa serie vimos a Hordak existir en la época de Preternia, antes nunca se había mencionado que Hordak ya existía en el pasado de Eternia)
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 05, 2012 4:10 pm

chicos esta ronda queda en suspenso , ya que se suspende debido a la comic-con .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Toymaster Jue Jul 05, 2012 4:20 pm

Ah, me imaginé que estaba muy pegada la fecha de la SDCC con la de las preguntas.

Bueno, voy a seguir esperando antes de formular una pregunta yo. Quiero ver que anuncian!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Tryklone Jue Jul 05, 2012 4:53 pm

Creo que yo mantendré mi pregunta firme al margen de lo que presenten en Comic-con.
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Lizardman Jue Jul 05, 2012 7:38 pm

con respecto a lo del escudo de SLL, me parecio ver la cara del leon de la torre central la primera vez que vi la figura, lo relacione de inmediato, y algo para mi tiene que ver, el escudo de Carnivus no creo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta" Empty Re: preguntas de MOTULA a MATTEL 1.8,"has tu pregunta"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.