Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Juicio a Clamp Champ
+21
Reina Angella
Captain Sea Hawk
Mike Bock
EXTENDAR!
Toymaster
Tryklone
jumper
Zan
ETERNIAN GUARD
Numero 1
Xi-Tlax
LOREAK
*Vega*
Jonh
smilelines
Lizardman
Pablo MZK
Man-At-Work
daimar
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
25 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Para usted, Clamp Champ debería ser condenado por la muerte de Duncan?
Re: Juicio a Clamp Champ
es inocente, pero esperaremos el juicio.
Numero 1- Mensajes : 1893
Me llevo al negro al calabozo y punto y de ahi no saldra hasta el juicio ya era hora que me dieran trabajo
Zan- Mensajes : 9061
Muy bien Zan cumpliendo con su trabajo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Zan escribió:Me llevo al negro al calabozo y punto y de ahi no saldra hasta el juicio ya era hora que me dieran trabajo
jajajaja
Lizardman- MOTULA MOD
Como anda Clampy en su celda??
EXTENDAR!- Mensajes : 438
EXTENDAR! escribió:Como anda Clampy en su celda??
Que dice que quiere contratar a esta abogada, dice que siempre gana los casos y lo hace a la "Hollywood Style". xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
pues ya que empeice el jucio, el jurado aun piensa en su inocencia.
EXTENDAR! escribió:Como anda Clampy en su celda??
Grita, casi no come, se pelea con otros bichos raros y pide clemencia creo que hasta un poco loco se esta volviendo el negro ese
como defensor solito se le lleve a una prision normal y se deje de tortutar a mi cliente.
enviare a una abogada para que lo cheque:
Numero 1 escribió:como defensor solito se le lleve a una prision normal y se deje de tortutar a mi cliente.
Muchachos, hablé con el juez sobre el pedido del Sr. defensor Numero1; y a fin de evaluar las condiciones de lo solicitado, el Juez que entiende en la causa dispuso que durante una semana, tendré que reunirme con la abogada propuesta y analizar lo solicitado.
Así que bueno, iremos con esta chica a una isla de la polinesia y ahí trataremos el tema en la habitación del hotel. Salimos mañana.
antes deberas hacer una cita con mi secretaria.
ya que queremos saber cuando empieza el juicio para enviar todas las pruebas de descargo.
ya que queremos saber cuando empieza el juicio para enviar todas las pruebas de descargo.
jajajja
Lizardman- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:
Muchachos, hablé con el juez sobre el pedido del Sr. defensor Numero1; y a fin de evaluar las condiciones de lo solicitado, el Juez que entiende en la causa dispuso que durante una semana, tendré que reunirme con la abogada propuesta y analizar lo solicitado.
Así que bueno, iremos con esta chica a una isla de la polinesia y ahí trataremos el tema en la habitación del hotel. Salimos mañana.
Hmmmm recuerda le al señor juez que el verdugo es muy estricto y que ademas tiene otras cotas con las nenas de los chanchullos pasados eh digo juicios y que como asi que no invita
-Estimado Zan, usted sabrá atender correctamente a las visitas femeninas del ajusticiado Clamp Champ....imagino, y si no, entonces empiece hombre!!!! no duerma en los laureles!!!!!!
-Estimado Numero1, yo ya estoy con la abogada; a su secretaria la atenderá Jonh muy gustosamente. El juicio calculo que con el tema de las fiestas de fin de año, más la feria judicial de enero y febrero, deberá comenzar en pocos días.
-Estimado Numero1, yo ya estoy con la abogada; a su secretaria la atenderá Jonh muy gustosamente. El juicio calculo que con el tema de las fiestas de fin de año, más la feria judicial de enero y febrero, deberá comenzar en pocos días.
esa es mi secretaria.
con esa clase de defensoras que tengo de seguro gano el juicio.
con esa clase de defensoras que tengo de seguro gano el juicio.
Juicio?? ja... claro como es negro...
sale libre porque el abogado usa la "Chewbacca defense" y sale al toke.
sale libre porque el abogado usa la "Chewbacca defense" y sale al toke.
Koji-Perpetuo- Mensajes : 218
A ver..........
[img] [/img]
[img] [/img]
skeletor- Mensajes : 53
jajajaj
EXTENDAR!- Mensajes : 438
Es facil acusar a alguien que actua en defensa propia, pero te imaginas el daño psicológico y la culpa con las que debe cargar el pobre Clamp Champ??
Duncan no tenía salvación, además era eso o el hechizo de separación también habría terminado por matarlo y este juicio estaría siendo para el pobre Orko! No creen?
Duncan no tenía salvación, además era eso o el hechizo de separación también habría terminado por matarlo y este juicio estaría siendo para el pobre Orko! No creen?
totalmente de acuerdo, tu si entiendes como paso en el campo de batalla.
avatar_21 escribió:Es facil acusar a alguien que actua en defensa propia, pero te imaginas el daño psicológico y la culpa con las que debe cargar el pobre Clamp Champ??
Bueno, sin entrar en los temas subjetivos, he proporcionado pruebas con soportes (declaraciones de TG, minicomics, episodios 200X):
1) Cualquier persona convertida en Snake Man podía volver a la normalidad, porque ello pasó una vez (episodio Serpent Skin), se revirtió y el mismo remedio era aplicable en esta situación (dado que se le arrebatara el Ophidian Core a Hiss). Había al menos otras dos posibilidades por intentar (derrota de Serpos, lo cual fue indicado por TG en respuestas de Q&A around the net, y hechizo de Teela).
2) El hechizo de separación no mataba a las personas convertidas, también fue una declaración de TG en ronda de preguntas.
Sólo hago estas aclaratorias para que no retrocedamos en puntos del juicio para los cuales se han aportado pruebas.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Bueno entonces si a pruebas nos remitimos, en la bio oficial MOTUC claramente indican que Duncan fue cambiado "permanentemente" en un snakemen. Es decir no había marcha atrás.
El hechizo de Teela, tal cual lo dice la bio, solo explica que funcionó por un momento en que él recuperó su humanidad y se despidió de su hija.
Es triste pero Duncan estaba destinado a morir.
El hechizo de Teela, tal cual lo dice la bio, solo explica que funcionó por un momento en que él recuperó su humanidad y se despidió de su hija.
Es triste pero Duncan estaba destinado a morir.
avatar_21 escribió:Bueno entonces si a pruebas nos remitimos, en la bio oficial MOTUC claramente indican que Duncan fue cambiado "permanentemente" en un snakemen. Es decir no había marcha atrás.
Permanente no es lo mismo que irreversible. Y sobre la legitimidad de pruebas, la misma persona que escribe las bios ha respondido las preguntas aclaratorias. Por otro lado, el material de 200X fue citado por el autor de las bios como soporte a sus aclaraciones. De aquí deduzco que el autor complementa su canon con contenido fuera de las bios. De todos modos, esto lo decidirá la corte, como en todo juicio.
avatar_21 escribió:El hechizo de Teela, tal cual lo dice la bio, solo explica que funcionó por un momento en que él recuperó su humanidad y se despidió de su hija.
Esto es interpretativo: la bio dice textualmente "...recuperando momentáneamente su humanidad gracias al hechizo lanzado por su hija...". Lo "momentáneo" pudo ser preceisamente porque ya estaba herido mortalmente, de manera que Teela llegó tarde y le devolvió la humanidad en sus últimos momentos. Aquí no digo que una u otra sean la interpretación correcta, pero caben ambas y por eso hay una duda razonable.
avatar_21 escribió:Es triste pero Duncan estaba destinado a morir.
Esto es opinión, respetable pero difiero.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Que difícil se pone la desición; y por ahora parece que el pueblo quiere ver a Clamp Champ libre, la votación va 15 a 11 a favor de CC.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6