MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Juicio a Clamp Champ - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Juicio a Clamp Champ

+21
Reina Angella
Captain Sea Hawk
Mike Bock
EXTENDAR!
Toymaster
Tryklone
jumper
Zan
ETERNIAN GUARD
Numero 1
Xi-Tlax
LOREAK
*Vega*
Jonh
smilelines
Lizardman
Pablo MZK
Man-At-Work
daimar
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
25 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Para usted, Clamp Champ debería ser condenado por la muerte de Duncan?

Juicio a Clamp Champ - Página 2 Empty39%Juicio a Clamp Champ - Página 2 Empty 39% 
[ 11 ]
Juicio a Clamp Champ - Página 2 Empty61%Juicio a Clamp Champ - Página 2 Empty 61% 
[ 17 ]

Votos Totales : 28

Juicio a Clamp Champ - Página 2 Empty Re: Juicio a Clamp Champ

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Oct 18, 2012 10:27 pm

Muchachos me encanta leer todas sus opiniones, todas serán tenidas en cuenta.
Les informo que el Juez volverá a ser el Rey Hssss., yo seré su vocero.
En lugar de la fiscalía lo tomaré yo en virtud a que de momento no podrá ser ocupado por el Conde Decapitado quien continúa despilfarrando su dinero ganado del juicio anterior y se encuentre de momento retirado de la actividad judicial.
Se aceptan más fiscales y quienes quieran ser parte querellante en el juicio.
Las labores de verdugo serán encomendadas una vez más a Zan, quien cumplió con creces en su trabajo anterior.
El juicio todavía está en pañales, por ahora el causante permanecerá detenido en Eternos.
Y por último, IMPRESENTABLE Sr. abogado defensor; me encantaría saber como mierd% se llama su defendido; quiero saber que nombre tenemos que escribir en la lápida antes de ejecutarlo, no podemos poner "Clamp Champ", que nombre es ese?
Ah....por cierto, no tenes chances, Randor era Randor, rey, oro, tierras, minas....todo pago; pero este pobre pibe no tiene nada para ofrecer, ni hermanita tiene; lo vamos a comer crudo; ni apoyo político tiene el pobre, y al contrario, un tal Casper levantó el tubo, habló con Su Señoría, el Rey Hssss, y le mandó saludos, dijo textual "saludos a Klampy de parte de Kristina y de Nestor Kirchner". bien no lo entendí, pero parece que hay un mensaje escondido que el Rey Hssss debió haber interpretado.
Juicio a Clamp Champ - Página 2 Casper-Friendly-Ghost-2
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Zan Vie Oct 19, 2012 6:50 am

Auchh bueno ni modo tendré que trabajar a la antigua por gusto y masacre Juicio a Clamp Champ - Página 2 4741575 Juicio a Clamp Champ - Página 2 4741575 Juicio a Clamp Champ - Página 2 4741575 y si por favor que nos revelen el nombre necesito anotarlo en mis registros decapitación Juicio a Clamp Champ - Página 2 2987174275 Ah va ser todo un honor esta en un nuevo juicio.
Zan
Zan

Mensaje por jumper Vie Oct 19, 2012 9:45 am

Viendo los argumentos y teniendo en cuenta que Duncan en ese momento era un enemigo , esta bien muerto , punto final de la historia.
jumper
jumper

Mensaje por Tryklone Vie Oct 19, 2012 10:10 am

Clamp Champ (en teoria) no trabaja independientemente. Es un captor-guardaespaldas que, en principio sigue ordenes superiores. Que pasa si el mismo Randor/Marlena le había dado la orden de matar a MAA? Por mucho que le duela, MAA no era solamente un guerrero y estratega a temer sino tambien un confidente de la familia real.
En este caso se atenuaría la responsabilidad de Clamp (quien, a ser honestos, no me cae bien, pero trato de ser objetivo)

EDIT: A lo que voy con "confidente de la familia real" me refiero que SEGURO Duncan conocía secretos de altisima confidencialidad.
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Tryklone Vie Oct 19, 2012 10:15 am

Otro tema, habrá estado en sus cabales? y no hechizado/envenenado por algun enemigo, lo qe lo llevó a actuar despiadadamente?
Tryklone
Tryklone

Mensaje por Man-At-Work Vie Oct 19, 2012 10:28 am

CC sí estaba en sus cabales, porque se le oye decir "Vamos Duncan, tú puedes romper ese control. No me hagas..." y luego vino el empalamiento, momento en el cual atinó a decir "lo siento". Sin embargo, desconocemos si actuó por órdenes de alguien más, aunque sospecho de Spector...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Oct 19, 2012 1:17 pm

Clamp champ podía haberlo retenido hasta que Teela lo salvara; eso es inobjetable.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Vie Oct 19, 2012 2:29 pm

Lizardman escribió:yo estoy a favor de clamp, el hechizo de Hsss se supone que no tenia cura, y con duncan en el otro bando, las serpientes tenian un gran guerrero, lo hizo por el bien de eternia.

Coincido, cuéntenme a mi también entre los defensores de Clamp Champ.

Jonh escribió:Juicio a Clamp Champ - Página 2 2qfd0

Bueno, bueno. A ver. Primero que nada, me parece que se esta difamando a mi defendido. Claramente por lo visto en las pruebas, hay un muy importante lapso de tiempo en el cual no vemos que sucede. O para decirlo más simple: SE MOSTRÓ LO QUE SE QUISO. Sí, si. Me parece que el señor Mickael Luther "Clamp" Ali es victima del cuarto poder de eternos, que intenta mostrarlo como una persona sanguinaria y sin escrúpulos que anda asesinando mentores por doquier. En su favor, vemos que mi acusado articula al dialogo con el fallecido Sr. Duncan, (Que gracias a la diosa, pudimos acabar con esa escoria serpiente), pero este se rehusó realizando jadeos y siseos amenazantes, lo cual obligo a este HÉROE, porque si señores: "Clamp Champ" es héroe nacional y veterano de guerra, al desenlace que todos conocemos.
La verdad, que por lo leido en este topic, no encuentro una verdadera razon del porque acusar impunemente al nuevo Maestro de Armas, cofff COFFF!! perdon, al Sr. Ali.

Adhiero a cada palabra, y respecto de lo resaltado en negrita y verde, agrego:

1 - No sabemos como comenzó el enfrentamiento.... osea, por qué, y cuales circunstancias se enfrentaron. Se sabe, eso sí, lo siguiente:
* Fue en el marco de una guerra;
* Duncan, tras años de trabajar bajo en mando de los Reyes de Eternia, y de haber sido confidente personal del Rey (lo que le habría dado acceso a muchos secretos de Estado importantes), se encontraba trabajando para el enemigo.
* Los conocimientos técnicos de Duncan siempre fueron de enorme valor para Eternia. Al ser provistos los mismos a favor del enemigo, representaba un peligro considerable, tendiente a aumentar la capacidad ofensiva de éstos.
* Los reyes MIro y Randor acababan de volver de Despondos, y al encontrarse nuevamente en el campo de batalla, la presencia de un ex-confidente ahora corrompido por el enemigo, podría haber causado la muerte de uno o ambos de ellos.

2 - Clamp Champ, actuó por iniciativa propia, o bajo las órdenes de otro?
* Si actuó por iniciativa propia, fue en el marco de una batalla encarnizada, de hombre a hombre, entre él y un ex-servidor de la Corona de Eternia, transformado en Snakeman. Osea, un combate 1 contra 1, en igualdad de condiciones. En tales situaciones, suceden muchas cosas durante el combate que requieren una capacidad de decisión y reacción instantánea. Una reacción demorada, puede significar la muerte de cualquiera de ambos.
* Si actuó bajo órdenes de otro, quién dió la orden? Esto tiene que ver con un hecho que no tenemos claro: Miro y Randor llegaron antes o después de que Clamp Champ matara a Duncan? Si llegaron antes, posiblemente de ellos o uno de ellos, proviniera la orden, lo cual le confiere a la orden carácter real, y por lo tanto, fuerza de ley. Y si llegaron después, mientras aún se encontraban los reyes en Despondos, el peligro hacia ellos era inminente y perfectamente claro, ya que se esperaba el regreso de ambos en cualquier momento. Uno de los deberes de todo Master de Eternia era proteger a Sus Majestades, los reyes de Eternia. En cualquiera de los dos casos, el proceder de Clamp Champ es correcto.

3 - Otro detalle no conocemos: de acuerdo a las leyes de Eternia, hay que ver si Duncan se considera o no un traidor, a pesar de haber actuado bajo un hechizo.
Para resolver ésto hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones;
* La transformación ocurrida sobre el cuerpo de Man-at-Arms afectó a su estructura genética, su mente, capacidades físicas, y su lealtad. Su conversión fue total, lo que indicaría que poco quedaba del Duncan previo a la transformación.
* En qué circunstancias fue atrapado Duncan, y forzada sobre él la transformación? Pudo Duncan haber hecho algo para evitar ser atrapado? O habiendo sido atrapado, evitar ser transformado? Pudo haber escapado en algún momento posteriormente a ser atrapado, antes de que lo transformaran? Es posible que alguien de su inteligencia y recursos, sea superado tan lisa y llanamente por una raza como los Snakemente, que previo a abducirlo, no poseían los adelantos técnicos que él les proveyó luego?

4 - El hechizo de Teela, bien pudo resultar inefectivo:
Teela se encontraba aún entrenando, o hacía muy poco que había terminado su entrenamiento. La muerte de su madre era muy reciente, y ella aún no tenía suficiente experiencia y pericia en las artes místicas. Es perfectamente razonable deducir a partir de tales premisas, que el hechizo practicado por Teela no era aún lo suficientemente efectivo para que la reversión de Duncan en humano fuera permanente.
Tanto es así, que según se vió en el mini-comic, por un mmento Clamp Champ confió en que Duncan pudiera sobreponerse a su transformación en Snakemen, por mera fuerza de voluntad. Al no suceder ésto, y dado que se trató de un combate 1 a 1 entre dos guerreros, Clamp Champ se vió forzado a tomar una decisión drástica y que pusiera punto final al peligro que representaba dejar con vida a Duncan.
Aún si Duncan no mataba a Clamp Champ, al no haber podido ser revertido a humano de forma efectiva, su permanencia con vida representaba un peligro actual y serio para las vidas de cualquier otro eterniano, especialmente los Reyes.

LOREAK escribió:UMM YO LO ABSOLVERIA TE ENCUENTA QUE LO MATO POR SU PROPIA SEGURIDAD ES UN ACTO DEFENSIVO , QUE DEBERIA CAPURARLO EN VEZ DE MATARLO PUES SI , SE LE FUE UN POCO DE LAS MANOS PUES SI , PERO ERA UN ACTO DE DEFENSA ,QUE HAGA TRABAJOS SOCIALES PARA ETERNIA DURANTE UN AÑO Y YA ESTA

No necesariamente tiene que ser un acto de defensa para ser absuelto, sobre todo si ocurre en el marco de una guerra. Pero de haber sido un acto de defensa propia, no hay controversia posible.

Xi-Tlax escribió:Yo confío en que fue un acto reflejo por salvar su vida pues Duncan estaba cegado por el Hechizo de la serpiente, y si acaso había cura para revertir el hechizo no sabemos si lo podía hacer permanentemente, pues según la Bio se menciona que Teela-Soreceress solo logra cambiarlo por unos instantes antes de morir, así que compañeros yo le doy un voto de confianza e inocencia al buen CC...

Exacto!

M’vann Grayskull escribió:Muchachos me encanta leer todas sus opiniones, todas serán tenidas en cuenta.
Les informo que el Juez volverá a ser el Rey Hssss., yo seré su vocero.
En lugar de la fiscalía lo tomaré yo en virtud a que de momento no podrá ser ocupado por el Conde Decapitado quien continúa despilfarrando su dinero ganado del juicio anterior y se encuentre de momento retirado de la actividad judicial.
Se aceptan más fiscales y quienes quieran ser parte querellante en el juicio.
Las labores de verdugo serán encomendadas una vez más a Zan, quien cumplió con creces en su trabajo anterior.
El juicio todavía está en pañales, por ahora el causante permanecerá detenido en Eternos.
Y por último, IMPRESENTABLE Sr. abogado defensor; me encantaría saber como mierd% se llama su defendido; quiero saber que nombre tenemos que escribir en la lápida antes de ejecutarlo, no podemos poner "Clamp Champ", que nombre es ese?
Ah....por cierto, no tenes chances, Randor era Randor, rey, oro, tierras, minas....todo pago; pero este pobre pibe no tiene nada para ofrecer, ni hermanita tiene; lo vamos a comer crudo; ni apoyo político tiene el pobre, y al contrario, un tal Casper levantó el tubo, habló con Su Señoría, el Rey Hssss, y le mandó saludos, dijo textual "saludos a Klampy de parte de Kristina y de Nestor Kirchner". bien no lo entendí, pero parece que hay un mensaje escondido que el Rey Hssss debió haber interpretado.
Juicio a Clamp Champ - Página 2 Casper-Friendly-Ghost-2

PROTESTO!!!! Respecto de lo remarcado en negrita y azul... todos saben que en éste foro "Rey Hiss" es otro nick usado por M'Vann.... lo cual lo inhabilita por completo para ejercer el cargo de Juez, ya que él mismo se presenta como fiscal acusador!
El Juez, para que la Justicia sea clara, y no esté teñida de irregularidades, deber ser alguien IMPARCIAL, osea, que no represente los intereses de ninguna de las dos partes de la controversia.
Propongo que el Juez sea Mike Bock, o algún otro voluntario dispuesto a analizar los hechos del caso, dejando de lado sus propias opiniones personales.

Tryklone escribió:Clamp Champ (en teoria) no trabaja independientemente. Es un captor-guardaespaldas que, en principio sigue ordenes superiores. Que pasa si el mismo Randor/Marlena le había dado la orden de matar a MAA? Por mucho que le duela, MAA no era solamente un guerrero y estratega a temer sino tambien un confidente de la familia real.
En este caso se atenuaría la responsabilidad de Clamp (quien, a ser honestos, no me cae bien, pero trato de ser objetivo)

EDIT: A lo que voy con "confidente de la familia real" me refiero que SEGURO Duncan conocía secretos de altisima confidencialidad.

Ciertamente, estimado Try-Klone. Ese es un punto de vital importancia para comprender la profundidad del caso.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Man-At-Work Vie Oct 19, 2012 2:39 pm

Toymaster escribió:

3 - Otro detalle no conocemos: de acuerdo a las leyes de Eternia, hay que ver si Duncan se considera o no un traidor, a pesar de haber actuado bajo un hechizo.
Para resolver ésto hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones;
* La transformación ocurrida sobre el cuerpo de Man-at-Arms afectó a su estructura genética, su mente, capacidades físicas, y su lealtad. Su conversión fue total, lo que indicaría que poco quedaba del Duncan previo a la transformación.
* En qué circunstancias fue atrapado Duncan, y forzada sobre él la transformación? Pudo Duncan haber hecho algo para evitar ser atrapado? O habiendo sido atrapado, evitar ser transformado? Pudo haber escapado en algún momento posteriormente a ser atrapado, antes de que lo transformaran? Es posible que alguien de su inteligencia y recursos, sea superado tan lisa y llanamente por una raza como los Snakemente, que previo a abducirlo, no poseían los adelantos técnicos que él les proveyó luego?

Esta parte sí que no tiene lugar. El juicio es a CC, no a MAA. Pero independientemente, las circunstancias de su captura y transformación las conocemos. Están documentadas en el episodio 40 de 200X (que sólo salió como comic digital incluido con los DVDs de los episodios animados), no tuvo posibilidades.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Toymaster Vie Oct 19, 2012 2:50 pm

Propongo que el episodio en cuestión sea presentado como prueba, ya que no todos (me incluyo) han podido verlo.

De cualquier forma, si bien es cierto que el juicio es a Clamp Champ y no a Duncan (recordemos que "Man-at-Arms" es un título no un nombre clave), la circunstancia de que Duncan haya podido traicionar a los Reyes, exime de responsabilidad a Clamp Champ, por lo que su proceder sería correcto.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Man-At-Work Vie Oct 19, 2012 2:54 pm

Toymaster escribió:Propongo que el episodio en cuestión sea presentado como prueba, ya que no todos (me incluyo) han podido verlo.

De cualquier forma, si bien es cierto que el juicio es a Clamp Champ y no a Duncan (recordemos que "Man-at-Arms" es un título no un nombre clave), la circunstancia de que Duncan haya podido traicionar a los Reyes, exime de responsabilidad a Clamp Champ, por lo que su proceder sería correcto.

Si CC puede ser eximido de responsabilidad, Duncan tampoco puede ser acusado de traición con mayor razón, ya que estaba convertido en SnakeMan y privado de su personalidad y voluntad. En cuanto pueda trataré de bajar el episodio en cuestión, pero por ahora es un hecho público conocido.

Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Toymaster Vie Oct 19, 2012 3:22 pm

La eximición de responsabilidad de Clamp Champ nace de su lealtad a los Reyes de Eternia, y del cumplimiento de su deber de proteger a los mismos, del peligro que representaba un ex-confidente que conocía potencialmente sus mayores secretos.

Aún si no hubiera mediado traición por parte de Duncan, al haber sido transformado en forma irreversible, ya no se podía pensar en él como un aliado.

Si bien Teela intentó revertir la transformación, dicha maniobra fracasó, dada la inexperiencia de la misma en su rol de Sorceress.

Habiendo fracasado tal hechizo, es acertado asumir que Duncan habría reasumido su forma de Snakeman, osea, de su faceta y rol de enemigo de Eternia.

Teniendo en cuenta la inmediatez con la que se sucedieron los hechos en cuestión, la acción de Clamp Champ debía ser rápida y efectiva en pos de combatir la amenaza, y en eso su accionar fue impecable.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por EXTENDAR! Vie Oct 19, 2012 3:52 pm

Sabemos el motivo del asesinato: el queria el puesto de Man-at-arms desde hace rato, y solo asi pudo obtenerlo. Que alguien hago algoOOOOOOO!!!!! Juicio a Clamp Champ - Página 2 103861408 Juicio a Clamp Champ - Página 2 2742967087 Juicio a Clamp Champ - Página 2 3541493856
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensaje por Toymaster Vie Oct 19, 2012 4:03 pm

Ese no fue el motivo! El motivo fue proteger a los Reyes!

El recibir el puesto de Man-at-Arms fue una consecuencia de que Duncan fuera transfromado en Snakeman, no de la muerte de éste.

Osea, aún si Clamp Champ no mataba a Duncan, de todos modos le hubieran dado el puesto, ya que no se pudo revertir su transformación.

En todo caso, tampoco fue un "asesinato". El asesinato es una especie de homicidio, que requiere que haya un instigador que paga o promete pagar a un ejecutor, para que mate a otro. En el asesinato hay una doble autoría, aunque habitualmente se califica como "asesino", al que ejecuta materialmente el homicidio. Osea, al que oprime el gatillo, o clava el puñal.

La muerte de Duncan no fue un asesinato, sino el resultado de un combate justo (osea, en igualdad de condiciones, 1 contra 1) entre dos guerreros pertenecientes a facciones enemigas, puesto que Duncan en ese preciso momento era eso: un enemigo.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Oct 19, 2012 9:16 pm

Este debate se pone fabuloso, ya veremos como empezamos con el tema del juicio, las pruebas y todo; en unos días lo largamos.
Toymaster; yo no soy Hssss, Hssss es un loco de otra comunidad MOTU que prestará servicios en MOTULA para la ocasión y por su experiencia en el juicio anterior; prometo que este juicio será muy transparente, tanto como el mismo Clamp Champ.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por jumper Sáb Oct 20, 2012 9:42 am

Clamp tiene que ser eximido de toda acusacion , el sirvio a la patria , o al reino como mas les guste , y en ese momento Duncan representaba una amenaza al mismo .
jumper
jumper

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 20, 2012 10:14 am

jumper escribió:Clamp tiene que ser eximido de toda acusacion , el sirvio a la patria , o al reino como mas les guste , y en ese momento Duncan representaba una amenaza al mismo .

lo que pasa es que él es el maestro de la captura, Duncan estaba bajo un hechizo; y al ser Duncan y no cualquiera, Clamp Champ podía haberlo capturado o retenido hasta que Teela revierta el hechizo; pero no, al parecer decidió matarlo, y ese accionar considerando todas las alternativas antes mencionadas levanta las sospechas de que Clamp cham pudo haber premmeditado matarlo para quedarse con su puesto.
El juicio se sustentará en eso, que pudo haber hecho, que hizo y que llevo a que haga lo que hizo.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por jumper Sáb Oct 20, 2012 10:16 am

Ok , visto de esa manera y analizando que tuvo otras alternativas , podria ser justo, veremos que resulta .
jumper
jumper

Mensaje por Toymaster Sáb Oct 20, 2012 10:45 am

M’vann Grayskull escribió:Este debate se pone fabuloso, ya veremos como empezamos con el tema del juicio, las pruebas y todo; en unos días lo largamos.
Toymaster; yo no soy Hssss, Hssss es un loco de otra comunidad MOTU que prestará servicios en MOTULA para la ocasión y por su experiencia en el juicio anterior; prometo que este juicio será muy transparente, tanto como el mismo Clamp Champ.

Ah! Bueno, bienvenido será a MOTULA el señor Hssss, entonces! Va a ser interesante contar con su arbitrio en el pleito.

M’vann Grayskull escribió:
jumper escribió:Clamp tiene que ser eximido de toda acusacion , el sirvio a la patria , o al reino como mas les guste , y en ese momento Duncan representaba una amenaza al mismo .

lo que pasa es que él es el maestro de la captura, Duncan estaba bajo un hechizo; y al ser Duncan y no cualquiera, Clamp Champ podía haberlo capturado o retenido hasta que Teela revierta el hechizo; pero no, al parecer decidió matarlo, y ese accionar considerando todas las alternativas antes mencionadas levanta las sospechas de que Clamp cham pudo haber premmeditado matarlo para quedarse con su puesto.
El juicio se sustentará en eso, que pudo haber hecho, que hizo y que llevo a que haga lo que hizo.

Sin embargo, tal argumento cae ante dos hechos de fácil comprobación: 1 ) - El hechizo de Teela no fue efectivo, y Duncan rápidamente reasumió su forma de Snakeman. 2 ) - Clamp Champ recibió el puesto de Man-at-Arms ANTES de enfrentarse a Duncan, no después.

Además, retomo mi argumento que lo sucedido fue en el marco de una guerra, y en combate igual entre dos guerreros de bando opuestos. Un enfrentamiento de tales caracterrísticas, suele estar teñido de cierto nivel de "intimidad" por llamarlo así, puesto que muchas veces sucede en tales combates que entre un guerrero y otro se amenazan mutuamente, y se dicen cosas que luego en las crónicas que los relatan, no se reproducen. De modo que nunca podremos saber que tipo de cosas se habrán dicho el uno al otro, si Duncan en algún momento amenazó a Clamp Champ, o a los Reyes, o a Grayskull en sus dichos, como para impactarlo y generar la reacción que lo llevó a matarlo.

Otro punto quiero destacar, que hasta ahora nadie trajo a la luz: entre Duncan y Clamp Champ había una relación de maestro y discípulo, del mismo modo que lo había entre Dekker y Duncan, por lo cual se puede decir que la relación entre ambos era muy estrecha, y teniendo en cuenta dicha relación personal, de ninguna manera se debe pensar que fue una decisión fácil para Clamp Champ tomar la vida de quien fuera su maestro. Por otra parte, al ser discípulo directo de Duncan, Clamp Champ estaba destinado de antemano a heredar el puesto de Man-at-Arms, por lo que la muerte de su maestro no lo hubiera beneficiado de ninguna forma.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Jonh Sáb Oct 20, 2012 11:18 am

Totalmente!! Aca no hay ningun motivo que reproche el accionar de nuestro campeon. Si no hubiera sido CC, hubiera sido otro. Lo importante es que se aplasto a la serpiente.

Juicio a Clamp Champ - Página 2 2440094882
Jonh
Jonh

Mensaje por Mike Bock Sáb Oct 20, 2012 1:12 pm

El negrito no se salva en esta! La evidencia es muy clara y bien documentada. Hahahaha
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Zan Sáb Oct 20, 2012 1:23 pm

Excato el debate esta buenisimo yo solo puedo mover la cabeza para arriba y abajo ni tiempo de afilar mi garula me an dejad, Ahora bien el Kinh hissss es el mejor indicado como juez, es justo, imparcial, pone todo el peso de la ley, y no ah tenido nunca ningun record negativo que sea corrupto o se diga lo contario, yo le doy mi voto de confianza a hssss.

Este por cierto el acusado esta libre o lo tienen en prision preventiva como anda ese asunto, porque si no yo le hago campo en mi ruinas encarceleras de noahr.
Zan
Zan

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Oct 20, 2012 2:15 pm

Yo defiendo a Man-At-Arms. Clamp Champ pudo haber hecho más para detener el accionar de Duncan y no empalarlo tan despiadadamente. Por lo tanto...

Juicio a Clamp Champ - Página 2 Laura_ClampChamp
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por daimar Sáb Oct 20, 2012 2:31 pm

jajajaja!!! buenísimo se pone esto!!!! yo propongo para el verdugo que, de ser hallado culpable clamp champ, sufra una ejecución por empalamiento como las que hacía vlad tepes (el literaria y cinematográficamente llamado drácula)!!!! te quiero ver ahí clampy!!! hasta el tujes!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por Reina Angella Sáb Oct 20, 2012 2:40 pm

Este tema está genial pero yo voy a releer las opiniones antes de dar mi opinón porque a mi me dolió mucho la muerte de Duncan, y no me parece justo pero de ahí a irnos sobre el pobre CC con todo, tampoco, necesito meditarlo más jeje Juicio a Clamp Champ - Página 2 2051580407

Pero el tema es genial, excelente muchachos una tema buenísimo Juicio a Clamp Champ - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente