Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
+17
MarvelBoy
D. Boy
Wilton MOTU
Mer-Man
mr.nac
Captain Sea Hawk
*Vega*
Reina Angella
EXTENDAR!
Jonh
Rhanen
Mariano vann Grayskull
daimar
Man-At-Work
Gygor
avatar_21
Pablo MZK
21 participantes
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Wow! Tú eres rápido,master!
Te confieso que yo estoy muy confundido!
Y como el Beast Lord,SIr Laser Lot,Moss Man,Zodak,Zodac...y todos los que están en el cómic. Ellos son lo que?
Te confieso que yo estoy muy confundido!
Y como el Beast Lord,SIr Laser Lot,Moss Man,Zodak,Zodac...y todos los que están en el cómic. Ellos son lo que?
Wilton MOTU- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 47
Localización : Brasil
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Wilton MOTU escribió:Wow! Tú eres rápido,master!
Te confieso que yo estoy muy confundido!
Y como el Beast Lord,SIr Laser Lot,Moss Man,Zodak,Zodac...y todos los que están en el cómic. Ellos son lo que?
Beast Lord, SIr Laser Lot, Moss Man, Tytus y Zodak fueron los 1eros. Masters;luego Zodac y Zodak también son miembros del onsejo de Ancianos, pero se unieron a los Cosmic Enforcers, ellos no se fundieron con la Orbe mágica al igual que el resto del Consejo.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Gracias pelas informaciones,amigo.
Wilton MOTU- Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 47
Localización : Brasil
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Igual M´Vann no esta mal que preguntemos y ya quede confirmado cual es el consejo en este canon. Aunque quizas nos arriesgamos a un "keep..." Pero bue, hay que intentarlo.
Y deja de enojarte con Scott, que sabes si todo lo esribe él? Vos mismo dijiste que ni siquiera viste el minicomic, espera a verlo y calentate bien, no por boca de otros.
Yo no voy a decir nada por eso, voy a esperar a verlo.
Y deja de enojarte con Scott, que sabes si todo lo esribe él? Vos mismo dijiste que ni siquiera viste el minicomic, espera a verlo y calentate bien, no por boca de otros.
Yo no voy a decir nada por eso, voy a esperar a verlo.
Jonh- Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 44
Localización : Argentina
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
No se a que te referís del nuevo minicomic, pero a mi me gustó lo que se comentaba, y ahora que gracias a Lizardman ya lo ví, puedo decir que está muy bueno.
Y después a si Scott escribe o no todas las bios, y por ende el canon, es una pregunta que salió para la próxima ronda, en donde nos va a decir si todo depende de él o no.
Y después a si Scott escribe o no todas las bios, y por ende el canon, es una pregunta que salió para la próxima ronda, en donde nos va a decir si todo depende de él o no.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Bueno, me harté del cuento del balance entre el bien y el mal, nunca me he sentido cómodo con lo que se ha dicho en los canons, pero últimamente ya me apesta. Por eso trataré de formularlo como una pregunta. Primero comento el contexto:
Los señores de Trolla parece que tienen una doble moral... por un lado tienen a los guerreros cósmicos, y a uno de ellos le dan la espada de He para que "vaya y combata el mal", mientras que por otro lado tienen a los enforcers cuya misión es mantener la neutralidad, y por lo que hemos visto, mantener las fuerzas balanceadas, lo cual implica tomar partido ocasionalmente por uno u otro bando. No es esto un poco contradictorio? Hace ver a los señores de Trolla como una partida de dioses caprichosos que se divierten viendo como los mortales se vuelven añicos.
Pero la pregunta de fondo es: para qué es necesario que exista un balance entre bien y mal? Por qué no hacer prevalecer el bien y ya? Al final, eso es lo que tratan de hacer nuestros dos máximos héroes en este universo de MOTU: que el bien triunfe!
Bueno, dicho eso, formulo la pregunta en ambos idiomas:
"Por qué es necesario mantener un balance entre el bien y el mal en el universo MOTU? Debe haber una razón de peso para que los señores de Trolla tengan ese aparentemente contradictorio comportamiento: por un lado, tienen a los guerreros cósmicos, y uno de ellos obtiene la espada de He para combatir el mal; por otro lado, los ajusticiadores (enforcers) cósmicos tienen la tarea de mantener el balance entre el bien y el mal y los vemos tomando partido alternativamente. Cuál es la explicación para ello? Hay alguna? Es decir, más allá del formalismo de la noción de balance, por qué es necesario que el mal subsista? Eso es contrario a lo que buscan nuestros héroes He-Man y She-Ra!"
"Why is it needed to keep a balance between evil and good in the MOTU Universe? There must be a compelling reason for the Overlords of Trolla to have an apparent contradictory behavior: on one hand, they have the cosmic warriors, and one of them is given the Sword of He to go and combat evil; on the other hand, the cosmic enforcers are tasked with keeping the balance between good and evil and we see them taking sides alternatively. What is the explanation for that? Is there any? I mean, beyond the formalism of the notion of balance, why is it needed the evil to survive? That's opposite to what our heroes, He-Man and She-Ra, are looking for!"
Los señores de Trolla parece que tienen una doble moral... por un lado tienen a los guerreros cósmicos, y a uno de ellos le dan la espada de He para que "vaya y combata el mal", mientras que por otro lado tienen a los enforcers cuya misión es mantener la neutralidad, y por lo que hemos visto, mantener las fuerzas balanceadas, lo cual implica tomar partido ocasionalmente por uno u otro bando. No es esto un poco contradictorio? Hace ver a los señores de Trolla como una partida de dioses caprichosos que se divierten viendo como los mortales se vuelven añicos.
Pero la pregunta de fondo es: para qué es necesario que exista un balance entre bien y mal? Por qué no hacer prevalecer el bien y ya? Al final, eso es lo que tratan de hacer nuestros dos máximos héroes en este universo de MOTU: que el bien triunfe!
Bueno, dicho eso, formulo la pregunta en ambos idiomas:
"Por qué es necesario mantener un balance entre el bien y el mal en el universo MOTU? Debe haber una razón de peso para que los señores de Trolla tengan ese aparentemente contradictorio comportamiento: por un lado, tienen a los guerreros cósmicos, y uno de ellos obtiene la espada de He para combatir el mal; por otro lado, los ajusticiadores (enforcers) cósmicos tienen la tarea de mantener el balance entre el bien y el mal y los vemos tomando partido alternativamente. Cuál es la explicación para ello? Hay alguna? Es decir, más allá del formalismo de la noción de balance, por qué es necesario que el mal subsista? Eso es contrario a lo que buscan nuestros héroes He-Man y She-Ra!"
"Why is it needed to keep a balance between evil and good in the MOTU Universe? There must be a compelling reason for the Overlords of Trolla to have an apparent contradictory behavior: on one hand, they have the cosmic warriors, and one of them is given the Sword of He to go and combat evil; on the other hand, the cosmic enforcers are tasked with keeping the balance between good and evil and we see them taking sides alternatively. What is the explanation for that? Is there any? I mean, beyond the formalism of the notion of balance, why is it needed the evil to survive? That's opposite to what our heroes, He-Man and She-Ra, are looking for!"
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Buenísima la pregunta.
Tampoco me gusta como son los trollanos, deberían de tomar una posición; igual el problema se genera al querer mantener una pavada como lo es la neutralidad de Zodac, ese concepto debió de haberse abandonado para que no surjan estos problemas.
Tampoco me gusta como son los trollanos, deberían de tomar una posición; igual el problema se genera al querer mantener una pavada como lo es la neutralidad de Zodac, ese concepto debió de haberse abandonado para que no surjan estos problemas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
¿Ven porqué odio a la raza de los de Orko? Jajajaja.
Con esas preguntas que hacemos, vamos a ser el dolor de cabeza de Neitlich y la cuadrilla en Mattel que nos responde, jajajajajajaja. xD>
Con esas preguntas que hacemos, vamos a ser el dolor de cabeza de Neitlich y la cuadrilla en Mattel que nos responde, jajajajajajaja. xD>
*Vega*- Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Sí, realmente nos hemos diferenciado por ser una comunidad muy interesada en el canon
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Es que lo que nos interesa preguntar es sobre la historia, y es lo que vale la pena, porque en realidad sobre la colección no muchas veces podemos lograr respuestas importantes,porque nunca nos va a decir "si, después de Twobad va a salir Modulok, y el año lo terminamos con Veena", ni tampoco van a cambiar un diseño o un color por nuestras sugerencias, ni van a sacar un personaje que nosotros sugíramos en el momento que lo pedimos.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Otra pregunta que tengo: no sabemos realmente quién es DemoMan, porque en su bio se habla es de Keldor. Ahí va en ambos idiomas:
"Quién es realmente Demo-Man? De qué dimensión proviene? Qué hacía en su mundo de origen? Era mortal o inmortal? Servía a alguien o era el señor de alguna tierra? Cómo es que Hordak lo escogió para unirlo con Keldor? Tenía alguna relación con la Horda?"
"Who is Demo-Man actually? What dimension he comes from? What did he used to do in his homeworld? Was he mortal or inmortal? Did he serve someone or he was the lord of some land? How Hordak chose him to be merged with Keldor? Was he related to the Evil Horde?"
"Quién es realmente Demo-Man? De qué dimensión proviene? Qué hacía en su mundo de origen? Era mortal o inmortal? Servía a alguien o era el señor de alguna tierra? Cómo es que Hordak lo escogió para unirlo con Keldor? Tenía alguna relación con la Horda?"
"Who is Demo-Man actually? What dimension he comes from? What did he used to do in his homeworld? Was he mortal or inmortal? Did he serve someone or he was the lord of some land? How Hordak chose him to be merged with Keldor? Was he related to the Evil Horde?"
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Va la pregunta MAW; entendí más o menos lo que querés preguntar, pero son como 7 preguntas en una, si no te molesta, y si te parece, la reformularía así:
En la bio de Demo-Man se define más la historia de Keldor/Skeletor que la del propio Demo-Man, por eso, nos gustaría saber más sobre él, como por ejemplo cual es su mundo de origen, quien fue en su mundo y cual era su aspecto físico? cual fue su relación con Hordak y la razón por la cual el líder hordeano confió en este demonio para controlar a Skeletor?
En la bio de Demo-Man se define más la historia de Keldor/Skeletor que la del propio Demo-Man, por eso, nos gustaría saber más sobre él, como por ejemplo cual es su mundo de origen, quien fue en su mundo y cual era su aspecto físico? cual fue su relación con Hordak y la razón por la cual el líder hordeano confió en este demonio para controlar a Skeletor?
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Listo M'vann, así mismo puede ser.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
A mí en cambio me gusta mucho la existencia de los Cosmic Enforcers balanceando el bien y el mal. Casi como algo filosófico, en el mundo la existencia de un bando depende del otro. Es una metáfora del ser humano inclusive, con sus dos caras, lo femenino/masculino, el ying y el yang. Es un equilibrio para mantener la voluntad de vivir. Una lucha eterna e inacabable, donde nadie gana.
Ahora ya sabemos que Skeletor tiene razones para actuat así, no tenemos un personaje intentando hacer el mal, aunque eso se refleja en sus acciones, sino un individuo que quiere recuperar lo que es suyo y que le fue arrebatado con artimañas de Hordak. Ahora usa todo el poder a su alcance para recuperar el reinado de Eternia.
Ahora ya sabemos que Skeletor tiene razones para actuat así, no tenemos un personaje intentando hacer el mal, aunque eso se refleja en sus acciones, sino un individuo que quiere recuperar lo que es suyo y que le fue arrebatado con artimañas de Hordak. Ahora usa todo el poder a su alcance para recuperar el reinado de Eternia.
D. Boy- Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Man-At-Work escribió:Listo M'vann, así mismo puede ser.
0K; buenísimo, sale para la lista entonces.
El sabado a más tardar preparo las 5 preguntas para la próxima ronda.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Las preguntas para la próxima ronda son:
-Estaba viendo a Netossa, es una figura realmente sorprendente, está basada (casi) al 100% en su figura antigua, y sé que viene una espada para ella en el próximo Weapons Pak, pero pensé en anteriores figuras cuando fueron lanzadas en M.o.t.U.C. a las cuales les fueron agregados accesorios que no incluyeron cuando fueron lanzadas por primera vez en los '80's, por ejemplo; el tridente de Mer-Man, el rifle de Stinkor, el hacha de She-Ra, la red de Leech, la pistola y espada de Man-at-Arms, sólo por mencionar algunos.
Cuando saquen figuras como Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc, ¿les piensan agregar accesorios extras? Especialmente a las figuras faltantes de P.o.P, son figuras muy buenas, pero siento que están un poco de lado, a algunas les han agregado cosas (a Frosta y Castaspella, un escudo), pero las demás también merecen ese trato especial, ¿no?
P.D.
No hablo de la máscara de Netossa, esa es horrible, jejeje.
-Por qué es necesario mantener un balance entre el bien y el mal en el universo MOTU? Debe haber una razón de peso para que los señores de Trolla tengan ese aparentemente contradictorio comportamiento: por un lado, tienen a los guerreros cósmicos, y uno de ellos obtiene la espada de He para combatir el mal; por otro lado, los ajusticiadores (enforcers) cósmicos tienen la tarea de mantener el balance entre el bien y el mal y los vemos tomando partido alternativamente. Cuál es la explicación para ello? Hay alguna? Es decir, más allá del formalismo de la noción de balance, por qué es necesario que el mal subsista? Eso es contrario a lo que buscan nuestros héroes He-Man y She-Ra!"
-La figura exclusiva de la SDCC 2013, será un personaje de una gran popularidad dentro de MOTU como lo es Marlena y Orko/Adam, o serán personajes no tan populares como lo es Vykron?
-Recientemente has comentado que el relicario de Scare Glow (supongo que te referirás a la llave) servirá para abrir una compuerta del playset del Castillo Grayskull, pero... ¿Sirve para algo más que que para guardar la llave para acceder al Castillo? ¿Posee alguna otra habilidad mágica? ¿Cual es su origen y cómo fué a parar a manos de Scare Glow?
-En la bio de Demo-Man se define más la historia de Keldor/Skeletor que la del propio Demo-Man, por eso, nos gustaría saber más sobre él, como por ejemplo cual es su mundo de origen, quien fue en su mundo? cual fue su relación con Hordak y la razón por la cual el líder hordeano confió en este demonio para controlar a Skeletor?
-Estaba viendo a Netossa, es una figura realmente sorprendente, está basada (casi) al 100% en su figura antigua, y sé que viene una espada para ella en el próximo Weapons Pak, pero pensé en anteriores figuras cuando fueron lanzadas en M.o.t.U.C. a las cuales les fueron agregados accesorios que no incluyeron cuando fueron lanzadas por primera vez en los '80's, por ejemplo; el tridente de Mer-Man, el rifle de Stinkor, el hacha de She-Ra, la red de Leech, la pistola y espada de Man-at-Arms, sólo por mencionar algunos.
Cuando saquen figuras como Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc, ¿les piensan agregar accesorios extras? Especialmente a las figuras faltantes de P.o.P, son figuras muy buenas, pero siento que están un poco de lado, a algunas les han agregado cosas (a Frosta y Castaspella, un escudo), pero las demás también merecen ese trato especial, ¿no?
P.D.
No hablo de la máscara de Netossa, esa es horrible, jejeje.
-Por qué es necesario mantener un balance entre el bien y el mal en el universo MOTU? Debe haber una razón de peso para que los señores de Trolla tengan ese aparentemente contradictorio comportamiento: por un lado, tienen a los guerreros cósmicos, y uno de ellos obtiene la espada de He para combatir el mal; por otro lado, los ajusticiadores (enforcers) cósmicos tienen la tarea de mantener el balance entre el bien y el mal y los vemos tomando partido alternativamente. Cuál es la explicación para ello? Hay alguna? Es decir, más allá del formalismo de la noción de balance, por qué es necesario que el mal subsista? Eso es contrario a lo que buscan nuestros héroes He-Man y She-Ra!"
-La figura exclusiva de la SDCC 2013, será un personaje de una gran popularidad dentro de MOTU como lo es Marlena y Orko/Adam, o serán personajes no tan populares como lo es Vykron?
-Recientemente has comentado que el relicario de Scare Glow (supongo que te referirás a la llave) servirá para abrir una compuerta del playset del Castillo Grayskull, pero... ¿Sirve para algo más que que para guardar la llave para acceder al Castillo? ¿Posee alguna otra habilidad mágica? ¿Cual es su origen y cómo fué a parar a manos de Scare Glow?
-En la bio de Demo-Man se define más la historia de Keldor/Skeletor que la del propio Demo-Man, por eso, nos gustaría saber más sobre él, como por ejemplo cual es su mundo de origen, quien fue en su mundo? cual fue su relación con Hordak y la razón por la cual el líder hordeano confió en este demonio para controlar a Skeletor?
Última edición por M’vann Grayskull el Sáb Mar 30, 2013 7:43 am, editado 2 veces
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Gracias M'vann.
Podemos suprimir en la pregunta de Demo-man lo del aspecto físico porque podríamos asumir que era justo como se ve la figura.
Podemos suprimir en la pregunta de Demo-man lo del aspecto físico porque podríamos asumir que era justo como se ve la figura.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Creo que también podríamos modificar la de los exclusivos de SDCC, ya que si bien dice que hay exclusivos, no nos dice cuántos son, con quitándole el 2 creo que estamos super bien.
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Modificadas muchachos!!!!!
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Man-At-Works, la pregunta del bien y el mal es algo subjetivo, esa respuesta no la tiene ni dios aca. Hay cosas que existen porque como comento D.Boy se necesitan mutuamente para existir, y dependiendo del lado que estes sera la verdad absoluta. Creo que gracias a tu pregunta, no me habia percatado de la existencia de los dos bandos de accion: enforcer y cosmic. Pense que ambos eran los mismos. Creo que seria interesante saber quien más es un Cosmic Enforcer!
Y la llave es una llave!!! Te acordas que te dije M´Vann, que cuando mostraron el castillo, se veia la figura de Scare Glow a un lado, como que abria una puerta secreta.
Y la llave es una llave!!! Te acordas que te dije M´Vann, que cuando mostraron el castillo, se veia la figura de Scare Glow a un lado, como que abria una puerta secreta.
Jonh- Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 44
Localización : Argentina
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
M’vann Grayskull escribió:Las preguntas para la próxima ronda son:
-Estaba viendo a Netossa, es una figura realmente sorprendente, está basada (casi) al 100% en su figura antigua, y sé que viene una espada para ella en el próximo Weapons Pak, pero pensé en anteriores figuras cuando fueron lanzadas en M.o.t.U.C. a las cuales les fueron agregados accesorios que no incluyeron cuando fueron lanzadas por primera vez en los '80's, por ejemplo; el tridente de Mer-Man, el rifle de Stinkor, el hacha de She-Ra, la red de Leech, la pistola y espada de Man-at-Arms, sólo por mencionar algunos.
Cuando saquen figuras como Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc, ¿les piensan agregar accesorios extras? Especialmente a las figuras faltantes de P.o.P, son figuras muy buenas, pero siento que están un poco de lado, a algunas les han agregado cosas (a Frosta y Castaspella, un escudo), pero las demás también merecen ese trato especial, ¿no?
P.D.
No hablo de la máscara de Netossa, esa es horrible, jejeje.
-Por qué es necesario mantener un balance entre el bien y el mal en el universo MOTU? Debe haber una razón de peso para que los señores de Trolla tengan ese aparentemente contradictorio comportamiento: por un lado, tienen a los guerreros cósmicos, y uno de ellos obtiene la espada de He para combatir el mal; por otro lado, los ajusticiadores (enforcers) cósmicos tienen la tarea de mantener el balance entre el bien y el mal y los vemos tomando partido alternativamente. Cuál es la explicación para ello? Hay alguna? Es decir, más allá del formalismo de la noción de balance, por qué es necesario que el mal subsista? Eso es contrario a lo que buscan nuestros héroes He-Man y She-Ra!"
-La figura exclusiva de la SDCC 2013, será un personaje de una gran popularidad dentro de MOTU como lo es Marlena y Orko/Adam, o serán personajes no tan populares como lo es Vykron?
-Recientemente has comentado que el relicario de Scare Glow (supongo que te referirás a la llave) servirá para abrir una compuerta del playset del Castillo Grayskull, pero... ¿Sirve para algo más que que para guardar la llave para acceder al Castillo? ¿Posee alguna otra habilidad mágica? ¿Cual es su origen y cómo fué a parar a manos de Scare Glow?
-En la bio de Demo-Man se define más la historia de Keldor/Skeletor que la del propio Demo-Man, por eso, nos gustaría saber más sobre él, como por ejemplo cual es su mundo de origen, quien fue en su mundo? cual fue su relación con Hordak y la razón por la cual el líder hordeano confió en este demonio para controlar a Skeletor?
Working on them, man.
*Vega*- Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Jonh escribió:Man-At-Works, la pregunta del bien y el mal es algo subjetivo, esa respuesta no la tiene ni dios aca. Hay cosas que existen porque como comento D.Boy se necesitan mutuamente para existir, y dependiendo del lado que estes sera la verdad absoluta. Creo que gracias a tu pregunta, no me habia percatado de la existencia de los dos bandos de accion: enforcer y cosmic. Pense que ambos eran los mismos. Creo que seria interesante saber quien más es un Cosmic Enforcer!
Bueno, la pregunta del bien y el mal es un rollo en el mundo real, pero debe tener una explicación en el mundo MOTU para que se haya incluido en el canon (y es algo del canon original que aún se mantiene). Si no hay explicación, la existencia de dos grupos con objetivos diferentes que responden a los mismos amos raya en lo ilógico.
En el canon MOTUC hay dos enforcers cósmicos oficiales: uno es Zodac y el otro es Strobo. Zodak no es un cosmic enforcer, sino que aprendió las técnicas de su maestro Zodac, y era enforcer del concilio de los antiguos (no para los señores de trolla). Ahora bien, si miramos el canon Filmation, hay otro enforcer llamado Zanthor. Zeelahr, el hermano de Zodak, no sabemos (o al menos yo no lo sé) si era cosmic enforcer o council enforcer. Pero bueno, a todos estos ya los conoces más que yo. Lo realmente interesante es que los mismos señores de Trolla son los jefes de un grupo distinto llamado los cosmic warriors. Sabemos que ese grupo existe oficialmente por la bio de Tytus, que menciona que la entrada del Castillo Grayskull incorpora el símbolo de los Cosmic Warriors como tributo al camarada caido, y también por la bio de Orko, donde se afirma que un guía trollano acompaña a cada Cosmic Warrior. Así que tenemos dos grupos que responden a los señores de Trolla, cada uno con su símbolo propio. Lamentablemente hasta ahora He-Ro es el único que conocemos de su grupo, porque parece que sólo hay un Cosmic Warrior en cada generación con su respectivo guía trollano (quién era el guía trollano de Ro???), de manera que cuando Ro permaneció en Eternia y le dio su espada a Grayskull parece que interrumpió la continuidad de esta orden de guerreros... habría que interpretar que el actual Cosmic Warrior es el mismísimo He-Man, ya que tiene la espada de He y tiene al guía trollano. Pero lo loco de todo esto es que los mismos seres por un lado le dicen a los cosmic warriors "vaya y combata el mal" (tomado de la bio de He-Ro) y a los cosmic enforces supongo que les dirán "vaya y hágase el suizo, sea neutral", jejeje.
Sólo resta mencionar que el resto de los He-men, desde Vikor hasta Oo-lar, sólo fueron custodios de la espada, no fueron guerreros cósmicos, aunque parece que particularmente Wun-Dar utilizó las armas de algún cosmic enforcer, porque su coraza tiene el símbolo de ese grupo, aunque sabemos que esas armas se las dio la diosa.
Última edición por Man-At-Work el Lun Abr 01, 2013 1:26 pm, editado 1 vez
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Bueno, antes que nada, acá las preguntas originales, revisadas:
Bien, acá las traducciones:
1) I was watching at Netossa, she's really an amazing figure, (almost) 100% based on her vintage figure, and we know a sword for her is coming in the next Weapons Pak, but I was thinking in previous figures when they were released in their Classics format, they were given accessories that weren't included when they were released for the first time in the '80's, for example; Mer-Man's trident, Stinkor's blaster, She-Ra's axe, Leech's net, Man-at-Arms' gun & dagger, just to mention a few.
When you release figures such as Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc. will you give them extra accessories? Specially the P.o.P. figures left to be made, they are amazing figures, but I think they are a little bit forgotten, you have given a little things to a few of them (a shield for Frosta and Castaspella and a magic blast for Castaspella too), but the rest of them deserve that special treatment, don't they? They are gonna be stunning figures.
P.D.
I'm not talking about Netossa's faceplate, that one is awful.
2) Why is it necessary to keep a balance between good and evil in the M.o.t.U. universe? There must be a very good reason for the lords of Trolla to have that apparently contradictory behavior; on one side, they have the Cosmic Warriors and one of them, gets the sword of He to fight evil, on the other side, the Cosmic Enforcers have the task to keep the balance between good and evil and we see them taking and switching sides alternatively. What's the explanation for that? Is there any? I mean, beyond the formalism of balance's concept, why must evil subsist and still exist? That is totally contrary to what our heroes He-Man and She-Ra are looking for and fighting for!
3) About the S.D.C.C. '13 exclusive figure, will it be a very popular character of the M.o.t.U. universe? Like Queen Marlena and Orko/Adam, or it will be a not so popular character like Vykron is.
4) You have recently commented that Scareglow's relic (I suppose you're refering to the key), will be used to open a Castle Graskull playset's backdoor but... Is it useful for something else apart than keeping the backdoor key? Does it have any other magical skill? What's its origin and how did it end up in Scareglow's hands?
5) In Demo-Man's bio was defined and stated Keldor/Skeletor's story more than Demo-Man's own story, that's why we would like to know more about him, for example; what's his homeworld? Who was he in his world? What was his relationship with Hordak? And the reason why the Evil Horde's leader trusted this demon to control Skeletor.
Listo, muchachos, cualquier otra cosa, las revisamos.
- Spoiler:
- 1) Estaba viendo a Netossa, es una figura realmente sorprendente, está basada (casi) al 100% en su figura antigua y sabemos que viene una espada para ella en el próximo Weapons Pak, pero pensé en anteriores figuras cuando fueron lanzadas en M.o.t.U.C. a las cuales les fueron agregados accesorios que no incluyeron cuando fueron lanzadas por primera vez en los '80's, por ejemplo; el tridente de Mer-Man, el rifle de Stinkor, el hacha de She-Ra, la red de Leech, la pistola y espada de Man-at-Arms, sólo por mencionar algunos.
Cuando saquen figuras como Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc, ¿les piensan agregar accesorios extras? Especialmente a las figuras faltantes de P.o.P, son figuras muy buenas, pero siento que están un poco de lado, a algunas les han agregado cosas (a Frosta y Castaspella, un escudo y una esfera de magia para Castaspella también), pero las demás también merecen ese trato especial, ¿no? Van a ser figuras impresionantes.
P.D.
No hablo de la máscara de Netossa, esa es horrible.
2) ¿Porqué es necesario mantener un balance entre el bien y el mal en el universo M.o.t.U? Debe haber una razón de peso para que los señores de Trolla tengan ese aparentemente contradictorio comportamiento; por un lado, tienen a los guerreros cósmicos, y uno de ellos obtiene la espada de He para combatir el mal; por otro lado, los justicieros cósmicos (Cosmic Enforcers) tienen la tarea de mantener el balance entre el bien y el mal y los vemos tomando partido alternativamente. ¿Cuál es la explicación para ello? ¿Hay alguna? Es decir, más allá del formalismo de la noción de balance, ¿por qué es necesario que el mal subsista? ¡Eso es contrario a lo que buscan nuestros héroes He-Man y She-Ra!
3) La figura exclusiva de la S.D.C.C. 2013, ¿será un personaje de una gran popularidad dentro de M.o.t.U. como lo es la Reina Marlena y Orko/Adam? O serán personajes no tan populares como lo es Vykron.
4) Recientemente has comentado que el relicario de Scareglow (supongo que te referirás a la llave), servirá para abrir una compuerta del playset del Castillo Grayskull, pero... ¿Sirve para algo más que para guardar la llave para acceder al Castillo? ¿Posee alguna otra habilidad mágica? ¿Cuál es su origen y cómo fué a parar a manos de Scareglow?
5) En la biografía de Demo-Man, se define más la historia de Keldor/Skeletor que la del propio Demo-Man, por eso nos gustaría saber más sobre él, como por ejemplo; ¿cuál es su mundo de origen? ¿Quién fue en su mundo? ¿Cuál fué su relación con Hordak y la razón por la cual el líder hordeano confió en este demonio para controlar a Skeletor?
Bien, acá las traducciones:
1) I was watching at Netossa, she's really an amazing figure, (almost) 100% based on her vintage figure, and we know a sword for her is coming in the next Weapons Pak, but I was thinking in previous figures when they were released in their Classics format, they were given accessories that weren't included when they were released for the first time in the '80's, for example; Mer-Man's trident, Stinkor's blaster, She-Ra's axe, Leech's net, Man-at-Arms' gun & dagger, just to mention a few.
When you release figures such as Double Trouble, Entrapta, Sssqueeze, Extendar, Spinnerella, Two Bad, etc. will you give them extra accessories? Specially the P.o.P. figures left to be made, they are amazing figures, but I think they are a little bit forgotten, you have given a little things to a few of them (a shield for Frosta and Castaspella and a magic blast for Castaspella too), but the rest of them deserve that special treatment, don't they? They are gonna be stunning figures.
P.D.
I'm not talking about Netossa's faceplate, that one is awful.
2) Why is it necessary to keep a balance between good and evil in the M.o.t.U. universe? There must be a very good reason for the lords of Trolla to have that apparently contradictory behavior; on one side, they have the Cosmic Warriors and one of them, gets the sword of He to fight evil, on the other side, the Cosmic Enforcers have the task to keep the balance between good and evil and we see them taking and switching sides alternatively. What's the explanation for that? Is there any? I mean, beyond the formalism of balance's concept, why must evil subsist and still exist? That is totally contrary to what our heroes He-Man and She-Ra are looking for and fighting for!
3) About the S.D.C.C. '13 exclusive figure, will it be a very popular character of the M.o.t.U. universe? Like Queen Marlena and Orko/Adam, or it will be a not so popular character like Vykron is.
4) You have recently commented that Scareglow's relic (I suppose you're refering to the key), will be used to open a Castle Graskull playset's backdoor but... Is it useful for something else apart than keeping the backdoor key? Does it have any other magical skill? What's its origin and how did it end up in Scareglow's hands?
5) In Demo-Man's bio was defined and stated Keldor/Skeletor's story more than Demo-Man's own story, that's why we would like to know more about him, for example; what's his homeworld? Who was he in his world? What was his relationship with Hordak? And the reason why the Evil Horde's leader trusted this demon to control Skeletor.
Listo, muchachos, cualquier otra cosa, las revisamos.
*Vega*- Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Ahí va otra pregunta:
Hace poco revelaste que las torres Grayskull y Víbora son construcciones de enclave variable, algo así como nómadas. Según los antiguos mini-comics, el Point Dread es un lugar de poder que posee habilidades similares, como la de reaparecer cada veinte años y la de aparecer mágicamente bajo el Talon Fighter allá donde aterrice. También menciona que es el lugar donde Skeletor llevó a cabo la mágica clonación (nacimiento) de Teela. Sin duda alguna un lugar fascinante. ¿Porqué posee tanto poder? ¿Posee tecnología (o magia) robada o copiada de las tres torres? ¿Porqué está intimamente ligado al Talon Fighter? ¿También fué construido por los Fighting Foe Men? También encaja como un guante sobre las torres del Castillo Grayskull cuando la Hechicera decide salvaguardarlo allí, qué sospechosa casualidad ¿no?
Otra más:
En el mini-comic "The Power of... Point Dread!" se pueden apreciar unos soldados de Eternos con un diseño diferente al habitual. Su uniforme, al menos la parte superior, se asemeja mucho al de Mighty Spector: una ceñida maya de color morado y un arnés-cinturón en forma de "Y" de color amarillo... ¿Han sido para ti una referencia o inspiración?, de ser así ¿de manera intencionada o subconsciente?
Y otra:
En el mini-comic "Skeletor's Dragon", Skeletor posee las cadenas místicas, unas cadenas mágicas con las que puede someter la voluntad de los seres que amarre con ellas (como su dragón) o drenarles el poder (como a sus enemigos). En las historias de London Comics se ve incluso a Skeletor forjando esas cadenas en uno de los pozos de la Montaña Serpiente. En la bio de Dragon Blaster Skeletor se omite este poder y no se le da importancia a estas cadenas, no obstante, aunque no se mencione ¿permanece vigente en el nuevo canon?
Hace poco revelaste que las torres Grayskull y Víbora son construcciones de enclave variable, algo así como nómadas. Según los antiguos mini-comics, el Point Dread es un lugar de poder que posee habilidades similares, como la de reaparecer cada veinte años y la de aparecer mágicamente bajo el Talon Fighter allá donde aterrice. También menciona que es el lugar donde Skeletor llevó a cabo la mágica clonación (nacimiento) de Teela. Sin duda alguna un lugar fascinante. ¿Porqué posee tanto poder? ¿Posee tecnología (o magia) robada o copiada de las tres torres? ¿Porqué está intimamente ligado al Talon Fighter? ¿También fué construido por los Fighting Foe Men? También encaja como un guante sobre las torres del Castillo Grayskull cuando la Hechicera decide salvaguardarlo allí, qué sospechosa casualidad ¿no?
Otra más:
En el mini-comic "The Power of... Point Dread!" se pueden apreciar unos soldados de Eternos con un diseño diferente al habitual. Su uniforme, al menos la parte superior, se asemeja mucho al de Mighty Spector: una ceñida maya de color morado y un arnés-cinturón en forma de "Y" de color amarillo... ¿Han sido para ti una referencia o inspiración?, de ser así ¿de manera intencionada o subconsciente?
Y otra:
En el mini-comic "Skeletor's Dragon", Skeletor posee las cadenas místicas, unas cadenas mágicas con las que puede someter la voluntad de los seres que amarre con ellas (como su dragón) o drenarles el poder (como a sus enemigos). En las historias de London Comics se ve incluso a Skeletor forjando esas cadenas en uno de los pozos de la Montaña Serpiente. En la bio de Dragon Blaster Skeletor se omite este poder y no se le da importancia a estas cadenas, no obstante, aunque no se mencione ¿permanece vigente en el nuevo canon?
Última edición por Gygor el Lun Abr 01, 2013 5:48 am, editado 1 vez
Gygor- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Localización : España
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Van GyGor; y los demás vamos elaborando preguntitas que no llegamos a 5 ja ja ja ja ja
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 46
Localización : Evergreen Forest
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.11 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.13 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.15 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.14 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.13 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.12 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.15 , has tu pregunta aqui!
» preguntas de MOTULA a MATTEL 1.14 , has tu pregunta aqui!
Página 5 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto
» Moralejas de la serie 200x
Sáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto
» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Sáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto
» MIni comic collection Dark Horse
Sáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto
» Etermas 5.0!!
Sáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto
» Las revistas Ledafilms de He-man
Dom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000
» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Miér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock
» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock
» Origen de Skeletor Mini Comic
Lun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79