Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
+17
MarvelBoy
D. Boy
Wilton MOTU
Mer-Man
mr.nac
Captain Sea Hawk
*Vega*
Reina Angella
EXTENDAR!
Jonh
Rhanen
Mariano vann Grayskull
daimar
Man-At-Work
Gygor
Pablo MZK
21 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
Mr. Captain, su pregunta ya está en la lista de espera para las próximas rondas.
Jonh, muy buenas las contrarespuestas, estarían geniales, pero quizá necesitamos un mano a mano para preguntarle; o si quieren las agregamos JA JA JA JA.
A propósito, como te quedó el ojo???? viste que se puede?????
Jonh, muy buenas las contrarespuestas, estarían geniales, pero quizá necesitamos un mano a mano para preguntarle; o si quieren las agregamos JA JA JA JA.
A propósito, como te quedó el ojo???? viste que se puede?????
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Otra más:
- "En la bio de Fangman se dice que pertenece a una especie de dragosaurio evolucionado, ¿cual es el nombre de esa especie?".
- "En la bio de Fangman se dice que pertenece a una especie de dragosaurio evolucionado, ¿cual es el nombre de esa especie?".
Gygor- Mensajes : 80
heman.org va a sacar una buena pregunta en la ronda que viene: "cómo se verá la reina Teela?"; es buenísima, esperemos que la conteste explayadamente, y no con un "no hay planes todavía"o "estén atentos", al menos si no nos dice una pistita de como sería, que al menos nos confirme si Teela finalmente es o no la reina de Adam.
M’vann Grayskull escribió:heman.org va a sacar una buena pregunta en la ronda que viene: "cómo se verá la reina Teela?"; es buenísima, esperemos que la conteste explayadamente, y no con un "no hay planes todavía"o "estén atentos", al menos si no nos dice una pistita de como sería, que al menos nos confirme si Teela finalmente es o no la reina de Adam.
Keep reading the bios, no queremos derramar la sopa, todo es posible pero no ha tenido lugar esa conversación...
Man-At-Work- Mensajes : 1368
La esperanza es lo último que voy a perder, si contesta eso es un forro.
Chicos!!!! no se olviden de avisarme cuando tenemos que mandar las preguntas; o mejor, diganme cada cuanto o que días se entregan, así las voy preparando 3 o 4 días antes de enviarlas.
Gracias.
Gracias.
la preguntas se tienen que mandar siempre los 1ro y 15 de cada mes , asi que ya hay que ir preparando.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
OK Heavy, mañana a la tardecita preparo la otra tanda.
Bien, ahí van las preguntas para la próxima ronda:
- "De salir adelante las tres figuras de la película ¿se inspirarán en los simplificados diseños de sus figuras vintage o les darán un aspecto más realista y detallado acorde a lo visto en la pantalla? por ejemplo, el cabello de la figura vintage de Gwildor o la cota de malla de Blade se alejan mucho del aspecto y la forma que pudimos ver en el film".
- "¿Cual es el origen de Prison Star? ¿Hay algún acuerdo, convenio o federación interplanetaria que haya apoyado la creacion de esta institución? y si es así ¿Eternia se encuentra en ese grupo de planetas?".
-Han considerado la idea de incluir el logo de Filmation o un burst que diga "Como se ve en Filmation!" en el empaque solo como un bonito detalle a las figuras basadas en las caricaturas?
-Considerando el mapa de Preternia y los minicomics, se puede ver que las Tres Torres difieren en tamaño y en distancia una de la otra; en lo personal me parece que las dimensiones apreciadas en el mapa de Preternia son las que mejor se ajustarían, pero.....cuales son las dimensiones reales, las del mapa o las del minicomic?
-Cuando llegue la Sorceress Teela a MOTUC, vamos a tener el simple diseño que vemos en el minicomic POG, o tendremos un diseño más parecido a los de Veena y Teelana con su respectivas vestimentas de Sorceress?.
Ah, y muchachos de MOTULA, que pasa? no tienen inquietudes? vamos, empiecen a hacer preguntas que nos estamos quedando sin stock; yo tengo más preguntas para hacer, bastantes más, pero la idea es que participemos todos, hay que aprovechar la oportunidad que nos dió Mattel de ser parte del Q&A, ese es un privilegio de muy pocas comunidades.
Ponganse las pilas y pregunten muchachos que es gratis!!!!!
- "De salir adelante las tres figuras de la película ¿se inspirarán en los simplificados diseños de sus figuras vintage o les darán un aspecto más realista y detallado acorde a lo visto en la pantalla? por ejemplo, el cabello de la figura vintage de Gwildor o la cota de malla de Blade se alejan mucho del aspecto y la forma que pudimos ver en el film".
- "¿Cual es el origen de Prison Star? ¿Hay algún acuerdo, convenio o federación interplanetaria que haya apoyado la creacion de esta institución? y si es así ¿Eternia se encuentra en ese grupo de planetas?".
-Han considerado la idea de incluir el logo de Filmation o un burst que diga "Como se ve en Filmation!" en el empaque solo como un bonito detalle a las figuras basadas en las caricaturas?
-Considerando el mapa de Preternia y los minicomics, se puede ver que las Tres Torres difieren en tamaño y en distancia una de la otra; en lo personal me parece que las dimensiones apreciadas en el mapa de Preternia son las que mejor se ajustarían, pero.....cuales son las dimensiones reales, las del mapa o las del minicomic?
-Cuando llegue la Sorceress Teela a MOTUC, vamos a tener el simple diseño que vemos en el minicomic POG, o tendremos un diseño más parecido a los de Veena y Teelana con su respectivas vestimentas de Sorceress?.
Ah, y muchachos de MOTULA, que pasa? no tienen inquietudes? vamos, empiecen a hacer preguntas que nos estamos quedando sin stock; yo tengo más preguntas para hacer, bastantes más, pero la idea es que participemos todos, hay que aprovechar la oportunidad que nos dió Mattel de ser parte del Q&A, ese es un privilegio de muy pocas comunidades.
Ponganse las pilas y pregunten muchachos que es gratis!!!!!
Considerarían "Gabrielle of Bright Moon" como el nombre verdadero de Glimmer? :D
Y para los del foro: "espero consideren esta vez mi pregunta" :( fui el primero en hacer una y nadaaa :(
Y para los del foro: "espero consideren esta vez mi pregunta" :( fui el primero en hacer una y nadaaa :(
Cualquier detalle de las bios no lo podremos ver hasta que ya las tengamos en nuestras manos. Pero personalmente esto de los nombres reales en personajes que no los ocupan es algo absurdo, y además vendría la típica respuesta de Mattel de "Sigue leyendo las bios", no nos pueden confirmar ni adelantar nada.
Mr. Captain escribió:Cualquier detalle de las bios no lo podremos ver hasta que ya las tengamos en nuestras manos. Pero personalmente esto de los nombres reales en personajes que no los ocupan es algo absurdo, y además vendría la típica respuesta de Mattel de "Sigue leyendo las bios", no nos pueden confirmar ni adelantar nada.
Era una pregunta que se me ocurrió!!! Tampoco para que me agarres a coscorrones :( jajaja ;),
Hahaha! Es la triste realidad con esto de las preguntas Podríamos preguntar algo como:
"Nos puedes dar respuestas más concretas?"
"Nos puedes dar respuestas más concretas?"
Sólo una cosa, muchachos, si bien todos tenemos inquietudes y podemos hacer cualquier pregunta, les aconsejaría que no nos claváramos tanto en la historia del canon que están manejando.
Sé que es muy interesante y que quisiéramos saber más, pero, preguntas como la de la raza de Fang Man, simplemente la respuesta ya la veo venir con un: -"Keep reading the bios".
La de las figuras de la película, es buena pregunta, porque se enfoca en la producción de las figuras, aunque ya lo veo salir con la respuesta de: -"Excelente idea, pero no se ha planteado el lanzar esas figuras", lo mismo va a contestar acerca de Teela como Sorceress.
Así que, yo les aconsejaría reformular las preguntas para evitarnos las respuestas que ya conocemos o que se salga por la tangente como cuando le preguntamos por Tufos.
Lo de los nombres es absurdo, aparte, se supone que ya tienen 200 biografías escritas, a estas alturas del partido, cambiarlas es irrelevante, lo importante es que salga la figura.
Yo ya no pregunto porque aparte que no tengo nada que preguntarle, tengo una rabia contra el tipo y segundo, lo que pudiera preguntarle, me lo va a responder con sus respuestas de disco rayado.
Sé que es muy interesante y que quisiéramos saber más, pero, preguntas como la de la raza de Fang Man, simplemente la respuesta ya la veo venir con un: -"Keep reading the bios".
La de las figuras de la película, es buena pregunta, porque se enfoca en la producción de las figuras, aunque ya lo veo salir con la respuesta de: -"Excelente idea, pero no se ha planteado el lanzar esas figuras", lo mismo va a contestar acerca de Teela como Sorceress.
Así que, yo les aconsejaría reformular las preguntas para evitarnos las respuestas que ya conocemos o que se salga por la tangente como cuando le preguntamos por Tufos.
Lo de los nombres es absurdo, aparte, se supone que ya tienen 200 biografías escritas, a estas alturas del partido, cambiarlas es irrelevante, lo importante es que salga la figura.
Yo ya no pregunto porque aparte que no tengo nada que preguntarle, tengo una rabia contra el tipo y segundo, lo que pudiera preguntarle, me lo va a responder con sus respuestas de disco rayado.
*Vega*- Mensajes : 1763
*Vega* escribió:Lo de los nombres es absurdo, aparte, se supone que ya tienen 200 biografías escritas, a estas alturas del partido, cambiarlas es irrelevante, lo importante es que salga la figura.
Y me quitaste cualquier gana o iniciativa de preguntar algo!!!
Osea yaaa era solo una pregunta, quien más quiere darme una bofetada mejor?? jajaja
avatar_21 escribió:Y me quitaste cualquier gana o iniciativa de preguntar algo!!!
Osea yaaa era solo una pregunta, quien más quiere darme una bofetada mejor?? jajaja
No lo tomes personal, sabes que no lo es, avatar, simplemente, es ser prácticos, si haces esa pregunta, te apuesto lo que quieras a que te van a responder que las biografías ya están escritas desde hace ya tiempo y que nada se puede hacer al respecto Y que sigas leyendo las biografías.
Aparte, seamos sinceros, ¿qué importa más? ¿que se acabe llamando "Lana Banana"? O que salga la figura a la venta en sí, jejejeje. xD> Eso de los "nombres reales", muchas veces y muchas personas los ignoramos, son realmente ridículos (por ejemplo, los de Buzz-Off, Optikk, Frosta, y un largo etc.), así que no te los tomes tan en serio.
Calm down pal.
Bueh, increíblemente, tengo una pregunta (que no me quiso responder su majestad Neitlich en los foros de Matty), la pondré acá para la próxima ronda.
Amigazo Avatar_21, tenés razón, vos hiciste la 1er. pregunta, y fue esta:
Bien, ahora, no te enojes que no pasa nada, y con respecto a esa pregunta, bueno, ya te había respondido yo, que esa pregunta se la hicieron con anterioridad a Toy Guru, y él respondió que la línea de DC vs MOTUC no funcionó como esperaban, por ende la cancelaron, y un par de packs planeados quedaron sin poder llegar a ver la luz; como por ejemplo uno de Tornado Rojo y Sy-Klone.
Saludos, y cuando dispongas, pasate por este post y deja las preguntas que se te vayan ocurriendo; y como dijo Vega, no lo tomes a mal, pero es verdad, preguntarle a TG por el nombre real de una figura a revelarse es medio sin mucho sentido, porque obviamente nos va a responder que esperemos el momento de conocer el empaque de la figura en cuestión.
avatar_21 escribió::...aqui va la mía:
*¿Consideran continuar con la línea DC VS MOTUC? Y si es así cuales son los personajes considerados!! :),
Bien, ahora, no te enojes que no pasa nada, y con respecto a esa pregunta, bueno, ya te había respondido yo, que esa pregunta se la hicieron con anterioridad a Toy Guru, y él respondió que la línea de DC vs MOTUC no funcionó como esperaban, por ende la cancelaron, y un par de packs planeados quedaron sin poder llegar a ver la luz; como por ejemplo uno de Tornado Rojo y Sy-Klone.
Saludos, y cuando dispongas, pasate por este post y deja las preguntas que se te vayan ocurriendo; y como dijo Vega, no lo tomes a mal, pero es verdad, preguntarle a TG por el nombre real de una figura a revelarse es medio sin mucho sentido, porque obviamente nos va a responder que esperemos el momento de conocer el empaque de la figura en cuestión.
chicos lamentablemente estuve sin luz muchas horas y no pude primero decirles que alguien traduzca la preguntas y luego mandarlas, ahora ya no hay tiempo.
de todas maneras debido a la TF esta ronda iba a ser entregada recien el 1ro de marzo.
si quieren podemos mandar estas preguntas el 15 de feb o podemos hacer otras tambien , recuerden que sera pos TF.
de todas maneras debido a la TF esta ronda iba a ser entregada recien el 1ro de marzo.
si quieren podemos mandar estas preguntas el 15 de feb o podemos hacer otras tambien , recuerden que sera pos TF.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
No hay problema, jejeje, mañana temprano las tenemos listas para enviar y empacadas. xD>
Aunque se tarden un rato acá almacenadas, jeje, pero yo me encargo. =P>
Aunque se tarden un rato acá almacenadas, jeje, pero yo me encargo. =P>
Mandamos esta ronda el 15 de Febrero, en una de esas entramos para el 1ro de marzo; y si no bueno, que salgan más tarde.
Vega, Heavy, no durmamos de vuelta, el lunes a más tardar mandemos las preguntas que nos quedaron mandar de la tanda anterior!!!!!
Y chicos de MOTULA, con las recientes filtraciones de la TF2013, si se les ocurren más preguntas, no duden en escribirlas!!!
yo no se si esto m lo puede responder cualquiera de vosotros o si es necesario preguntarle a tg, pero sigo sin enterarme d como murio stratos y quien lo mato... please, help me!
mr.nac- Mensajes : 62
mr.nac escribió:yo no se si esto m lo puede responder cualquiera de vosotros o si es necesario preguntarle a tg, pero sigo sin enterarme d como murio stratos y quien lo mato... please, help me!
Bien hecha la pregunta en todo sentido; esa es la idea, preguntar y dejar abierta la posibilidad de que la respuesta sea pronunciada en MOTULA primero, si es que la tenemos, y si no hay respuesta, bueno, entonces sí pasa a la lista de espera.
Bien mr.nac, en relación ya si concreta sobre tu interrogante, hasta el momento no hay nada oficial sobre el acontecimiento que preguntas, ni tipos ni formas ni nada, solo que su reemplazante en Avion se llama Tufos. También te adelanto que esta pregunta no la vamos a agregar a la lista de espera porque no la van a responder, no por capricho mío, sino porque hasta ahora al menos y lamentablemente, Mattel nunca respondió a este tipo de preguntas con una frase distinta a "mantengase leyendo las bios...."
Anotate para la proxima M´Vann (salvo que ya haya sido respondida o alguien la sepa): ¿Que papel juega la otra mitad de la espada de poder que posee Skeletor? ¿Existe realmente? ¿La espada de poder es una sola como en Filmation, o es el resultado de la union de dos mitades (como se muestra en el minicomic de la Amenaza de Trap-jaw)? Porque en muchos formatos diferentes siempre se la ha obviado o no existe directamente.
Jonh- Mensajes : 2596
Anotada Jonh.
muchachos, alguien vió la alerta o la repito?........mañana es 11.....
muchachos, alguien vió la alerta o la repito?........mañana es 11.....
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10