Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
+17
MarvelBoy
D. Boy
Wilton MOTU
Mer-Man
mr.nac
Captain Sea Hawk
*Vega*
Reina Angella
EXTENDAR!
Jonh
Rhanen
Mariano vann Grayskull
daimar
Man-At-Work
Gygor
Pablo MZK
21 participantes
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Q&A Preguntas de MOTULA a MATTEL 2013, has tus preguntas aqui!
En la bio de Modulok se revela que el origen de Galen Nycoff es el Sistema Trisolar ¿pero cual era su aspecto antes de convertirse en Modulok? ¿Era un humano (como en Filmation), un mutante... o pertenece a otra especie (como en London Comics)?
Gygor- Mensajes : 80
Gygor escribió:En la bio de Modulok se revela que el origen de Galen Nycoff es el Sistema Trisolar ¿pero cual era su aspecto antes de convertirse en Modulok? ¿Era un humano (como en Filmation), un mutante... o pertenece a otra especie (como en London Comics)?
Tenemos una en la lista que pregunta lo mismo, pero me gusta más como la escribiste vos, por eso entre las dos voy a reformular la anterior.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Gracias, compañero.
El aspecto de Dragon Blaster Skeletor se acerca bastante al aspecto de las antiguas versiones vintage, con detalles como botas y antebrazos escamados ¿qué explicación hay para esta "mutación" física en el personaje, respecto del Skeletor original y BA Skeletor? ¿tiene que ver con su bio o más bien está relacionado con asuntos estéticos y de modelado?
Compañeros, no sé como formular la última parte de la pregunta para que Toy Guru la entienda... si alguien me pudiera echar una mano. Gracias.
Compañeros, no sé como formular la última parte de la pregunta para que Toy Guru la entienda... si alguien me pudiera echar una mano. Gracias.
Para cuando se retome el envío de preguntas, hay una que se me quedó pendiente a raíz de un comentario de ca_ozma:
¿Los Señores de Trolla son del Planeta Trolla, como Orko, o son seres de otros planetas de la Dimensión Sin Tiempo de Trolla?
De una vez traducida: "The Overlords of Trolla are native to the Planet Trolla, as Orko is, or do the come from other planets of the Timeless Dimension of Trolla as well?
Para aclarar, la pregunta viene porque queremos saber si esos Señores de Trolla son iguales a Orko en apariencia. La duda surge porque Trolla es el planeta de Orko, pero también es la dimensión que lo contiene, así como Eternia es el planeta de He-Man pero también es el nombre de la dimensión que lo contiene con otra cantidad de planetas.
Bueno, escribiendo esto se me ocurrió otra pregunta: si la Tierra también es parte de este universo MOTU (ya que Marlena es terrestre), en cual de las dimensiones está la Tierra? En Eternia?
¿Los Señores de Trolla son del Planeta Trolla, como Orko, o son seres de otros planetas de la Dimensión Sin Tiempo de Trolla?
De una vez traducida: "The Overlords of Trolla are native to the Planet Trolla, as Orko is, or do the come from other planets of the Timeless Dimension of Trolla as well?
Para aclarar, la pregunta viene porque queremos saber si esos Señores de Trolla son iguales a Orko en apariencia. La duda surge porque Trolla es el planeta de Orko, pero también es la dimensión que lo contiene, así como Eternia es el planeta de He-Man pero también es el nombre de la dimensión que lo contiene con otra cantidad de planetas.
Bueno, escribiendo esto se me ocurrió otra pregunta: si la Tierra también es parte de este universo MOTU (ya que Marlena es terrestre), en cual de las dimensiones está la Tierra? En Eternia?
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Man-At-Work escribió:Bueno, escribiendo esto se me ocurrió otra pregunta: si la Tierra también es parte de este universo MOTU (ya que Marlena es terrestre), en cual de las dimensiones está la Tierra? En Eternia?
Has dado en el clavo, compañero. Según el mapa del Imperio Horda, la Tierra se encuentra en el universo o dimensión de Eternia.
Por cierto, muy buena la pregunta... esperemos que la respondan con certeza y coherencia
Gracias Gygor, una duda menos!
Man-At-Work- Mensajes : 1368
Agregadas las preguntas señores!!!!!
En cuanto a cuando vamos a retomar las preguntas a Mattel.....ni idea, Heavy es el que puede que este mejor informado sobre eso.
En cuanto a cuando vamos a retomar las preguntas a Mattel.....ni idea, Heavy es el que puede que este mejor informado sobre eso.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
- ¿Son Stridor y Night Stalker robots o cyborgs? Si Stridor fué creado por Man-At-Arms ¿quién creo a Night Stalker?...cuéntanos más de los caballos (ante respuestas al estilo de "keep reading the bios" asumiremos que tendremos que esperar a leer sus bios porque serán realizados en figura).
- ¿Qué sucede con el fiel y celoso Panthor tras la partida de su dueño a las estrellas?
- ¿Por qué a Flogg se le han puesto los pies de Hordak y no los de, por ejemplo, Intergalactic Skeletor (mucho más similares a los del concepto original del personaje en sus otras versiones)?
- ¿Qué sucede con el fiel y celoso Panthor tras la partida de su dueño a las estrellas?
- ¿Por qué a Flogg se le han puesto los pies de Hordak y no los de, por ejemplo, Intergalactic Skeletor (mucho más similares a los del concepto original del personaje en sus otras versiones)?
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10